Horóscopo Capricornio Agosto – 2016

Horóscopo Capricornio AgostoHoróscopo Capricornio Agosto

No os perdáis las predicciones de agosto para vuestro signo. Los astrólogos y videntes de nuestro gabinete las han preparado para vosotros con la esperanza de que sus consejos os ayuden a conseguir lo que os propongáis.

Horóscopo Capricornio Agosto – 2016

Salud

Seguramente notes durante este mes que tu salud mejora y que estás mucho mejor que el mes pasado, si es que tuviste alguna dolencia, por supuesto. Eso sí, no descuides los cuidados recomendados por el médico, si es que estás siguiendo algún tipo de terapia o estás tomando medicación. Si sigues haciendo esa dieta o ese ejercicio que te propusiste hace poco seguro que te encuentras mejor, y si no te lo has planteado, te recomendamos que lo hagas, pues verás como tu salud se fortalece, al igual que tu ánimo.

Amor

Parece que va a ser un tiempo de toma de decisiones para todo tipo de parejas. Aquellos que no salgáis de una mala racha y que realmente no os encontréis a gusto con vuestra pareja tendréis un pensamiento muy claro de querer cortar la relación. No le deis muchas vueltas, a veces es mejor dejarlo cuando no se ve posibilidad de reconciliación.

Por otra parte, los que hayáis tenido dudas pero las hayáis disipado seguramente os plantearéis dar un paso adelante en vuestra relación, así que ánimo y no sigáis dándole vueltas.

Dinero y trabajo

En el trabajo también habrá altibajos que harán que sea un mes un tanto complejo. Por una parte los problemas o las dificultades que aparecerán serán difíciles de resolver, así que recomendamos utilizar toda la ayuda o colaboración posible para ello.

Pese a esto, cualquier cambio en tu forma de hacer las cosas, siempre pensando en mejorar, será muy beneficiosa y seguro que te permite avanzar y que tu trabajo sea más placentero y lucrativo. Esto se puede aplicar tanto al estudio como a la búsqueda de empleo, en la que cambiar de estrategia a la hora de plantearse un problema será beneficioso para ti.

Familia y amistades

Ten cuidado a partir de mitad de mes, pues en las relaciones con los familiares o con los amigos más cercanos pueden surgir roces que empañarán tu convivencia con ellos o ellas. Recuerda que el diálogo y tratar de entender al otro son las claves para que los conflictos no duren demasiado y todo se solucione de manera feliz para todos.

separador

Recuerda que siempre puedes consultar el horóscopo de capricornio del mes de julio en: Horóscopo Capricornio julio.

Y ya sabes que tienes mucho más en la web de Tarot Fiable para seguir disfrutando de predicciones y artículos sobre esoterismo que seguro te apasionan. Utiliza ahora mismo nuestras aplicaciones si aun no las has probado, verás como te dan muchas pistas sobre la mejor manera de solucionar lo que te preocupa.

rueda del destino

Si quieres saber cual será tu punto fuerte durante el día consulta por la mañana nuestra aplicación de la Rueda del Destino. Gracias a ella sabrás con toda seguridad cual es aquella faceta de tu vida en la que hoy la suerte te sonreirá y gracias a la que conseguirás más y mejores satisfacciones durante la jornada. No te la pierdas y, si te gustan sus resultados, no dudes en compartirla con tus amigos/as.

Si necesitas algo que afecte directamente a tu vida, no dudes en consultar nuestra sección de ritualespues solo con su magia e influencia podrás lograr cambiar tu sino y hacer que las cosas que tenías en contra se pongan de tu parte. Y si no es suficiente, no te olvides de que tienes también a tu alcance los lanzamientos de energía de Rosa Soler, cuya influencia positiva empezarás a notar desde el primer día.

Eso sí, si lo que quieres son los consejos de nuestras tarotistas y videntes, no dudes en contactar con nosotros AHORA mismo a través de nuestros servicios de Tarot Telefónico:

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
Lectura de Tarot de los Sueños

Si algún fenómeno ha sido extraño, estudiado y controvertido, a través de la historia de la humanidad, es el de los sueños. Si analizamos los sueños que todos solemos experimentar diariamente (desafortunadamente, nos acordamos de muy pocos), podemos sentir casi como si estuviéramos viviendo en una especie de “dimensión paralela”.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »