desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Capricornio Febrero – 2016

horoscopo capricornio febreroHoróscopo Capricornio Febrero

Las mejores Tarotistas y Videntes de Tarot Fiable han preparado para ti estas predicciones para el mes de Febrero. Consúltalas y sigue sus consejos para que nada te coja por sorpresa.

 

Salud

Como siempre, en la salud no hay demasiadas noticias buenas, ya que siempre nos referimos a lo que puede afectarte. En este caso debes cuidar especialmente el sistema nervioso. También deberás de moderar tu energía y no malgastarla

Este mes parece que el agotamiento empieza a hacer mella en ti y unido al estrés puede crearte la sensación de estar encerrado, agobiado o cómo que te falte el aire para respirar, así que trata de moderar tanto tu nivel de estrés como de medir las fuerzas que tienes. No te comprometas a más de lo que puedes hacer.
En cuanto al sistema nervioso y el estrés deberías tomártelo más en serio de lo que te lo tomas, ya que de no ser así podría hacerse crónico con el tiempo y al final todo aquello que no solucionamos nos pasa factura.

Amor

Este mes puede ser bastante positivo en este plano, pero no sin hacer un esfuerzo.
En este mes que empezará un poquito con traspiés (solo los primeros días), tomarás determinaciones en cuanto a tu futuro sentimental. No te lo pienses demasiado ni pierdas tiempo en titubeos. Ese tiempo será indispensable para que tus deseos amorosos se decanten de un lado o de otro.
Si tardas demasiado en tomar una determinación puede que la ilusión se pierda en el tiempo y, debido a esos retrasos, cuando te decidas ya no tengas la oportunidad que deseabas.
En cambio, si tienes las ideas claras y tomas la decisión rápido tienes el triunfo en tus manos. Así que ve pensando qué es lo que deseas realmente en el amor y cuando llegue el momento no lo dudes y lánzate.

Dinero y trabajo

Luchas con el dinero te esperan a principios de mes. Deberás tener especial cuidado con las personas que te rodean. Evita hacer donaciones o préstamos innecesarios a otras personas ya que de hacerlo tendrás que apretarte el cinturón tú en lugar de ellos.
A mediados de mes la economía empezará a estabilizarse o a mejorar.
En cuanto a trabajo es un mes muy favorable. Pueden surgir nuevas oportunidades de trabajo, mejoras o trabajos extra que estén bastante bien pagados. Así que abre bien los ojos para poder aprovechar esta oportunidad y que no se te pase de largo. Será algo temporal pero muy interesante.

Por supuesto esto no significa que todo vaya a ir sobre ruedas. Es un mes fabuloso para ti, pero recuerda que entre tus compañeros o personas cercanas al trabajo alguna de ellas es un lobo con piel de cordero que hace pasar por amistad lo que en realidad es enemistad lo que tiene contigo. A final de mes tendrás la oportunidad de darte cuenta de quién es esta persona, ya que moverá hilos que te pueden provocar un pequeño disgusto que te pille por sorpresa, aunque en realidad no será nada grave. Disfruta de las oportunidades que te brinda este mes.

Familia y amistades

En cuanto a familia tendrás sorpresas agradables. Inesperadamente te responderán mejor de lo que esperabas, aunque no todo lo bien que tu imaginación puede dar de sí. Volviendo a la realidad, este es un mes muy favorable para las relaciones familiares.
Lamentablemente no puedo decir lo mismo de las amistades. Parece un mes bastante cargadito de líos, malos entendidos y situaciones extrañas con tus amistades. La falta de apoyo se hará notar a finales de mes. Es hora de que te hagas un planteamiento acerca de tus amistades y de que valores si realmente son lo que esperas de ellos o no. Posiblemente llegues a la conclusión de que es hora de conocer amistades nuevas en donde pueda crecer el entendimiento y el apoyo mutuo.

Ya puedes consultar el Horóscopo Capricornio Marzo.

Espero que te haya gustado y te haya servido esta predicción que han hecho para ti nuestros profesionales de Tarot Fiable. Si te perdiste el Horóscopo del Mes de enero puedes verlo en: Horóscopo Capricornio Enero

Y recuerda que siempre puedes pedir la ayuda y los consejos en directo de los tarotistas buenos y las tarotistas buenas que constituyen la esencia de Tarot Fiable. Utiliza nuestro servicio de tarot telefónico 24 horas:

Si prefieres nuestros teléfonos de Tarot 806 llama ahora al:

  • Telf: 806.499.194

Y si quieres aprovechar increíbles descuentos, llama ahora al Tarot Visa al:

  • Telf: 932.994.548

También tienes a tu disposición nuestra app, con consultas gratuitas preparadas para consultar siempre que lo desees, además de una gran variedad de artículos de tarot y canalizaciones energéticas, entre los que seguro encuentras temas que te interesan y sobre los que quieres saber más.

Descubre todo lo que tarotfiable.es puede ofrecerte. La felicidad está más cerca de lo que crees.

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »