desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Capricornio Enero 2018

Horóscopo Capricornio Enero

Horóscopo Capricornio Enero 2018Durante este mes de enero nuestras tarotistas fiables saben mejor que nadie que podrás acceder a muchas proposiciones que ten darán frutos de manera inmediata, la gente se comprometerá con facilidad contigo para hacer esos planes que te permitan avanzar en tu vida, escogiendo las etapas que prefieras.

Nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero

Planeta regente: Saturno

Elemento: Tierra

Color: Negro

Compatibilidad: tauro, virgo y escorpio

Nuestra lectura del tarot sí y no nos ha revelado que este año tendrás la oportunidad de reinventarte a ti mismo, si has tenido arrepentimientos o problemas a lo largo de 2017 te será muy sencillos remediarlos.

En el amor te será fácil dar pasos seguros sin crear malas tensiones que puedan perjudicaros a la pareja en el futuro. En el trabajo tendrás muchas oportunidades de seguir mejorando y crear nuevas oportunidades de negocio con tus ideas frescas y novedosas.

En el tema de salud nuestro tarot gitano te recomienda que tengas cuidado con tu espalda, sobre todo la zona de la lumbar. Además de los movimientos bruscos será una zona muy propensa a coger frio, duerme con una camiseta un poco más grande de tu talla, de esta manera despertarás cómodamente sin haber cogido frio durante la noche y evitarás resfriarte por una tontería así.

Como todos los meses, nuestras tarotistas recomendadas te detallan a continuación las piedras preciosas que te podrán ayudar mejor que ninguna. Funcionarán durante todo este mes de enero para un montón de cualidades positivas:

La moldavita y la pirita.

  • La moldavita se dice que tiene origen extraterrestre procedente de un meteorito. Su brillo verde puede proporcionar a todos los Capricornio una vitalidad radiante hasta en los momentos más fríos. Os ayudará a sacar fuerzas para que podáis manifestar vuestra voluntad como os plazca. Ningún plan se quedará por hacer, ya sea ir con amigos, luego quedar con la pareja y acabar cenando con la familia. Habrá tiempo para todo y lo más importante, os mantendrá despejados por mucho cambio de ritmo que hagáis.

 

  • La pirita tiene unas características propias que la hace muy especial, es capaz de recomponer sus átomos para adquirir esas líneas rectas y formas cúbicas.

Su fuerza te traerá orden en el día a día, influyendo a través de los chakras y las energía telúricas, dará disciplina allá por donde pase. Funcionará tanto a nivel mental como psíquico. En el plano de los pensamientos es capaz de influir en la persona que lo lleva encima, llevándola por el camino correcto para que salga lo más airosa posible.

Ayudando incluso en la toma de decisiones en los momentos más difíciles como una fatalidad. En el amor es donde más se notan los cambios. Por ejemplo una persona que siempre la dejen y se arrastre cambiaría con esta piedra, haciéndose valer; podría tener la oportunidad de que sus ex parejas intentarán volver con él, una vez vieran esos cambios en su personalidad.

Horóscopo Capricornio Enero

 

Horóscopo Capricornio en el Amor.

Tendrás facilidad para expresar tus sentimientos a los demás. Esto no quiere decir que expreses todo a la primera persona que conozcas. Nuestras videntes buenas ven que tendrás muchas posibilidades de tener una cita a partir del día 17 de enero. Mantén un poco el misterio y no muestres tus cartas de manera inmediata. Si tienes pareja estará más pendiente de ti que tu de ella. Te sentirás amado y te mostrará el cariño a cada oportunidad. Si notas que no te hace caso, aunque sea para ti solo una percepción sin importancia, será importante que se lo hagas saber y habléis con detenimiento las cosas.

A veces cuesta darse cuenta de como está tu relación en el día a día, solo meditando y recordando cómo era al principio se evidencia el cambio respecto a los inicios. No dejes que la diferencia sea muy grande, por muchas excusas que te de tu pareja o cualquier conocido, el amor no tiene porqué perder fuerza o apagarse. Siempre hay otra persona esperando a enamorarse de ti y es muy triste estar por estar.

 

Horóscopo Capricornio en el Trabajo.

Durante las dos primeras semanas tendrás el planeta Venus actuando energéticamente con tu regente, esto recibirá las energías directas de la sexta casa, haciendo que puedas desenvolverte con soltura en tu puesto de trabajo.

A partir del día quince Saturno se intercambiará en la posición de Venus, nuestras astrólogas más fiables junto a nuestros videntes buenos se dan cuenta que esto te permitirá afianzar tu profesión de manera duradera. Todo esto, entre otros motivos, podría provocar que se retrasen los planes que tengáis esos días. No será nada malo, ya que tus superiores verán esa disminución de velocidad como algo positivo.

Mejorarás en tu calidad y te notarán con mayor desasosiego y pulcritud. La cartomancia nos cuenta que será recomendable a partir del día 22 que implementes cambios en tu mentalidad que permitan tener una creatividad desde un punto de vista diferente. Necesitarás aire fresco para un tema en particular que sabrás cuando se presente la ocasión.

 

Horóscopo Capricornio en lo social.

Vas a estar rodeado de mucha gente que te quiere, y uno de ellos te sorprenderá con un regalo que querías desde hace bastante tiempo. Ellos piensan más en ti de lo que crees y te quieren mucho. Intenta mantener menos discusiones y mostrar lo orgulloso que te sientes al tener a esa maravillosa gente a tu lado.

Podías haber tenido momentos de sentirte solo durante otros meses del año, pero este no será el caso. Todos los que tengáis de horóscopo capricornio os llevaréis estupendamente con el invierno y disfrutaréis gratamente de este mes de Enero. Establecerás lazos emocionales muy fuertes con tus familiares más cercanos, es tiempo de estar en familia. Evita discusiones tontas e intenta mantener buenas energías en tu hogar. Esto mantendrá tu claridad mental,  que podrás usar como ventaja en lo que desees.

separador

tarotista carmen

Es posible que quieras más información sobre el horóscopo capricornio para este enero o también cabe la posibilidad que quieras conocer más cosas sobre el mundo del tarot. Te recordamos que tenemos a disposición de quien lo requiera nuestro TAROT telefónico las 24h del día disponible. Podéis llamarnos a nuestro tarot 806 o a nuestro tarot Visa.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Psíquicos, Videntes y Tarotistas Expertos

Todos los psíquicos videntes de Tarot Fiable, sin excepción, cuentan con extensos y profundos estudios en todas las artes y ciencias esotéricas ancestrales. Además de ello, su experiencia es reconocida y demostrada mediante la opinión de miles de consultantes que han seguido ese sitio web por años.

Leer Mas »

Tarot Gitano

El hermoso tarot persa está conformado por 55 cartas, al tiempo que cuenta con 19 naipes simbólicos “Mayores”, con 16 cartas llamadas “Intermedias” y con 16 cartas “Menores”, además de 4 cartas que son denominadas “Complementarias”. Además, los 19 Arcanos Mayores están representados en cinco cartas de “Animales” y 14 más de “Símbolos”.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »