desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Capricornio Abril 2017

Horóscopo Capricornio AbrilHoróscopo Capricornio Abril

Nuestra astrologas y tarotistas definen a capricornio como exigente,  pues vive pidiéndole a sus familiares, amigos y empleados que se esfuercen todo lo posible. Esto lo hace porque él es el primero que se auto exige, pues sabe que esto le ayudará en su crecimiento personal.

Son considerados como personas justas. La felicidad no es una de sus mejores cualidades, es más, no se encuentra entre en los signos zodiacales más felices. Tienden a ser personas melancólicas y pesimistas, que se toman muy a pecho las situaciones, las cuales le afectan con facilidad. Cuando capricornio se encuentra en estado de depresión necesita buscar ayuda profesional. De hecho, es importante que mantenga su estabilidad emocional mediante ayudas como la meditación o actividades que lo lleve a la reflexión y la relajación, que no le permitan perder el control de sus emociones.

Nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero

Planeta regente: Saturno

Color: Negro

Compatibilidad: tauro, virgo y escorpio

 

Capricornio, nuestras tarotistas preparan para ti sus mejores predicciones para este mes, así que ya sabes que tienes que prestar atención a sus consejos. Antes de nada, advertirte de que hasta el 20 de este mes es necesario que sigas preocupado por la salud y no dejes de seguir las instrucciones que has ido siguiendo para mejorarla. En necesario fortalecerla, en especial poniendo más cuidado al área de los pies. Los masajes serán de gran ayuda y las técnicas de curación espiritual también serán una excelente opción. Te encontrarás en un proceso donde la conexión espiritual será muy fuerte y verdadera. Después del 7 del mes debes prestar más atención a la cabeza, el cuero cabelludo y la cara. Unos masajes e hidratación para el cuero cabelludo te irán muy bien, como también será muy recomendable activar de nuevo los ejercicios físico, pues es el momento de desatollar esos músculos y tonificar.

Horóscopo Capricornio Abril 2017

 

 

GENERAL


Capricornio, nuestra tarotista te dirá lo que te prepara este mes de abril, según los dos eclipses que se presentarán en este periodo. Uno de ellos es el eclipse lunar que ocurre el 15 de este mes en tu decima casa, el cual será algo fuerte para ti. Sin embargo, debes tomarte las cosas con calma, toma tus precauciones y reduce tus actividades unos días antes y después, para cuidarte y evitar malos ratos.

Este eclipse afecta a tu ámbito profesional y laboral, así que surgirán una serie de cambios como, por ejemplo, cambio de profesión o de tu manera de enfocar los objetivos que tengas en mente. Además, puede que ocurran cambios drásticos dentro de la empresa en la que estés trabajando. En la vida de tus jefes, padres y figuras paternales se presentarán conflictos muy dramáticos a los que les costará enfrentarse, pero de todas maneras acabarán saliendo adelante.

El eclipse afecta a Marte, por lo que causa problemas, inconvenientes y conflictos en el círculo familiar. Esto afectara a sus vidas debido a los hechos dramáticos que vivirán, y se presentarán reparaciones que se deben hacer en la casa, las cuales son inesperadas, pero nada que no puedas solucionar. Este periodo del eclipse pone a prueba el amor, y es el momento de demostrar que tu relación amorosa podrá avanzar con una buena base.

Muchas veces puedes sentirte preparado/a para asumir la responsabilidad del matrimonio y unir tu vida a tu pareja para siempre, pero debes saber administrar tu tiempo y saber llevar las cosas, pues este mes entre las cosas malas y buenas te encontrarás estresado/a y se consumirán tus días sin que te des cuenta.

El 29 de este mes ocurre el eclipse solar, y este periodo será un poco más amable contigo, de igual manera no dejes de preocuparte y de cuidarte, sigue reduciendo tus actividades y tomando las precauciones necesarias. En la salud te encontrarás mucho mejor y estarás más estable, demostrando una buena energía. Este eclipse ocurre en tu quinta casa, la cual involucra a los hijos. Ellos tendrán problemas dramáticos en sus vidas, así que es necesario que se cuiden y eviten realizar actividades arriesgadas durante el proceso del eclipse, así evitarán pasar por tantos malos momentos este mes. Si perteneces al mundo del arte vendrán grandes cambios e innovaras con tu nueva creatividad.


Tus amistades han presentado una serie de dificultades en lo que ha pasado de año, por lo que ahora pondrán a prueba su vida amorosa. Los que se encuentran casados verán que su matrimonio está en riesgo, así que deben ser firmes y recuperar su vida. Esto forma parte de demostrar que pueden enfrentarse a cualquier dificultad como pareja. Puesto que el sol es el dueño de tu octava casa, estos eclipses solares hacen que sea más probable enfrentarte con encuentros cercanos a la muerte. Por suerte, casi siempre serán encuentros espirituales que te harán comprender y ver la muerte de otra manera.

Tienes que disfrutar cada segundo, pues la vida en la tierra es corta y frágil, así que debes aprovechar cada momento para trabajar realmente en lo que quieres y consideras importante. Por otra parte, la pareja con que te encuentres en este periodo pasará por unos fuertes cambios económicos, debido a la crisis que viene presentando en los últimos tiempos.

 

Amor

Capricornio según nuestro tarot del amor este será un mes lleno de sentimientos que causaran confusión en tu mente y corazón, porque te sentirás una persona incomprensible y al mismo momento creerás que te encuentras en lo más alto viajando por el cielo. Es obvio que no estás demostrando estabilidad ante tu pareja, y es complicado mantener una relación firme cuando te encuentras desorientado/a. Será necesario que te tomes un tiempo para esperar a que tu estabilidad vuelva y puedas afirmar relación de pareja en el momento adecuado.

Pasarás por un periodo en el que te encontrarás en transición y deberás tomarte el tiempo necesario. Dependerá del signo al que pertenezca tu compañero o compañera que deberás tener ciertos detalles en cuenta. Con tauro sentirás mucha seguridad, venus será tu apoyo en los momentos que sientas temor y no sepas que hacer, serás la motivación de virgo para dejar a un lado su timidez y te brindará sin ningún miedo el romance y amor que lleva por dentro y quiere compartir contigo. Con acuario sentirás cierta desconfianza y vivirán en desacuerdo.

 

Trabajo

Capricornio, nuestro Tarot telefónico y sus videntes ven en el campo laboral los mismos inconvenientes que vienes presentando en los últimos tiempos. La situación en el terreno laboral cada día que pasa se irá poniendo un poco intensa, debido sobre todo a la falta de comunicación y de dialogo con los socios y clientes del lugar donde trabajas. Es necesario que mantengas la cordura con aquellas personas que solo quieren perjudicarte en tu trabajo y hacerte quedar por debajo del mando. Aries será la persona encargada de darte fuerzas para que te enfrentes a cada situación y sigas firme en tu puesto.

 

Vida social

Según la consulta a través del tarot 806, podemos decirte que tu círculo de amistades estará muy activo y apoyándote en todo momento, para que puedas asumir con facilidad los cambios que debes efectuar en tu vida. Este apoyo será incondicional e incomparable, pues será el trampolín para que dejes de rendirte tan rápido y no enfrentar las dificultades. Géminis no dirá que no a las invitaciones para realizar prácticas esotéricas, puesto que se rodeará de personas nuevas fuera de tu entorno habitual.

separador

Recuerda que siempre puedes consultar el horóscopo de capricornio del mes de marzo en: Horóscopo Capricornio Marzo.

Limpiezas energéticas

¿Sigues teniendo dudas sobre tu futuro? Ahora es el momento de llamar a nuestro gabinete de expertos, a través de cualquiera de los teléfonos del Tarot Telefónico:

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS