Horóscopo Capricornio Febrero – 2017

Horóscopo Capricornio FebreroHoróscopo Capricornio Febrero

En este nuevo año podrás descubrir todas las ventajas y oportunidades que aparecerán en tu camino gracias a los Tarotistas y Videntes de Tarot Fiable, que con sus predicciones te permitirán anticiparte a los acontecimientos y luchar por lo que quieres conseguir.

Horóscopo Capricornio Febrero 2017

Salud

En el terreno de la salud, la energía y el estado de ánimo pasarás este mes por un periodo en el que deberás revisar los planes que tengas, las decisiones que hayas tomado en el pasado y todo lo que estés haciendo en relación con los temas mencionados al inicio. No es el momento de tomar determinaciones para tu salud, o decidirte por una dirección o por otra, es mejor que reflexiones y tomes en consideración las experiencias que has vivido y, más adelante, puedas dirigirte hacia donde realmente debas hacerlo. No elijas una operación o un tratamiento ahora mismo. Investiga y sopesa las opciones y, más adelante, toma una decisión cuando realmente estés seguro/a.

Amor

Este mes debes estar atento/a si estás soltero/a, porque el amor puede llamar a tu puerta en los momentos más inesperados. Quizá un compañero/a de trabajo, un amigo o amiga o alguien a quien acabas de conocer. Lo cierto es que no puedes perdértelo, porque será una gran oportunidad para estar con alguien que realmente te valora y te mostrará un amor verdadero. Quizá debas dejar un poco de lado tus obligaciones laborales o de estudios, sin desatenderlas del todo, claro, para poder encontrarte con esa persona que el destino tiene reservada para ti.

Los que estéis en pareja podéis dejar guiaros por él/ella para descubrir cosas nuevas que os apasionarán en el futuro, o que sencillamente serán una buena experiencia que os reforzarán como pareja. En general debería ser un mes tranquilo y con posibilidades que que la relación evolucione y pase a un nivel superior, ya que tomaréis decisiones que os afectarán y que serán muy importantes para vuestro futuro en común.

Dinero y trabajo

En este mes debes tener en cuenta que todo lo relacionado con el papeleo o con las gestiones que tengas que hacer se va a retrasar y va a ser especialmente costoso, por lo que tendrás que acumular mucha paciencia y hacer muchas llamadas o acudir a varios sitios para conseguir lo que necesitas.

Tanto en el trabajo como en los estudios vas a descubrir que la ayuda de los compañeros o amigos que te rodean son la mejor ayuda y el mejor apoyo que puedes tener, pues te permitirán liberarte del estrés y solucionar aquellos problemas que creías que no tenían solución.

Un consejo, todo lo que esté relacionado con el extranjero te aportará algo muy beneficioso y que será muy importante en el futuro, así que no lo desestimes a las primeras de cambio.

Familia y amistades

En este mes serán muy recomendables las salidas en grupo, ya sea junto a tus amigos o sea junto a tus familiares, pues los vínculos que se han establecido entre vosotros se reforzarán y te harán encontrarte mucho mejor emocionalmente, en el caso de que lo necesitaras, claro.

separador

Recuerda que siempre puedes consultar el horóscopo de capricornio del mes de enero en: Horóscopo Capricornio Enero.

tarotista

Si estás cansado/a de buscar en internet páginas que no traten de engañarte y de las que no te puedas fiar, no sigas navegando en vano, nosotros te mostramos todo lo que hacemos de forma que puedas verificar con tus propios ojos y experiencias que al esoterismo no tiene secreto para nosotros y que las Tarotistas Buenas y Videntes que componen nuestro gabinete son los mejores de la red.

Puedes ver en nuestra sección de video ejemplos de todo ello. Rituales que te enseñaremos a hacer de forma práctica y precisa, muy efectivos y beneficiosos para que obtengas aquello que te mereces.

Los videos de lanzamientos energéticos para reducir dolores o para que dejen de molestar son un gran ejemplo de las capacidades de las canalizaciones de energía, que no solo se usan para este tema, si no que sus posibilidades son muy amplias. Sirvan estos documentos gráficos para que descubráis el interesante mundo de la energía y los beneficios que sin duda os podría aportar.

Y también los videos de tiradas de tarot, realizadas por nuestra tarotista buena Rosa Soler. Como descubriréis, los Tarotistas y Videntes del Tarot telefónico cuentan los increíbles habilidades que los hacen únicos, y os invitamos a que los conozcáis a todos y todas para que escojáis al que más se adapta a vuestras necesidades o creencias. Seguro que entre los profesionales que te atenderán encontrarás a alguien con tus mismas inquietudes.

Llámanos y sabrás lo que la verdadera Videncia puede hacer por ti.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
Tarot Persa Madame Indira

El hermoso tarot persa está conformado por 55 cartas, al tiempo que cuenta con 19 naipes simbólicos “Mayores”, con 16 cartas llamadas “Intermedias” y con 16 cartas “Menores”, además de 4 cartas que son denominadas “Complementarias”. Además, los 19 Arcanos Mayores están representados en cinco cartas de “Animales” y 14 más de “Símbolos”.

Leer Mas »
Tarot del Trabajo

Este juego de tiradas de tarot del trabajo te servirá para encontrar orientación acorde a tu situación laboral y te ayudará a resolver cualquier tipo de duda o de conflicto que pueda preocuparte.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »