desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Cáncer Octubre 2017

Horóscopo Cáncer Octubre

Horóscopo Cáncer Octubre 2017Todas las personas cuya fecha de cumpleaños esté comprendida entre los días del 22 de junio al 22 de julio sois del tipo signo del zodiaco Cáncer.

Este mes tendrás predisposición a ser mejor persona sin ni siquiera ser consciente de ello, teniendo una empatía mayor que de costumbre, siendo compasivo y con una sensibilidad más alta que meses atrás.

Nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio

Planeta regente: La Luna

Elemento: Agua

Color: Blanco

Compatibilidad: Cáncer, Escorpio y Piscis

La influencia de los planetas está en concordancia con tu astro, reportándote múltiples beneficios. Vivirás algunas situaciones complicadas y algunos infortunios esporádicos, de los que sabrás salir de una manera natural. Las casas astrales conciernen a diferentes influencias dentro de tu astro y los movimientos planetarios de alrededor.

Nuestras tarotistas fiables te indican esto debido a que tu cuarta casa estará en auge de una manera más alta que las demás. Esta influye sobre todo a nivel familiar, en temas del hogar, padres, hijos e incluso familiares de tercer grado.

Esto se traduce en un apoyo bueno y constante por parte de estas personas, e incluso podría ser que personas externas, como jefes de trabajo, se interesen en que estos temas te vayan bien, pudiendo ser más flexibles para que cuides de los tuyos e interesarse por que tu tiempo con la familia sea agradable y satisfactorio.

El control de tus emociones tendrá una naturaleza más salvaje que en meses anteriores. Ten cuidado con esto, ya que podrías enfadarte de manera súbita con alguien y arrepentirte en poco tiempo de tu forma de comportarte.

Presta atención y ten esto en consideración, porque si una persona está más agresiva contigo y te contesta mal, no dudarás en pagarle con la misma moneda, poniéndote a su nivel. Las emociones serán como un vendaval y pegará con fuerza tu proyección y sensibilidad hacia otros.

A partir del día 20 estás energías arrolladoras irán mermando y te impregnarás de todo lo bueno de tu alrededor, llenando tus niveles energéticos con las cosas buenas de tu entorno.

Con todo este revuelo, los intereses encaminados hacia conseguir una estabilidad familiar y estar bien con los tuyos aumentarán en gran medida. Tu trabajo pasará estos días a segundo plano, sin tener muchas ganas de lograr objetivos a corto plazo. Los progresos laborales serán mejores en otros meses. Querrás hacer de tu hogar un símbolo de estatus y convertirlo en el centro de los actos sociales que hagas con tus seres queridos.

En el tema de salud esté mes no se ven grandes enfermedades, pero tendrás que seguir tomando las acciones que llevas para ser una persona más energética y tener mayor vitalidad. Quieres abarcar demasiado y las energías te acaban fallado al terminar el día.

Nuestro grupo de videntes te aconsejan a continuación las mejores piedras preciosas para ayudarte con el control de energías durante este mes de  octubre:

El topacio y el aguamarina.

El topacio te ayudará con tus pensamientos, poniendo orden en éstos y planeando las acciones que tengas que hacer para cumplir tus objetivos más próximos. Además, podrás reconocer tus habilidades con más facilidades para saber qué límites tienes y poder actuar en consecuencia. Esto te ayudará a meditar para renovar las energías y volver a llenarte con todas las positivas de tu alrededor.

El aguamarina te ayuda a no gastar tantas energías en los actos que realices y te proporciona una mejor conservación de tus fuerzas y energías. Te será más fácil usar un dialogo pausado y claro para explicarte con mayor exactitud Esto se traduce en múltiples beneficios, ya que todo fluye mejor con la gente de tu alrededor, incluyendo posibles crisis sociales o amorosas.

Horóscopo Cáncer Octubre

En el Amor:

En tus relaciones amorosas nuestra cartomancia nos detalla que tendrás momentos románticos satisfactorios con tu pareja. No es momento de ataduras, si corren las prisas podrías perder esa magia y toda la confianza desarrollada con ella durante estos meses. No dejes que otros te marquen el ritmo y haz saber lo que quieres realmente. Usar el dialogo de manera constante, será muy importante para la conectividad de ambos. Si no tienes pareja no pierdas las esperanzas tan pronto, eres una persona maravillosa y los demás lo acabarán sabiendo.

Prueba a buscar pareja en aplicaciones de ligue poniendo una foto interesante y no tengas miedo a explicar tus gustos y aficiones. Da conversación como si solo buscases amistad y a más de una persona le acabaras gustando tu más que ella a ti.

Júpiter se mantendrá en tu regente hasta el día 20, haciendo que tengas un aire de atracción mayor durante estos días, como una atracción mágica que te vuelve más sexy que los días finales del mes.

 

En el Trabajo:

Has pasado unos meses de gran esfuerzo, puedes relajarte más que el mes anterior. No estás para explayarte e impresionar a tus jefes, pero no te va mal. Emplea tus energías en tu familia y guarda lo interesante que estés haciendo para los siguientes meses.

Cuando saques todo eso a la luz de golpe será un efecto tremendo para tus compañeros, haciendo que destaques mucho más que si lo dosificas poco a poco. Si quieres probar suerte en el juego este mes no te irá del todo mal, nuestros expertos te recomiendan los siguientes números: el número 1, el 4 el 7 y el 19.

 

En lo social:

Algún familiar podría querer quedarse en tu casa. Si esto ocurre aprovecha para estrechar lazos con él, podría abrirse y contarte cosas que no sabías la mar de interesantes.

Este mes es estupendo con la familia, si vives una discusión en tu hogar tanto si eres participe como si no, esta tenderá a durar muy poco y acabará con una reconciliación buena. No te preocupes en exceso pero no pases de ella. Tienes que ser un elemento activo para que se disipe, pero no por ello enciendas todas tus alarmas de preocupación. Podría traducirse en alguna pequeña disputa de tus padres o algún roce con tus hermanos.

separador

vidente de nacimiento

Si deseas conocer más sobre tu signo del zodiaco y su relación con octubre puedes llamarnos a tarot 806 o tarot Visa.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

cartomancia

Tarot Cartomancia – la Ética

La disciplina en el estudio y en la permanente actualización, además de una inalienable predisposición de servicio, son algunos de los factores éticos con los que deben trabajar e, incluso, vivir los tarotistas y, en general, todos aquellos relacionados con el Tarot Cartomancia, la Videncia y otras mancias similares.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »