Horóscopo Cáncer Marzo 2018

Horóscopo Cáncer Marzo

Horóscopo Cáncer Marzo 2018Los Cáncer sois personas muy amables, tendéis hacer amigos con facilidad pero debéis tener cuidado que algunos no se aprovechen de vuestro gran corazón. Hace poco fue san Valentín y las personas aún siguen abiertas al amor, si uno de tus objetivos principales es conseguirlo, no desesperes.

Nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio

Planeta regente: La Luna

Elemento: Agua

Color: Blanco

Compatibilidad: Cáncer, Escorpio y Piscis

Sigue valorándote mucho y sal fuera de tu zona de confort. En cuanto menos lo esperes, descubrirás a esa persona que te llama la atención y puede que tú a ella. Juega bien tus cartas y tus éxitos aumentarán. Vas hacer grandes esfuerzos de una manera muy ilusionada.

Rosa Soler ha usado el tarot y la videncia para traerte lo mejor a través de la cartomancia. Gracias a este artículo y el vídeo que te ponemos a continuación conseguirás descubrir todo lo que te depara tu futuro para tu Horóscopo Cáncer.


En lo relacionado con la salud, vemos que será muy robusta en general. Si hay que destacar algo, debemos decirte que tengas cuidado con el cansancio y la vista. Lo bueno es que para la mayoría de vosotros será un mes fenomenal en salud.

 

A nivel económico, a partir de la tercera semana podrías sufrir algún bache en este entorno que te hará luchar por aquello que quieres para tu futuro. Vemos que deberías aumentar a largo plazo tus exigencias laborales, porque si te relajas ahora dentro de un tiempo podrías necesitarlo. El mago nos dice que eres capaz de solventar cualquier impedimento que te surja mientras trabajas, pues tienes una buena actitud en este sentido y consigues que todos te valoren por ello. A nivel mental podrías agobiarte de tanto solucionar siempre los mismos problemas, date un respiro e intenta mirar todo desde un enfoque distinto.

 

En el amor se ven ciertos disgustos con tu pareja, te mantienes demasiado en tu posición y esto creara malentendidos en tu relación. Te recomendamos que te abras y seas mas reflexivo con tu pareja. No dejes que el trabajo te absorba y dedica más tiempo al amor. Exígete vivir experiencias nuevas con ella y visita nuevos lugares.

 

 

Pulsa para llamar
Pulsa para llamar

Si quieres conocer más sobre tu horóscopo Cáncer, podemos realizarte una consulta personalizada para que conozcas cada rincón de tu vida para este futuro próximo, te sorprenderás con todo lo que somos capaces de acertar.


Nuestros videntes buenos son los mejores, capaces de ver lo que otros no son capaces. Esperamos que todos los Cáncer tengáis un mes estupendo durante todos estos días.

tarotista

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
cartomancia
Tarot Cartomancia – la Ética

La disciplina en el estudio y en la permanente actualización, además de una inalienable predisposición de servicio, son algunos de los factores éticos con los que deben trabajar e, incluso, vivir los tarotistas y, en general, todos aquellos relacionados con el Tarot Cartomancia, la Videncia y otras mancias similares.

Leer Mas »