desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Capricornio Enero – 2017

Horóscopo Capricornio EneroHoróscopo Capricornio Enero

El nuevo año ya ha empezado, y hay que prepararse desde el primer mes de 2017. Los consejos de nuestros Videntes y Tarotistas Buenas te serán de gran ayuda para asentar las bases que necesitas para triunfar durante este año. No te lo pierdas y déjanos acompañarte durante el resto de 2017.

Horóscopo Capricornio Enero 2017

Salud

Comenzarás este mes con mucha energía y con ganas de hacer cosas. También estarás muy positivo/a y animado/a, por lo que te será más fácil comenzar cualquier proyecto o iniciativa que tengas en mente.

La salud en general debe ser buena, pero no te confíes. Sigue cuidándote o aprovecha el nuevo año para marcarte objetivos que cumplir a largo plazo. Si empiezas con ejercicio o una dieta determinada será más sencillo continuar haciéndolo durante el año, pero claro, tienes que tener la voluntad de hacerlo.

Amor

En el amor puede que te precipites por no tener la paciencia necesaria para medir bien tus pasos o tus palabras. Eso no quiere decir que, necesariamente, tenga que salir mal, pero no te sorprendas si no sale todo como tu querías. Esto significa, sobre todo, que si estáis solteros/as tendréis más margen para recuperaros tras un traspiés, pero los que tengáis pareja deberéis tener más cuidado.

Eso sí, cuidado en el terreno de los sentimientos, pues a veces no tenéis muy claras sus implicaciones o directamente no podréis describirlos exactamente, lo que os costará algún dolor de cabeza. Eso sí, los que tengáis a alguien a vuestro lado disfrutaréis de la complicidad y confianza que solo el amor os puede otorgar.

Para todos, en el terreno amoroso, un último consejo para este mes. Si sois sinceros con lo queréis realmente y con vuestra pareja o el ser amado, nada debería ir mal, así que ya sabéis.

Dinero y trabajo

Un pequeño aumento en el dinero que llevas a casa será el principio de algo bueno, pues te permitirá subsanar deudas o comprar algunas cosas que te faltaban. Esto ayudará más de lo que crees a tu propia rutina, tanto si vives solo/a como con tu familia. En el trabajo (o en tu búsqueda de él) recibirás algunos consejos muy valiosos para hacer que, sin duda, tu economía vaya a más, así que no dudes en seguirlos y mejorar en este aspecto.

Por otra parte, deberás encarar algunos tediosos trámites burocráticos que no podrás atrasar más, así que enfréntate a ellos de la mejor manera y no los dejes pasar más tiempo.

Familia y amistades

Este mes será especialmente bueno para las amistades y para pasar tiempo en su compañía. La familia también, por supuesto, pero en especial serán los amigos los que te apoyarán más y te darán los mejores consejos, así que no pierdas ningún momento en el que puedas salir con ellos por ahí a divertirte.

separadorRecuerda que siempre puedes consultar el horóscopo de capricornio del mes de diciembre en: Horóscopo Capricornio Diciembre.

cartomancia gratis

¿Quieres descubrir todos los secretos del Tarot y de la Videncia? En tarotfiable.es te desvelamos todo aquello que consigue despertar tu curiosidad por el destino y el futuro, así como las más variadas técnicas esotéricas, para que tengas el mejor asesoramiento místico que se pueda dar.

En nuestra web podrás descubrir detalles y secretos del tarot que desconocías, pero además tenemos preparado para ti un gran número de temáticas y artículos relacionados con el mundo mágico que serán puro deleite para los amantes de este mundo oculto a los ojos que no saben ver más allá.

Si te fascinan las cartas y láminas del tarot, si quieres saber con precisión los significados de los Arcanos Mayores y Menores, si pretendes desentrañar todo lo que puede contarte la cartomancia sobre el amor… no esperes más, y añade tarotfiable.es a tus páginas favoritas. Semana a semana presentamos para ti un gran número de novedades para que siempre estés a la última en estos temas. No te lo pierdas.

Y por supuesto, no dudes en ponernos tus opiniones en nuestros apartados dedicados a ti, pues siempre se agradece que nos aportéis ideas para mejorar día a día nuestros servicios. También sabéis que nuestro equipo de profesionales del Tarot y la Videncia están a vuestra disposición 24 horas en nuestro servicio de Tarot telefónico, así que llama ahora si tienes dudas que solo un místico con 100% de aciertos podrá resolver:

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »