Horóscopo Capricornio Febrero 2018

Horóscopo Capricornio Febrero

Horóscopo Capricornio Febrero 2018Bienvenidos al horóscopo de las personas capricornio para el mes de febrero de 2018, nuestra tarotista fiable Rosa Soler ha usado la cartomancia para revelaros, con la ayuda de los arcanos mayores y menores, la mejor información sobre los temas que más nos interesan: Salud, amor, trabajo y dinero.

Nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero

Planeta regente: Saturno

Elemento: Tierra

Color: Negro

Compatibilidad: tauro, virgo y escorpio

En cuanto a salud cuidado con los problemas que arrastráis desde el pasado, y sobre todo con los pies, como cualquier torcedura o dolencia que encontréis, por ejemplo callos, dolores, hongos u otros problemas relacionados con la piel en los pies.

En cuanto al tema amoroso, vemos que podréis toparos con alguien del pasado con el que os llevabais genial. Quizás os enamoréis. Depende de cómo juguéis con los tiempos en el momento de veros y de la toma de decisiones, todo funcionará de manera estupenda. De todas formas, si no surge esa llama en la relación, siempre estará ahí para ser una amistad estupenda que os reconforte en los peores momentos.

En cuanto a economía, empezaréis el mes con bastante fuerza gracias a vuestras capacidades para manejar vuestras finanzas con soltura. No habéis despilfarrado demasiado durante enero ni en navidades, por lo que podréis vivir febrero de una manera más holgada que otro tipo de personas. Durante la última semana os será fácil ahorrar, vuestros pensamientos miran hacía el horizonte correcto.


En el tema laboral empezáis con fuerza y ganas en vuestro entorno, pero durante la segunda quincena de febrero, os daréis cuenta de que algo no va bien, quizás debido a una persona que os tiene manía o a la que no le caéis demasiado bien.

Para conocer más sobre este tema en particular así como de los demás temas que hemos tratado, no olvides entrar a visualizar este vídeo. Nuestra vidente Rosa Soler te ampliará todos estos detalles de una manera clara y concisa. A final de mes alguien te ayudará a encontrarte mejor y que todos estos problemas se resuelvan.

 

 

Pulsa para llamar
Pulsa para llamar

Durante este mes de febrero, así como durante el resto de los demás meses, estaremos disponibles para que puedas preguntarnos cualquier duda que tengáis. Durante las 24 horas del día podéis realizar cualquier tipo de consulta a nuestro TAROT 806 o a nuestro TAROT VISA. Nuestro gabinete de expertos te atenderá de la mejor manera, si quieres contactar con Rosa Soler en particular, su número de teléfono aparece en el vídeo. Os deseamos lo mejor a todos los capricornio y que paséis unos días magníficos durante todo este mes de febrero.

vidente de nacimiento

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS