desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Cáncer Octubre – 2016

cancerHoróscopo Cáncer Octubre

Sabes que la Cartomancia es uno de los protagonistas de nuestra web, al igual que los horóscopos que realizan los videntes, tarotistas y astrólogos de Tarot Fiable. Deja que los consejos en Amor, Dinero, Salud y Vida social te ayuden a pasar este mes de la mejor forma posible,

Horóscopo Cáncer Octubre

Salud

El mejor consejo para tu salud este mes es que deberías empezar, si no lo has hecho ya, algún tipo de ejercicio o actividad física si no lo estás haciendo ya. No es necesario nada demasiado elaborado o que requiera un gasto excesivo, solo aquello que, tras realizarlo, haga que te sientas mejor y que te ayude a desestresarte y a desentumecer los músculos.

Cuida la salud en general, pues hasta finales de mes podrías notar ciertos achaques o puedes caer enfermo, cosa que tendrá menos posibilidades de ocurrir si sigues los consejos del ejercicio como hemos mejorado antes.

Por último, si estás muy estresado/a últimamente sería bueno que buscaras alguna manera de relajarte: una tarde de spa, un masaje, etc, verás como consigues desconectar y recargar las pilas.

Amor

En este mes, sobre todo aquellos que tengáis pareja, debéis estar atentos/as y no dejar que otros temas os aparten del ser querido. Las obligaciones son muy importantes, está claro, pero debes compaginarlas con tu vida sentimental si no quieres arrepentirte en el futuro cercano.

Aquellos que estén viviendo en pareja tendrán algunos problemas en casa seguramente, pero al solucionarlos, la experiencia que habrán ganado les ayudará a evolucionar y a crecer juntos, siempre confiando en el amor que les une.

Los que estén solteros o en una relación que acaba de empezar se dejarán guiar, quizá un poco en exceso, por sus impulsos y deseos. Aunque esto puede ser positivo al principio, tampoco dejéis que os controlen, pues a la larga puede ser perjudicial.

Dinero y trabajo

Problemas, rencillas y malentendidos pueden aparecer en su lugar de trabajo o su centro de estudios. No dejes que el temporal te afecte y sigue las normas. Si eres sincero/a, metódico/a y responsable verás como nadie tiene nada que reprocharte y, por supuesto, tu podrás seguir teniendo la satisfacción del deber cumplido.

En cuanto a los que estén parados en este momento, quizá ha llegado el momento de parar, metafóricamente hablando, y meditar bien sobre lo que quieren en la vida, y cómo les gustaría alcanzar sus metas. Quizá así sepan hacia donde dirigir sus esfuerzos.

Familia y amistades

No es el momento de encerrarse en casa. Este mes disfrutarás de estar con los amigos y familiares saliendo por ahí, así que no esperes a que te propongan algo y se tu el que da el primer paso. Por supuesto, si alguien te sugiere algún plan acéptalo, pues será muy beneficioso para tu vida social.

También pueden comunicarte algo hacia finales de mes que te sorprenderá, muy probablemente en el entorno familiar.

separador

Como siempre recordarte que si no pudiste leer tu horóscopo de Cáncer el mes de Septiembre, aun puedes hacerlo en: Horóscopo Cáncer Septiembre.

tarotista sentimental

¡No te vayas aun de Tarot Fiable! Tienes un mundo esotérico por descubrir lleno de sorpresas y de ventajas para ti, ofrecidas por las Tarotistas que componen nuestro Tarot Telefónico y por los profesionales de todos los campos que están en el gabinete.

Seguro que más de una vez has deseado que la influencia de la Energía, que a todos nos rodea, te fuera propicia y que hiciera que tu día a día fuera cada vez mejor. Pues no sigas buscando, pues Tarot Fiable te trae ahora mismo, a un precio increíble, los lanzamientos de energía de Rosa Soler, con los que harás que tu vida empiece a mejorar en muy poco tiempo. ¿Las cosas no van bien en el trabajo o con el dinero en general? ¿El amor es un terreno problemático para ti?

Quizá la relación con tu familia no pase por su mejor momento… Cualquier cosa, sin importar su origen, puede ser objeto de las canalizaciones energéticas, pues todo puede armonizarse y cambiarse para que empieces a notar los cambios en muy poco tiempo. Pruébalas, no te arrepentirás.

Y si necesitas consejos de los profesionales del Tarot y la videncia de nuestro gabinete, no sigas buscando. Llama ahora a cualquiera de nuestros servicios de Tarot, verás como puedes obtener respuesta a todo lo que plantees, gracias a las Tarotistas expertas en cartomancia de nuestro Tarot Telefónico:

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »