Horóscopo Capricornio Agosto 2017

Horóscopo Capricornio Agosto

Horóscopo Capricornio AgostoLas personas que cumplan años entre los días 22 de Diciembre y el 20 de Enero forman parte del signo del zodiaco Capricornio. La estabilidad reinará en Agosto, otorgándote una seguridad y tranquilidad fuera de lo común. Tendrás días de relajación pero podrían surgir imprevistos que te devuelvan a la rutina durante periodos cortos de tiempo.

Nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero

Planeta regente: Saturno

Elemento: Tierra

Color: Negro

Compatibilidad: tauro, virgo y escorpio

 

Las influencias de los astros harán que estés mas centrado en tu trabajo, favoreciendo que cumplas tus objetivos y haciéndote leves esos momentos tan inoportunos. Nuestras tarotistas más fiables nos comentan que no estás pasando por tus mejores momentos y deseas encontrar una felicidad mayor a la actual.

En cuanto a la salud, pon especial atención a tu alimentación. Esta formara una parte muy importante de ti y será fundamental para proporcionarte toda la energía que necesitas para cumplir todo lo que se espera de ti.

Las piedras preciosas que mejor funcionarán con los capricornio para Agosto van a ser la Dumortierita y el ónice. Las Dumortieritas cuanto más azules mejor, te darán un empujón extra de valentía para cumplir todas esas cosas en las que has depositado tu confianza. Los ónices oscuros serán capaces de concentrar energías negativas de tu alrededor para transformarlas y que las aproveches de manera positiva.

Rodéate de amatistas y cuarzos de colores rosados y blancos. Las frecuencias y melodías también formarán un aspecto clave en tu estabilidad emocional, tus chakras se verán reforzados si los alimentas con buena música.

Tu estabilidad y tranquilidad se verán reforzadas con los signos de tu mismo elemento, así que pasa tiempo con los Tauro y los Virgo. Van a aportarte esas pequeñas ideas que fortalecerán lo que te propones, dándote una visión general y ayudándote a consolidar aquellos proyectos que hace tiempo que querías sacar adelante.

Horóscopo Capricornio Agosto 2017

 

En General para Capricornio:

Empezarás el mes con mucha seguridad en ti mismo, lo que te llevará a querer saber mas de la vida. Te empeñaras en buscar situaciones y nuevas experiencias de las que puedas llevarte una lección duradera con la que evoluciones como persona.

Tendrás que meditar con frecuencia, de esta manera estarás sincronizado con tu espiritualidad y sabrá aconsejarte para que tomes las decisiones adecuadas, dandote la oportunidad de colocarte en los mejores lugares, tanto temporal como espacialmente.

La conjunción de tu astro con los movimientos de Saturno darán un mejor condicionamiento a tu intelecto, permitiendo que puedas disfrutar de tus días veraniegos a la vez que entrenas el intelecto. Aprovecha para estudiar un tema del que te pica la curiosidad o leer esa novela que tenías abandonada desde hace tiempo.

 

Amor:

La presión de tu astro hacía ti te dará ese empujón extra para que te decidas por la persona de la que tienes dudas. Nuestros videntes observan como te será menos complicado elegir lo que quieras, y podrás decidirte de manera definitiva, aclarando tus dudas en el proceso.

Sufrirás algunas derrotas por el camino que te harán aprender de tus fallos, y a su vez te permitirán aprender una valiosa lección para el futuro. Mediante estas lecciones aprendidas podrás ligar de una manera mas automática sin tener que pensar tanto en los siguientes pasos que vayas a dar. Tus fracasos disminuirán, consiguiendo por fin conocer a personas altamente compatibles contigo.

La evolución de tu personalidad irá en concordancia con la personalidad de esa persona especial y podréis embarcaros en experiencias gratificantes para los dos, viviendo muchas cosas en común.

Si tienes pareja tendrás que poner un poco de tu parte para que las diferencias entre los dos no se hagan demasiado grandes, si ella evoluciona en aspectos que no te gustan deberás de ceder un poco para que ella luego lo haga por ti.

Venus ayudará a lidiar en ese enfrentamiento estableciendo unas pautas entre los días 7 al 28 en los que los dos conviviréis de una manera mas natural. Si tenéis hijos estos formarán un fuerte punto de conexión emocional entre ambos, facilitando todavía mas las cosas.

 

Trabajo:

La quinta casa del tarot nos dice que en tu vida laboral tendrás buena ética y una manera adecuada de actuar. La cartomancia nos cuenta que esto es difícil que suceda en estos tiempos que corren y será algo muy favorable para ti. Tus compañeros de trabajo depositarán su confianza en tus labores.

Esa confianza podrá materializarse en poco tiempo en un ascenso, ya sea con mejores condiciones económicas o con ventajas en un horario mas flexible. Los Piscis con los que hagas migas en tu tiempo de trabajo te ayudarán en el futuro.

Tendrás días de relajación donde podrás despreocuparte por tus labores. Si esos días caen en fechas acabadas en los números 2, 4 y 7 tendrás mas predisposición a tener suerte con el juego.

Pide consejo a un familiar cercano sobre tus movimientos financieros y este te ayudará a tomar alguna decisión que te haga ahorrar de manera inmediata algún gasto superfluo del que no eras consciente.

 

Vida Social:

Tendrás algunos momentos de soledad, pero dependerá de ti romper esa rutina que te desquicia. Busca eventos y quedadas que se celebren cerca de ti.

Conocerás mucha gente que está en tu misma situación y haréis migas enseguida. Si alimentas esas amistades podrás quedar con ellas otros días, conociendo todavía a mucha más gente.

La diversión ira unida a ti en todo momento y se te pasará el tiempo volando. En tus diálogos con ellos te darás cuenta de un montón de puntos de vista que son nuevos para ti. Lo que antes te parecía blanco y negro ahora será un mar de grises. Esas nuevas profundidades te cambiarán como persona, haciéndote más interesante.

Ni siquiera tendrás que evitar a las malas personas. Estarás tan absorbido con esa gente con la cuál conectas tan bien que lo demás pasará de largo sin ni siquiera darte cuenta. Son momentos de tranquilidad y muchas nuevas amistades. Disfrutarás como un niño de todas estas cosas.

separador

tarotista lucia

¿Deseas conocer más sobre lo que te espera este verano? No lo dudes, y llama a nuestras tarotistas y astrólogas más fiables, puedes elegir entre Tarot 806 o Tarot Visa.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
Tarot del Trabajo

Este juego de tiradas de tarot del trabajo te servirá para encontrar orientación acorde a tu situación laboral y te ayudará a resolver cualquier tipo de duda o de conflicto que pueda preocuparte.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »