desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Capricornio Abril – 2016

capricornio abrilHoróscopo Capricornio Abril

No te pierdas las predicciones de tu horóscopo para el mes de abril. Y si te han gustado, no olvides revisarlas todos los meses, nuestros tarotistas buenas las realizan para ti con la esperanza de que te sean de utilidad y de que borren la incertidumbre de tu destino.

Salud

Abril empezará un poco mal en lo que a la salud se refiere. Si llevas arrastrando una dolencia desde el mes pasado no debes dejar pasar más tiempo e ir al médico. Si ya sabes el tratamiento que debes realizar, no te lo tomes a la ligera y haz caso a los consejos del médico.

No sería contraproducente algún masaje si los problemas de salud que tienes están relacionados con los músculos o incluso con el estrés, ya que te ayudará a aliviar este malestar y a mejorar poco a poco.

A finales de mes deberías notar ya los cambios de estos tratamientos o cuidados y empezarás a encontrarte mejor.

Amor

En el ámbito del amor es en el que menos novedades encontrarás este mes, pero eso tampoco tiene porqué ser mala señal. Es el momento de hacer autocrítica y ver si eres feliz en tu situación actual. Si no lo eres debes plantearte los cambios que quieres realizar y tenerlos presentes. Puede que ahora no sea el momento más adecuado de lanzarte, pero no pasará mucho tiempo hasta que llegue tu oportunidad. A principios de mes y a finales, concretamente las semanas de inicio y fin de mes, serán tu oportunidad de salir a conocer a alguien o de hablar por fin seriamente con la persona que te gusta.

Dinero y trabajo

Este mes el dinero y las finanzas van a ir subiendo y mejorando conforme avance el mes, al igual que el trabajo y las posibilidades de mejora. Es posible que a principios de mes no lo notes tanto, pero llegando a finales de mes verás como eres un pozo sin fondo de ideas para mejorar el rendimiento de tu dinero y tus ganancias.

Si no tienes trabajo no debes rendirte, ya que surgirán oportunidades únicas, aunque quizá sean también muy inesperadas, relacionadas con lugares o personas  del extranjero, algo que quizá no te habías planteado.

Por otra parte, si piensas invertir o probar suerte con alguna compra que podría reportarte beneficios, hazla mejor hacia finales de mes, ya que será especialmente positiva para ti en esa época.

Por último, decirte que si tienes pareja entre ambos llevaréis el control de vuestra economía a buen puerto sin muchos quebraderos de cabeza y sin problemas.

Familia y amistades

El clima familiar puede estar un poco revuelto este mes, seguramente porque tu actitud no es la mejor. Es cierto que tienes razones para estar un poco tenso/a y a veces excederte un poco, pero piensa que no se merecen que pagues tu frustración o malestar con ellos. Si este es tu caso, no hables o actúes sin pensar antes o meditar sobre las consecuencias de tus actos.

Si haces más caso a tu razón verás como las decisiones que tomas ayudan a recuperar la armonía en tu casa y a hacer que la felicidad vuelva a tu hogar.

Por otra parte, aunque es cierto que tu trabajo o tus obligaciones requieren tiempo, no es bueno estar siempre ocupado/a. Aprovecha para descansar y salir por ahí con tus amigos. Verás como es muy positivo para ti tener unos días en los que olvidarte del estrés y de las obligaciones.

separador

Recuerda que siempre puedes consultar el horóscopo de capricornio del mes de febrero en: Horóscopo Capricornio Marzo. Ya disponible el Horóscopo Capricornio Mayo.

 

Si te han gustado estas predicciones para tu signo, las sorpresas de tarotfiable.es no terminan aquí. Tienes mucho más que descubrir en nuestra página web, como nuestras canalizaciones energéticas o nuestro tarot del amor.

También puedes descargarte ahora mismo nuestra app de Tarot gratis, con predicciones de tarot en tu móvil siempre que lo desees, que te ayudarán a tomar una determinación sobre un tema en concreto.

Y por supuesto, si necesitas atención personalizada de nuestros Videntes y Tarotistas, no dudes en llamas a nuestros servicios de:

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

Los mejores profesionales de la videncia están disponibles las 24 horas para ayudarte, solo tienes que llamar AHORA para contactar con ellos.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS