Horóscopo Cáncer Marzo 2017

Horóscopo Cáncer Marzo 2017Horóscopo Cáncer Marzo

Los Tarotistas y astrólogas de nuestro gabinete te ofrecen los mejores consejos para tu horóscopo. Utiliza su guía para que nada te pille por sorpresa, y fíate de sus predicciones, porque solo ellos y ellas saben dirigirte hacia donde debes ir.

Horóscopo Cáncer Marzo

Para los amigos nacidos bajo el signo de Cáncer nuestro equipo de tarotistas, videntes y astrólogos prevé un mes bastante favorable en general. Solo la salud puede afectarte a partir del día 20, por lo que será mejor que en la víspera de este día y en días anteriores, empieces a cuidarte y a tomar conciencia de los esfuerzos que puedes y no puedes hacer.

 

Salud

En este plano todo sigue con bastante normalidad. Tu salud será favorable siempre y cuando no fuerces demasiado la máquina. Piensa que los grandes esfuerzos suelen traer consigo grandes consecuencias. Sabemos que en esta época estás dando todo de ti, pero si no mides tus fuerzas, a partir del día 20 podrás entrar en una bajada física y anímica provocada por el agotamiento al que llevas arrastrando últimamente a tu cuerpo y a tu mente. Toma conciencia de lo que puedes y no puedes hacer y por supuesto también de lo que debes y no debes hacer. El consejo que te damos desde este equipo de tarot y esoterismo es que a partir del día 20 realices las tareas que resulten imprescindibles y dediques un tiempo a descansar y a relajarte. Piensa que todos tenemos un límite.

 

Amor

Las videntes expertas en tarot y amor y las astrologas de tarot fiable coincidimos en que en este mes el amor te será muy favorable y contarás con su apoyo. Eso sí, si en este momento deseas fortalecer tu relación podrás conseguirlo a través de los medios que vienen del exterior. Un pequeño detalle o un regalo inesperado puede ayudar a sorprender a tu pareja. No olvides que es imprescindible airear a la pareja con algo inesperado o fuera de lo habitual, quizás llevarla a un café especial, a ver esa película de cine que le gusta o a una obra de teatro, etc. Todo esto podría ayudarte a darle un aire nuevo y más favorable a vuestra unión.

Para los que no tenéis pareja, obviamente no la encontrareis dentro de casa. Como he comentado en el párrafo anterior, deberéis utilizar recursos del exterior para encontrar ese roce de romanticismo que tanto deseáis. 

 

Trabajo y dinero

Ese afán que  tienes por realizar lo que llevas en tu mente puede jugarte alguna mala pasada.

Este mes no se presenta malo, ni mucho menos. En general va a ser un mes bueno para mejorar tanto en el trabajo como en la economía, sin embargo, debes de tener un poquito de paciencia.

Durante este mes parece que sigue habiendo tendencia a sufrir retrasos o ciertos problemas que pueden enzarzarse en una lucha prácticamente inútil. La lucha será fútil simplemente porque a través de ella no podrás avanzar demasiado, simplemente las cosas llevarán su curso, aunque un poquito retrasadas. Un consejo de los mejores tarotista es que acudas solo a lo que es irremediablemente imprescindible. Lo demás te será más sencillo solucionarlo un poquito más adelante o simplemente terminará por solucionarse, así que no gastes energías en vano. Recuerda que a pesar de los problemas que puedan surgir, para nada será un mes negativo, sencillamente a veces nos ponemos metas demasiado altas sin contar con los imprevistos que siempre terminan por surgir.

Por si te sirve de alivio, te diré que en todo momento durante este mes contarás con el apoyo necesario de las figuras más importantes de tu vida y de tu entorno. Estás podrían ser tus padres, tu superior, tu consejero espiritual, etc…

 

Familia y relaciones sociales

Familiarmente tus relaciones serán óptimas, pues de hecho es un momento propicio para buscar mejoras de fuera hacia tu familia. Es decir, con frecuencia ocurre que, cuando necesitamos utilizar gran parte de nuestro tiempo fuera de nuestro hogar para conseguir mejorar el estado general de nuestra familia, ocurre que la unión familiar se resiente e incluso acaban por surgir roces por esta causa. En cambio, en tu caso será todo lo contrario, porque si necesitas ausentarte encontrarás el apoyo y el entendimiento, así como la valoración de tus actos por parte de los que componen tu familia. Afortunadamente eso es posible porque gozáis de una unión y comprensión equilibrada y bien valorada. En este momento los pilares de la familia están lo suficientemente fuertes como para soportar todo lo que venga.

En cuanto a las relaciones sociales todo fluirá correctamente, especialmente en las que estén vinculadas al ámbito laboral. Tu esfuerzo y tú nobleza serán reconocidos por los que te rodean, así que disfruta de esta sensación.

separador

Como siempre recordarte que si no pudiste leer tu horóscopo de Cáncer el mes de Febrero, aun puedes hacerlo en: Horóscopo Cáncer Febrero.

vidente de nacimiento

 

Como ves, tienes un mes muy favorable en todos los aspectos, incluso aunque surja algún trastorno temporal en alguno de ellos. Si en algún momento necesitas de nuestro ayuda no dudes en realizar una consulta privada a través de nuestro tarot telefónico con una de nuestras videntes.

Como ya sabes nuestro equipo está formado por expertas tarotistas buenas y fiables al 100% y por astrólogos y canalizadores energéticos que podrán ayudarte y aconsejarte a cualquier hora del día, a través de cualquiera de los servicios de Tarot Telefónico:

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot egipcio gratis
El Tarot Egipcio y el Libro de Toth

Según los expertos de la Cartomancia, el Tarot Egipcio es uno de los más antiguos que existen. De acuerdo con algunas versiones históricas, fue creado por el gran Hermes Trimegisto quien plasmó las imágenes en cartas de juego de naipes, con el fin de que ellas recorrieran el mundo.

Leer Mas »