desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Capricornio Abril 2018

Horóscopo Capricornio Abril

Horóscopo Capricornio Abril 2018Los planetas cercanos a tu astro influirán de manera positiva este mes para todos vosotros, las personas con el signo zodiacal Capricornio. Vas a ser capaz de manejar estás energías externas, convirtiéndolas en esfuerzo y empeño en aquello que te propongas. Rosa Soler ha realizado esta tirada de cartas siendo grabada para que puedas ver de manera gratuita toda la información sobre tu horóscopo. Suscríbete y te enterarás antes que nadie de lo mejor para los siguientes meses.

Nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero

Planeta regente: Saturno

Elemento: Tierra

Color: Negro

Compatibilidad: tauro, virgo y escorpio

 

En lo referido a la salud, debes saber que habrá pequeños dolores musculares. A partir del día 12 hay mayores riesgos de padecer malestar mental y problemas ligeros de cabeza. Toma más precauciones que de costumbre si quieres evitar alguna de estas inconveniencias. Si tenéis que solventar algo que pueda crearos malestar, posponerlo hasta la tercera o cuarta semana, pues solo así evitaréis muchos de estos problemas.

 

En el tema laboral por lo general no te van mal las cosas, pero se ven ciertos retrasos en tus tareas. Tendrás la oportunidad de hacer una serie de cambios para agilizar esto, ya sea entorno a los compañeros que dependen de tus tareas o tu de ellos. En multitud de ocasiones las cosas formarán parte de una cadena, y tendrás que detectar cual es el elemento débil para darle un toque de atención en el que salgáis ganando todos en conjunto.

 

En el amor tendrás que realizar varios cambios para poder mejorar tus condiciones y estar mas a gusto o conforme. Esto no quita que no quieras a tu pareja, pero será recomendable que pienses diferente y refuerces la colaboración con él o ella. A mitad de mes necesitará mucho apoyo.

 

 

Pulsa para llamar
Pulsa para llamar

Para conocer más sobre lo que te espera este mes de Abril de 2018, en el amor, en el trabajo y otros temas, no te olvides de que puedes contactar con nosotros en nuestro TAROT TELEFÓNICO. Te atenderemos mejor que nadie para solventar todas esas pequeñas dudas que puedan surgirte con los consejos que aquí te damos. Rosa Soler es una de nuestras mejores tarotistas fiables.

Ella tiene estos dones desde pequeñita, la videncia buena es una de ellas. Por supuesto, tienes a tu disposición  en nuestro gabinete otros expertos en temas como tarot gitano o tarot si y no. Podemos usar la cartomancia con la baraja que más te guste. Esperamos que todo te salga genial y que si estás pasando por un mal momento puedas ponerle fin cuanto antes.

tarotista fiable

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Vidente y Clarividente De Nacimiento

Un Vidente de Tarot Fiable, probablemente, dispone de este don desde el nacimiento, lo que se constituye en una verdadera garantía en lo que respecta a la certeza de sus revelaciones y predicciones. Ahora, es mucho lo que se ha discutido, a través de la historia, si este maravilloso don puede ser adquirido mediante estudio y práctica.

Leer Mas »