Horóscopo Cáncer Marzo – 2016

cáncer marzoHoróscopo Cáncer Marzo

Las Videntes y Tarotistas Fiables de nuestro gabinete de Tarot te ofrecen las predicciones de este mes para tu horóscopo. Deseamos que sus consejos te ayuden y que gracias a ellos consigas lo que te propongas.

Salud 

Durante este periodo el tarot te anuncia que debes tener mucho cuidado con tu salud, especialmente cuando hablamos de temas relacionados con el agotamiento. Una de las zonas que más se pueden ver afectadas será la zona de la columna, por lo que lo más recomendable es que puedas descansar esta zona con algunas posturas de Yoga.

Amor

Para aquellos cáncer que se encuentren solteros o solos, el amor toca a la puerta, será un periodo lleno de muchas sorpresas y de la materialización de relaciones adecuadas y positivas. Para aquellos cáncer con pareja la recomendación es tener cuidado con los triángulos amorosos, puesto que puedes despertar el interés de muchas personas.

Trabajo y economía

Si estabas esperando cambios relacionados con el entorno laboral o la oportunidad de un nuevo empleo, en realidad no es un buen periodo para cambios, sin embargo todo parece marchar normal dentro de tu empleo. Con respecto a la economía se te recomienda ser muy cuidadoso  y cuidadosa, puesto que los gastos innecesarios pueden hacerte perder dinero que necesitarás posiblemente a futuro.

Familia y amistad

Estarás muy ocupado y ocupada en este periodo, por lo que recibirás algunas alertas por parte de los miembros de tu familia. Al estar tan ocupado no tendrás mucho tiempo para ellos y lo notarán. Con relación a tus amistades al parecer tendrás la posibilidad de conocer nuevas personas, con las cuales podrás tener la posibilidad de crear contactos laborales o económicos. Siempre recuerda que puedes hacer espacio para todas las personas, sin embargo el lado de las amistades pinta muy bien para este periodo del año.

separador

Como siempre recordarte que si no pudiste leer tu horóscopo de Cáncer el mes de Febrero, aun puedes hacerlo en: Horóscopo Cáncer Febrero. Y también puedes consultar ya el Horóscopo Cáncer Abril.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

No dejes de visitar nuestra web de Tarot Fiable, con múltiples opciones con las que podrás acceder a tu destino de forma totalmente gratuita. Consulta nuestras aplicaciones de la Rueda del Destino y la tirada de 3 Cartas o descárgate nuestra app en tu móvil.

Consulta nuestra sección de Tarot Amor para descubrir los misterios que rodean a los Arcanos Menores y sus significados.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
El Tarot Dalí – Toda una Verdadera Obra de Arte.

Las cartas del Tarot Dalí fueron publicadas entre 1983 y 1984, cuando el pintor ya contaba con una edad relativamente avanzada. Dalí plasmó las típicas ilustraciones del tarot en una serie, que es más alargada de como suelen ser las barajas tradicionales. Las cartas de este hermoso tarot cuentan con algunas variaciones, a las que haremos alusión durante la presente publicación.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »