Horóscopo Capricornio Diciembre 2017

Horóscopo Capricornio Diciembre

Horóscopo Capricornio Diciembre 2017Sois personas muy organizadas y con un sentido práctico de la vida. Algunos pueden pensar que sois un poco serios, pero no tienen razón, lo que pasa es que tenéis un sentido del humor muy vuestro.

Nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero

Planeta regente: Saturno

Elemento: Tierra

Color: Negro

Compatibilidad: tauro, virgo y escorpio

Vais a vivir días muy felices este mes, donde la fortuna y la buena suerte estarán de vuestro lado. Si quieres despertar todo vuestro potencial creativo deberéis manteneros todo lo optimistas que podáis. El buen humor será una herramienta clave para que podáis poner vuestro granito de arena en lo que hagáis.

Si vuestro trabajo os quita demasiado tiempo para dedicaros a lo que realmente deseáis, conseguiréis un tiempo de mayor energía por breve que sea para poder desarrollarlo, esto será a raíz de conseguir una mayor autonomía y automatismo en vuestro desempeño laboral. Aprovecha tus amistades todo lo que puedas haciendo cosas juntos donde compartáis gustos parecidos.

Siempre será mejor que hacerlo solo, nuestras videntes buenas observan que te serán de gran utilidad para llegar más lejos. Tus amistades no te servirán solamente para hacer grandes cosas, además te acompañarán encantadas a esos lugares que llevabas tiempo queriendo visitar.

Si no tienes ningún lugar que te quede por explorar, podrás confiar en ellos para que te lleves a sitios encantadores que no conocías hasta el momento. Confía en ellos y no te defraudarán. Te lo pasarás genial en esos lugares y pronto querrás volver para enseñárselos a todo el mundo.

Nuestras tarotistas recomendadas te indican que estando con gente diferente en cada momento, la seguridad en ti mismo será cada vez mayor y te verás más atractivo, despertando interés sexual en esas personas que tanto deseas.

Tendrás que aprender a fluir en esa situaciones incomodas y llevarte bien contigo mismo. Forjarás una actitud diferente que despertará intereses mayores en ti, haciendo que todo tipo de gente se interese en conocerte. En cuanto al tema de salud, este mes tendrás que cuidarte un poco más que de costumbre. No caigas en el sedentarismo y practica ejercicio con frecuencia.

Podrías notar pesadez en las piernas y esto podría arrastrarte a sentirte más vago haciendo menos cosas de las que podrías hacer.

Durante todos estos días te darás cuenta como van mejorando tus dotes sociales. Tendrás la oportunidad de aprender muchas cosas de las personas que estén a tu alrededor. Escucha con atención y mantente alerta de todo lo que puedas captar. Si has ido construyendo algo será el momento del año perfecto para poder disfrutarlo en todo su esplendor.

Es hora de que te pongas metas más altas y vayas a por diversos objetivos. Rompe la rutina y trata de hacer cada día algo diferente. Por poco que te parezca con el tiempo se convertirá en algo grande que te sorprenderá. Date algún capricho durante este mes, nadie te lo echará en cara y si lo hace sabrás que esa persona no merece la pena.

Este mes de diciembre los que tengan el horóscopo Capricornio tendrán la suerte de sentirse ayudados por las siguientes piedras: El circón y la jadeíta.

El circón te ayudará a conciliar el sueño así como a respirar de una manera más adecuada. Esta piedra te ayudará durante todo diciembre a estar en paz contigo mismo sintiéndote más relajado. Ayudando a tu sistema circulatorio y a tus pulmones.

El desasosiego que ejercen sus fuerzas harán que tengas un descanso perfecto, siendo tu sueño tendido y reparador.

La jadeíta te ayudará a controlar tus emociones para conseguir mejores tratos laborales o de aspecto económico. Se encargará de posicionarte mejor socialmente, consiguiendo un mejor aspecto de ti mismo hacía los demás. Si hay un trato del que no estás seguro que todo vaya bien, la jadeíta conseguirá que todo funcione estupendamente.

Horóscopo Capricornio Diciembre

 

Horóscopo Capricornio en el Amor.

No hará buen tiempo para el romanticismo. Es mejor que desarrolles la confianza con tu pareja y lo demás vendrá solo. Si idealizas demasiado lo que ves en las películas podrías crear una disfuncionalidad en la pareja que no es nada recomendable.

Si estás sin pareja y quieres conquistar a alguien, nuestros expertos recomiendan que mejores tu apariencia. Para ello tendrás varias elecciones, ya sea la vestimenta, la actitud o incluso un corte de pelo que te haga tener un look diferente. Estos cambios te harán sentirte mejor contigo mismo y si tu te quieres, los demás tendrán mayor probabilidad de hacer lo mismo.

El universo no tardará en darte la oportunidad que buscas y te pondrá enfrente a una persona que te guste mucho. No la espantes o podría pasar mucho tiempo para que puedas volver a tener otra opción semejante.

La cartomancia nos revela que no te será difícil sacar una relación estable de esta situación y sentirás un relleno en tu vida con esta persona. Esto te sentará estupendamente y podrás reír como hacía tiempo que no lo hacías. La compatibilidad que tengas con esa persona en todos los aspectos hablará por si sola, contándote si la relación será duradera o no.

Si las diferencias son muy grandes no estará todo perdido y podréis fortalecerla en otros aspectos que no sean tan evidentes. No dejes que el miedo por la soledad te invada y toma la elección adecuada. Lo que piensen los demás te debe de dar igual. Lo primero es tu felicidad y que te sientas bien contigo mismo.

 

Horóscopo Capricornio en el Trabajo.

Tendrás tanta faena que muchas veces no podrás tomarte ni un respiro para mirar el móvil y hablar con los tuyos. Gozarás de una buena estabilidad laboral y serás difícilmente sustituible. Tu trabajo no corre peligro por el momento. A finales del día 20 podrás ir un poco más relajado, pero no debes confiarte.

Aprovecha para poner cosas en su sitio y organizar las tareas de los próximos días. Si no lo haces en esos momentos libres luego podrías ir muy agobiado.
Algunos compañeros querrán establecer mayores lazos emocionales, pero no puedes permitirte centrarte en los sentimientos.

Ves a trabajar, hazles ver que en el tiempo libre, lo que quieran, pero que en el trabajo estás para realizar tus labores. Tus probabilidades de ascenso serán mayores a las suyas. Además te aseguras de que no puedan sacarte información para luego hablar mal de ti a tus espaldas.

Los días que mejor te irán para probar a ganar un dinero extra en el juego serán los que acaben en los números 4, 6 y 11. Si tienes un piso en alquiler te surgirán uno o varios interesados con lo que podrás conseguir una ayuda extra para disfrutar de un viaje o lo que te plazca durante las navidades.

 

Horóscopo Capricornio en lo Social.

Será tiempo para estar en familia. Podrás compaginarlo con fiestas en las que conozcas a diferentes tipos de personas y a la vez te lo pases en grande con tus amigos. Nuestro gabinete te recomienda que te lo pases genial y salgas todo lo que puedas. Es tiempo para sociabilizar, así que no desaproveches la oportunidad de hacer contactos haya donde vayas.

separador

vidente de nacimiento

¿Quieres saber si el tarot si y no funcionará para ti? Descubrirás que funciona para todos de una manera increíble y sorprendente. No dejes que nadie te lo cuente y descúbrelo por ti mismo. Llama ya a nuestro tarot 806  o a nuestro tarot Visa.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »