Horóscopo Cáncer Mayo 2018

Horóscopo Cáncer Mayo

Horóscopo Cáncer Mayo 2018Bienvenidos seáis todos vosotros, los de horóscopo Cáncer. La luna está con vosotros este mes, y las energías de esta influenciarán tu vida de manera magnética. Vas a atraer todo lo que tengas en mente, por lo que los sueños serán muy importantes. Medita todos tus objetivos y esclarece tus ideas para saber cual va a ser el siguiente paso. Estos consejos servirán de mucha ayuda a todos, así que aprovechadlos al máximo y veréis pronto una clara mejoría en vuestras vidas.

Nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio

Planeta regente: La Luna

Elemento: Agua

Color: Blanco

Compatibilidad: Cáncer, Escorpio y Piscis

Nuestra vidente buena observa en la cartomancia que tendrás alguna persona cercana que se empeñará en resaltar de ti solo los aspectos negativos para intentar evidenciarte o sobreponerse a ti. Esta persona tiene mucho afán de protagonismo y no te hará ningún bien estar cerca de ella. Te recomendamos que hagas una criba de tus amistades y te alejes de todas esa personas tóxicas que no te reportan beneficio. En este camino aprenderás mucho sobre ti mismo y se te ocurrirán nuevas ideas para conseguir ganar dinero. Esto no durará mucho pero te vendrá muy bien para estabilizarte estos días.

 

En el trabajo tienes a alguien cercado receloso de todo lo que eres capaz, estará atento o atenta por si cometes algún error y poder aprovecharse de esto. Te recomendamos ser natural yendo a la tuya. Esta persona solo busca mermar tus energías y si no le haces caso pronto se cansara.

 

En el amor, empezáis el mes muy bien, aunque habrá algunos problemas en la pareja porque uno de los dos estará cansado. Se arreglarán si sois observadores y os mimáis el uno al otro. Otros días estaréis muy felices y viviréis momentos que recordar. A final de mes hay una separación o rivalidad.

 

 

Pulsa para llamar
Pulsa para llamar

 

No olvides ver el vídeo que te ha preparado nuestra tarotista recomendada Rosa Soler. En este vídeo encontrarás mucha más información sobre todo lo que aquí te contamos. Rosa Soler es una experta en la cartomancia y ella mejor que nadie sabe sacar toda la información interesante con el uso de los arcanos mayores y menores. Suscríbete si te ha gustado el vídeo una vez visualizado.

Puedes conseguir una consulta totalmente personalizada y centrada en ti, llamando a nuestro tarot telefónico. Tenemos tanto tarot visa como tarot 806. Nuestro gabinete de expertos está disponible en cualquier momento para que puedas consultarnos cuando mejor te venga. Te deseamos lo mejor y que todo te salga estupendamente.

tarotista carmen

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
El Tarot Dalí – Toda una Verdadera Obra de Arte.

Las cartas del Tarot Dalí fueron publicadas entre 1983 y 1984, cuando el pintor ya contaba con una edad relativamente avanzada. Dalí plasmó las típicas ilustraciones del tarot en una serie, que es más alargada de como suelen ser las barajas tradicionales. Las cartas de este hermoso tarot cuentan con algunas variaciones, a las que haremos alusión durante la presente publicación.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »