desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Capricornio Julio – 2016

Horóscopo Capricornio Julio – 2016Horóscopo Capricornio Julio

Como cada mes, aquí podéis consultar vuestro horóscopo. Los mejores Tarotistas de nuestro gabinete están a tu disposición y te ofrecen el mejor servicio de la red, por eso te dan los mejores consejos con sus predicciones.

Horóscopo Capricornio Julio

Salud

No dejes de controlar tu salud hasta pasada la mitad de este mes. Organízate bien, cuídate, no dejes que el estrés se apodere de ti, etc. En general date cuenta de que lo que te afecta en mayor medida son los cambios bruscos y el no saber a que te enfrentas. Relájate y planifícate bien, tanto a nivel laboral y sentimental, como para hacer dieta o seguir un tratamiento, porque todo hará que a la larga estés mejor.

Amor

Parece que el amor empieza con mal pie este mes. Si hay discusiones, cambios de humor inexplicables tanto suyos como de su pareja y mal ambiente en general no será algo extraño. Pero eso no quiere decir que no se pueda arreglar. Aunque por estos problemas sientas la necesidad de acabar con la relación no te des por vencido/a, ya que siempre hay una solución si estáis dispuestos a encontrarla, pero tiene que ser algo en común. Hacia final de mes podría haber un cambio a mejor, pero no te confíes.

Si estás soltero/a será un buen momento para empezar una relación, aunque seguramente preferirás disfrutar más de tu soltería y de tu libertad.

Dinero y trabajo

Ten cuidado con aquellas oportunidades que parecen demasiado buenas para ser verdad, seguramente no lo serán y a la larga será algo negativo para ti. Sea lo que sea que te ofrezcan analízalo bien antes de tomar una decisión.

Puede que hayas cometido algún fallo o error en tu trabajo, pero la solución no será ocultarlo. Si eres sincero/a y tratas de arreglarlo con ayuda de los que saben más que tu, todo debería llegar a buen puerto sin más consecuencias.

Familia y amistades

No dejes de lado a la familia y cuenta con ellos para diversos planes y actividades, sobre todo las que hagas al aire libre, tanto de fin de semana como viajes más largos. Los amigos y amigas serán un gran apoyo si hay algún problema en el ámbito familiar que te esté preocupando y al que no dejas de darle vueltas. Busca su consejo y ayuda.

separador

Recuerda que siempre puedes consultar el horóscopo de capricornio del mes de junio en: Horóscopo Capricornio junio.

Esperamos que los horóscopos de Julio te sean útiles durante este mes. Pero aquí no acaba todo lo que tienes disponible en Tarot Fiable. Si todavía no has descubierto nuestros juegos gratuitos accede ahora mismo a su sección y disfruta de aplicaciones como el Tarot de los Sueños o el Oráculo Persa.

horóscopo

También tienes posibilidades de recibir consejos y avisos para el amor en la tirada exclusiva, y aprenderás muchas curiosidades sobre los Arcanos Menores del Tarot en el apartado de Tarot Amor, donde te explicamos con detalle lo que te quiere decir cada uno de ellos en temas sentimentales.

No olvides tampoco utilizar la Rueda del Destino todas las mañanas para saber cual será la faceta de tu vida en la que brillarás durante esa jornada.

Las curiosidades sobre el Tarot no acaban en su relación con los temas amorosos. Seguro que descubrís algo que desconocíais de este fascinante mundo en los muchos artículos publicados en nuestra página web.

Y por supuesto, siempre tenéis a vuestra disposición a los Tarotistas Buenas que integran el gabinete de Tarot Fiable. Ya los conocéis y sabéis de su profesionalidad y buen hacer, pero por si alguien aun no los conoce, están sus fichas en el apartado correspondiente, para que siempre sepáis a quién acudir en caso de necesidad. Su servicio abarca las 24 horas, así que buscad sus horarios y acudid a aquellos o aquellas mejor se adapten a vuestro día a día.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »