desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Cáncer Mayo 2017

Horóscopo Cáncer Mayo

Horóscopo Cáncer Mayo 2017Nuestras tarotistas y astrólogas nos traen la mejor información para mayo. Los cáncer son personas bastante difíciles de comprender al principio de conocerlos. No obstante una vez que se profundiza en una relación con ellos, ya sea de amistad o de amor, se darán cuenta de que sois idealistas y marcáis un referente.

 

Sois firmes en vuestras ideas, aunque os puedan tachar de tercos. Temperamentales vistos desde fuera, pero capaces de convivir con quien se lo propongan. Abarcan desde la timidez hasta la brillantez que tantos desean, capaces de haceros famosos.

 

Nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio

Planeta regente: La Luna

Color: Blanco

Compatibilidad: Cáncer, Escorpio y Piscis

Las debilidades de cáncer son el estomago, influenciado por su astro, la luna, y las tensiones emocionales. Protege estos días tu estomago, podrías padecer de problemas de digestión, vértigo o úlceras. Medita a media tarde para aliviar esas tensiones, y toma infusiones de manzanilla o de hojas de boldo. Las tonalidades de violeta te darán más suerte este mes. Como complemento te aconsejamos la plata o las perlas. Lucirás genial cuando los rayos del sol brillen en ellos.

Horóscopo Cáncer Mayo

 

En General para Cáncer

Cáncer es famoso por ser conservador y tener una gran rigidez. Pueden parecer aspectos negativos pero no es así. Usarás tus principios para mantener tus valores y no te dejarás cambiar por modas. Esa rigidez extra te permite ser activo y dinámico sin perder los papeles. Eres capaz de poner toda la carne en el asador y no te dejas avasallar por nadie. Si sientes que no es así, vigila tu entorno. Alguien podría estar mermando tus energías.

 

Te llevarás mal con un Capricornio. Aunque tengáis diferencias, la fuerza de la luna la segunda quincena del mes aumentará vuestra compatibilidad, y debido a esa necesidad de aprobación que tiene de tu parte, podréis solventar los problemas y volver a ser amigos.

La lluvia de estrellas acuáridas 6-7 de mayo con la fase lunar al 85% de este mes aumentará la compatibilidad de tu signo con casi todos. La luna es muy poderosa en cáncer y sentirás que puedes conducir el camino que desees , incluso el de los demás.

 

Amor

Nuestro tarot del amor nos dice que este mes podrían surgir los celos en tu relación, pues tu pareja puede pasar mas tiempo con sus amistades. Confía en ella y usa el dialogo para hacerle notar que realmente quieres pasar mas tiempo con ella, sabrá valorarlo.

 

Tendrás que aprender a separar tus problemas cotidianos y mantener la calma cuando estés con tu pareja. Intenta pasar mas tiempo a solas con ella, rechaza las terceras personas y ella aprenderá a hacerlo también. Aprovecha el brillo de la luna que da poder a Cáncer para dar grandes paseos con tu pareja. Aconsejamos la playa, pero cualquier ruta podría servir igual. Hazla sonreír, no todos los detalles requieren de un gasto económico.

 

Nuestros videntes nos cuentan cómo el Arcano del amor ayudará en las noches con mas brillo, del 15 al 19 a tener una velada romántica que desembocará en noches de frenesí.

Si estas sin pareja, no desesperes, habrán momentos tanto por el día como por la noche en los que tendrás la oportunidad de no sentirte rechazado y podrás triunfar con la persona que elijas. Puede que te inviten a una boda. Aprovecha para dialogar y quien sabe, puede que acabéis dándoos los números el uno al otro, envueltos en emociones. Te surgirán deseos ardientes e impetuosos, contrólate y pronto encontrarás a esa persona con la que podrás volcar todas esas energías que te vuelven un volcán.

 

 

Trabajo

Sentirás que la rutina te aburre, nuestros videntes y astrólogas ven que ese círculo de sentimientos podrían llegar a desesperarte y que los demás te tacharán de lunático. Conserva la calma y haz pequeños cambios.

Aprovecha las fuerzas vibratorias del meteorito TC4 , se acercará entre el 10 al 14 de mayo, modificando la gravedad de los astros cercanos e influyendo en tu plano astral. Si meditas durante esos días podrás aprovechar su energía.

 

Te sentirás con mas potencial para hacerte notar a tus compañeros y que estos te vean como líder. Nuestras tarotistas te recomiendan el método de meditación Reiki-Usui. No es buen momento de ascender, fluye con el estilo de trabajo de los demás y sigue como hasta ahora. Controla los gastos e invierte en lo que pueda beneficiarte a corto plazo. Céntrate en conseguir mas tiempo libre para los tuyos sin repercutir demasiado en tus posesiones y bienes raíces.

 

Si estás desempleado, acude a todas las entrevistas que puedas habiendo meditado antes. Ten una sonrisa radiante y sincera en tu rostro y ves con la ropa planchada. Actualiza tu currículum, los arcanos solo te ayudarán si muestras confianza tanto en ti como en ellos.

 

Vida social

Saca un hueco en tu atareado tiempo y juega con los mas peques de la casa, cada detalle positivo cuenta en el karma. Además, podrías llevarlos al parque y quien sabe… conocer a esa madre/padre que no esta nada mal.

Debido al estrés del día a día, puede parecerte que no cuidas demasiado tus relaciones. No te preocupes porque este mes los astros influirán positivamente en las amistades. Podrás mejorar tus amistades tanto en lugares públicos como en tu hogar. Prueba a divertirte haciendo cosas en grupo : billar , dardos , futbolín etc… Todo vale con tal de echaros unas risas  y afianzar vuestros lazos de amistad.

Si no puedes salir, estas ocupado o enfermo, puedes invitarles a comer o a juegos domésticos, disfrutaréis y no les supondrá ningún problema.

En temas familiares, no habrán muchos sobresaltos. Quizás algún pariente pueda pasar un pequeño tiempo en el hospital. No es nada grave, pero podrás pasar tiempo con él o ella y se dará cuenta de lo que realmente le importas. Te sentirás más unido a tu familia y esa ayuda que os ofrecéis mutuamente repercutirá en mas oportunidades para todos.

separador

tarot miriam

¿Deseas conocer mas sobre tu signo?¿Quieres averiguar todo lo que te depara la astrología estos días?

Consúltanos por Tarot Telefónico 806 o por Tarot VISA.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »