Horóscopo Cáncer Septiembre 2017

Horóscopo Cáncer Septiembre

Horóscopo Cáncer SeptiembreTodos aquellos que cumpláis años entre las fechas 22 de junio al 22 de julio sois bendecidos por el zodiaco CáncerLa luna te influenciará con gran poder y el medio con el que te desenvoluparás con soltura será el agua. Esta te recargará las pilas sintiéndote lleno/a de vitalidad.

Nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio

Planeta regente: La Luna

Elemento: Agua

Color: Blanco

Compatibilidad: Cáncer, Escorpio y Piscis

 

Buscas la complicidad en los demás y esto en general te reportará grandes beneficios, pero no des más de lo que otros te puedan aportar. Si lo haces sin descanso luego podrías lamentarte. Necesitarás con fuerza agradar a los demás y contentar a todos. Tendrás disposición a preguntar dos veces antes las cosas debido a tu inseguridad.

No te dejes influenciar tanto por lo que otros te digan y tomate tiempo pensando en lo que realmente quieres. Así sabrás que las decisiones son tuyas. Sois soñadores y con grandes dotes meditativos. Tendrás predisposición a brillar por ti solo/a sin tener que depender de nadie.

Puedes meditar si realmente lo necesitas, te ayudará a reafirmarte a ti mismo/a En el tema de salud andarás un poco regular. Tendrás que cuidarte mas que de costumbre y tendrás periodos donde te sentirás con pocas energías.

Prueba a ir a un balneario antes de incorporarte en tus labores anuales. El cuerpo te agradecerá esos tiempos de relax. Nuestro gabinete esta encantado de proporcionarte la mejor información sobre piedras preciosas que podrán ayudarte durante este mes de septiembre.

Estas son las piedras que mejor irán contigo: La piedra de luna y el agua marina.

La piedra de luna nos protegerá más cuando la luna este en su aspecto creciente debido a su sincronicidad con este astro. Tiene la capacidad de atraer el amor y de protegerte durante viajes que hagas tanto cortos como largos en especial por la noche. Otros beneficios son ayudarte a conciliar el sueño o a no pasarte con la dieta. Mantienen el equilibrio hormonal otorgando paz y estabilidad.


El agua marina te proporciona fidelidad entre los tuyos , ayudando a evitar la desconfianza y la falta de fe. Nuestras astrólogas te cuentan que el movimiento de tu astro favorecerá que puedas seguir adelante con tus nuevos planes para este año, empezándolo con fuerzas.

Horóscopo Cáncer Septiembre 2017

En el amor:

Es un mes duro para los cáncer con pareja, has ido afianzando tu relación y deberás estar en todo momento emocionalmente con ella. Cuando no recibís afecto mutuo notarás que se resiente un poco. Llevas años en los que no te importa los defectos de tu amado/a pero este/a se empezará a fijar mas en ellos.

Habla con ella de todos vuestros problemas y hazle ver que no estará mejor con nadie mas que tú. Vuestro amor en muy grande para estropearlo con pequeñeces provocadas por los roces del día a día. Su trabajo le quita muchas horas para poder estar juntos y quizás haya alguien en el que le bloque sus estados emocionales contigo.

Nuestros videntes te aconsejan que elimines todas las críticas negativas y que te hagas valer. No puede ningunearte o pronto se acabará vuestro amor. Si estas sin pareja nuestro tarot del amor nos guía contando que tal como te encuentras en tu situación actual sabes que no quieres nada serio, pero podrías enamorarte sin darte cuenta de alguien de tu entorno, un masajista o un médico.

No te esfuerces demasiado en una búsqueda activa, cuanto mas relajado estés en encontrar a tu pareja está aumentará tu interés por ti y te dará los signos suficientes para que sepas que de verdad esta interesado/a en ti. Ten cuidado con tu lado infantil , y con lo que digas. Será importante que establezcas una base firme en vuestra relación para que crezca lo suficientemente robusta.

 

En el trabajo:

Será un mes muy importante para tu vida profesional. Después de tantos cambios en tu puesto de trabajo y en tus labores conseguirás esa estabilidad que buscabas que te ayudará a facilitarte las cosas para que puedas rendir sin tanto esfuerzo. Tienes ganas de poder emprender por ti mismo y no tener que depender de nadie más.

Escucha las oportunidades que te ofrezcan y ármate de valor si realmente crees que merecen la pena. Todos los trabajos relacionados con la tecnología funcionarán muy bien para las personas tipo cáncer. Si sufres de inestabilidad laboral no te veas como un fracasado porque no todo el mundo es capaz de ir probando diferentes trabajos y esto te hará evolucionar y ser una persona madura.

Si estas estudiando, tendrás que esforzarte muy duro para poder destacar en tu clase. No solo necesitarás de tu voluntad, tendrás que poner tesón y empeño para lograrlo. Si eres universitario no te confíes porque lo que aprendas durante este mes te ayudará a tener una base solida para lo meses venideros.

Si deseas probar suerte con el juego, este més le irá bastante bien en el juego a las personas con tu signo. Nuestras tarotistas te aconsejan los siguientes números : El 2, el 5, el 7 y el 10.

 

En los social:

Vivirás buenos momentos con tu familia , podrás respirar armonía. Las energías serán casi siempre positivas sin tener ninguna mala experiencia que entorpezca este bienestar. Tendrás la oportunidad de poder cambiar de hogar a uno mas espacioso y grande.

Si tienes una casa en venta te será fácil venderla. Tus amigos te invitarán a que hagas mas deporte, podría ser un buen momento para montar un gimnasio en casa y poder hacer deporte juntos sin tener que pagar tarifas excesivas en gimnasios manifestados de gente.

Si te has quedado con ganas de conocer mas sobre tu horóscopo y averiguar todo sobre cáncer, nuestro gabinete formado por los mejores expertos te guiarán en tu recorrido hacía el futuro. No olvides a tu familia más lejana y hazles una visita, se alegrarán de verte y quien sabe , quizás podrías recibir algún detalle o bien económico.

Si tienes hijos estos intentarán sacarte de tus casillas, pero ese vendaval por el que pases te ayudará a educarlos como se merecen.

separador

tarot miriam

Llámanos ya a nuestro tarot telefónico o usa nuestro tarot 806.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
TE ENSEÑAMOS LA TIRADA DE LAS 7 CARTAS

La tirada de las 7 cartas del tarot es una tirada muy usada para preguntas de “sí o no”, se trata de una tirada más elaborada que las tiradas de 3 cartas (más propias de tarotistas más inexpertas) y que responde de igual manera al mismo tipo de preguntas.

Leer Mas »