Horóscopo Capricornio Diciembre – 2016

Horóscopo Capricornio DiciembreHoróscopo Capricornio Diciembre

En diciembre no dejes de consultar nuestras predicciones, los expertos Videntes y Tarotistas Buenas del gabinete de Tarot Fiable ponen toda su pericia y profesionalidad a tu servicio para que nada te pille por sorpresa y puedas prepararte para el día a día.

Horóscopo Capricornio Diciembre 2016

Salud

Puede que este mes estés un poco acelerado/a, lo que te haga precipitarte y tener algún accidente o contratiempo. No te lances sin pensar y ten paciencia. Vas a conseguir tus objetivos poco a poco, así que mejor si no sufres ningún percance por el camino que te haga retrasarte en llegar a la meta ¿verdad?

En cuanto a la parte más espiritual de tu vida, este periodo será perfecto para meditar y pensar las cosas con calma. Si eres religioso/a será el momento de renovar tu fe y hacer que crezca como nunca, aunque también podría ser un tiempo de cambio y renovación. Eso solo lo puedes decidir tu con tu pensamiento, así que, decidas lo que decidas, sigue tus deseos e intuición.

Pasando ya a la salud propiamente dicha, este será un buen mes en ese sentido. De hecho, si llevas tiempo queriendo seguir una dieta o empezar a hacer deporte, aunque siempre hayas encontrado excusas, ahora podrás por fin tomar la decisión… y hacerlo, así que no te reprimas y apúntate al gimnasio, sal a correr o haz algún otro deporte. Esta vez sí que podrás tomártelo en serio.

Amor

En el amor será un mes complicado, sobre todo para aquellos que tengáis pareja. Vamos a ver, durante estos días notaréis que sois más atractivos y que llamáis más la atención de los demás, lo que puede hacer que haya tentaciones y momentos incómodos si tenéis pareja. Por otra parte, solo depende de vosotros el querer seguir con vuestra relación actual o no, claro, pero tened en cuenta los sentimientos de los demás y no penséis solo en el beneficio y felicidad propias, o podría ser peor luego.

Obviamente, los que estéis solteros/as podréis aprovechar este mes para tener una o varias aventuras, pero cuidado, ya que si estáis buscando pareja puede que al final os sintáis vacías/os y peor de lo que os encontráis solos/as, así que pensad bien en lo que hacéis y, sobre todo, en lo que queréis de la vida.

Por otra parte, si tienes pareja no dejes que los celos y la desconfianza estropeen tu relación. Si sois sinceros el uno con el otro no debes tener miedo de nada, así que habla con él/ella de todo lo que te preocupe y hazle ver tus miedos para poder hacer que desaparezcan.

Dinero y trabajo

Los primeros quince días del mes de diciembre debes utilizarlos para centrarte y tener bien claro lo que quieres en el terreno laboral. Tanto si estás trabajando como si estás en paro, será muy importante que tomes decisiones sobre lo que pretendes hacer en el futuro, pues de eso dependerá tu vida laboral próximamente.

A partir de mitad de mes, sin embargo, se convierte en una temeridad tomar decisiones, firmar documentos, invertir, etc, pues no tendrás demasiadas posibilidades de que estas cosas salgan bien. Sea lo que sea, mira bien tus opciones y, si de verdad tienes que hacer algo, que sea porque tienes la seguridad de que va a ir bien.

Por último, te recomendamos ahorrar y no dejarte llevar por el consumismo. Si puedes ahorrarte una compra de un capricho, mejor, ya que más adelante podrías necesitar ese dinero.

Familia y amistades

En el terreno familiar podrían venir algunos momentos tensos que habrá que resolver hablando e intentando ser muy conciliador/a. No dejes asuntos pendientes y trata de solucionarlos antes de que la cosa llegue a peor. Será también momento, si estás un poco estresado/a y la rutina te tiene agobiada/o, de salir por ahí a conocer gente nueva y cambiar un poco de aires.

separador

Recuerda que siempre puedes consultar el horóscopo de capricornio del mes de noviembre en: Horóscopo Capricornio Noviembre.

vidente fiable

No hay página de tarot más transparente que Tarot Fiable. Podrás encontrar respuesta a todas las dudas que te podrán surgir ¿Cómo funciona la Cartomancia ? ¿Cómo puede un Psíquico indagar en el destino? Todas estas preguntas y muchas más podrán ser contestadas, además de descubrir algunos de los secretos mejor guardados del Tarot y Videncia.

Sabrás cómo funcionan los teléfonos de atención Tarot Visa y Tarot 806, nuestras maneras de ofrecerte el mejor y más completo servicio de Tarot Cartomancia, al igual que te contaremos la mejor manera de reconocer a una Tarotista Buena, que aunque está claro que no son exclusivas de nuestro gabinete, sí que te podemos asegurar que todas nuestras tarotistas y videntes se pueden catalogar como Tarotistas Buenas. Lee nuestro Artículo y descubre porqué.

También tienes una amplia gama de Rituales para que te prepares antes de que lleguen esos momentos especiales del año, aquellos en los que la magia parece flotar en el ambiente y en los que podemos aprovechar mejor las energías que pululan por nuestro mundo, sin que en muchos casos las notemos de manera palpable. Rituales para el amor, para atraer el dinero, para mejorar nuestra vida a partir de fiestas tan señaladas como la Navidad o el año nuevo, San Juan o Halloween… En tarotfiable.es tenemos un ritual para cada ocasión, descubre el tuyo AHORA.

Y por supuesto, no olvides que en los teléfonos de atención 24 horas de nuestro gabinete podrás encontrar a los mejores Tarotistas y Videntes de la web. No esperes más y llámanos, la felicidad está a solo un pequeño paso.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
El Tarot Dalí – Toda una Verdadera Obra de Arte.

Las cartas del Tarot Dalí fueron publicadas entre 1983 y 1984, cuando el pintor ya contaba con una edad relativamente avanzada. Dalí plasmó las típicas ilustraciones del tarot en una serie, que es más alargada de como suelen ser las barajas tradicionales. Las cartas de este hermoso tarot cuentan con algunas variaciones, a las que haremos alusión durante la presente publicación.

Leer Mas »