desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Cáncer Noviembre – 2016

Horóscopo Cáncer NoviembreHoróscopo Cáncer Noviembre

En este mes de noviembre no te dejes sorprender por los acontecimientos. Las predicciones de los Videntes de nuestro Gabinete son precisas, claras y certeras. Descubre ahora tu futuro gracias a los mejores Tarotistas de la red.

Horóscopo Cáncer Noviembre 2016

Salud

En este mes debes vigilar especialmente tu cuerpo y hacer caso de los avisos que este te de. Es decir, para que nos entendamos, cuando notes que debes descansar, hazlo, ya que será el propio cansancio o estrés acumulado el que te haga sentir estos momentos de agotamiento, tanto físico como mental.

Aparte de tomártelo con calma y descansar cuando lo necesites, también puedes notar agarrotamiento, lo que requerirá un poco de ejercicio físico, o malestar físico, para el que requerirá quizá tratamiento o que acudas al médico a consultar cual puede ser el problema.

En definitiva, no dejes de tener en cuenta lo que necesitas, física y mentalmente, para poder tomar cartas en el asunto y ponerle solución.

Amor

A principios de mes habrán problemas y complicaciones en el tema amoroso. Tanto para los que tengáis pareja como para los solteros/as será un inicio de mes duro en el que parecerá que nada os sale bien y que siempre decís las palabras equivocadas. Pero esto pasará pronto, pues a partir del día 6 más o menos todo irá mejor y se solucionarán de manera natural los problemas que pudieran surgir.

Los que tengáis pareja aprovecharéis para dar rienda suelta a vuestra vena romántica y la sorprenderéis con algún plan que no se espera.

Los solteros/as podéis encontrar a vuestra media naranja, tan solo debéis dejar que os conozcan de verdad. Sed vosotros/as mismos/as y veréis como la persona que se os acerca es afín a vuestra forma de vivir y de pensar.

Dinero y trabajo

Este mes aparecen ingresos de dinero que llevabas tiempo esperando, pero tardará seguramente, así que no llegarán precisamente a principios de noviembre, más bien a mitad o hacia finales de mes.

En cuanto a los proyectos relacionados con tus obligaciones, el trabajo o los estudios, necesitarás tener más confianza en ti mismo/a y ser más decidido/a, pues tu actitud será determinante para conseguir lo que te propones.

Ten en cuenta también los contactos y la gente que conoces, podrían ofrecerte una oportunidad única que puedes aprovechar ahora o en el futuro cercano.

Familia y amistades

Puede que este mes te sientas un poco bajo/a de ánimo y que prefieras estar solo/a, pero debes apoyarte en la gente que te quiere y a la que le importas, como son la familia y los amigos. Aquellos que tienen más experiencia que tu podrán aconsejarte la mejor manera de salir de esta mala época y gracias a su compañía y apoyo podrás lograrlo.

separador

Como siempre recordarte que si no pudiste leer tu horóscopo de Cáncer el mes de Octubre, aun puedes hacerlo en: Horóscopo Cáncer Octubre.

tarotista fiable

En nuestra página de Tarot Fiable te asesoramos en todos los aspectos del Tarot, lo que incluye la parte de las personas que trabajan en el y su forma de trabajar. Gracias a nuestra web podrás conocer las distintas formas de Tarot Telefónico que existen, y mediante las que podrás contactar con los mejores Tarotistas y Videntes. Si quieres saber cómo funcionan estas dos formas de comunicación con los expertos de nuestro gabinete tan solo deberás leer sus artículos correspondientes:

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Pero no es lo único que te ofrece tarotfiable.es, pues te explicaremos cómo los psíquicos de la web pueden conocer todos los aspectos del futuro, qué es la Cartomancia y en qué se diferencia del Tarot, cómo funciona una Lectura de Tarot o a qué llamamos Tarotistas Buenas, por solo poner unos pocos ejemplos.

No esperes más y llama a los expertos en videncia del Gabinete de Tarot Fiable, pues solo con su ayuda y sus consejos podrás solucionar todo aquello que te preocupa.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Tarot Gitano

El hermoso tarot persa está conformado por 55 cartas, al tiempo que cuenta con 19 naipes simbólicos “Mayores”, con 16 cartas llamadas “Intermedias” y con 16 cartas “Menores”, además de 4 cartas que son denominadas “Complementarias”. Además, los 19 Arcanos Mayores están representados en cinco cartas de “Animales” y 14 más de “Símbolos”.

Leer Mas »

El Tarot Dalí – Toda una Verdadera Obra de Arte.

Las cartas del Tarot Dalí fueron publicadas entre 1983 y 1984, cuando el pintor ya contaba con una edad relativamente avanzada. Dalí plasmó las típicas ilustraciones del tarot en una serie, que es más alargada de como suelen ser las barajas tradicionales. Las cartas de este hermoso tarot cuentan con algunas variaciones, a las que haremos alusión durante la presente publicación.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »