desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Cáncer Junio 2017

Horóscopo Cáncer Junio

Horóscopo Cáncer Junio 2017Los nacidos entre el 22 de Junio y el 22 de julio están bajo el manto de CáncerNuestro gabinete de expertas tarotistas y videntes te informan sobre lo mejor de este horóscopo para todo Junio, gracias a sus conocimientos en astrología y cartomancia.

Este mes déjate llevar por los números y déjate guiar concretamente por el 3, él te sabrá guiar en la buena fortuna. Sácale todo el partido y ahuyenta los malos pensamientos gracias a ella. Veras pequeños cambios que te llenarán de positivismo para continuar el mes y llegar a tus metas.

 

Nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio

Planeta regente: La Luna

Elemento: Agua

Color: Blanco

Compatibilidad: Cáncer, Escorpio y Piscis

 

No te dejes influencias por dietas milagro, la confianza que deposites en ti será vital para reflejar esa positividad que los demás buscan y atraer toda esa fuerza que te hará moverte a ti y a los demás. Te hará único como Cáncer, solo tienes que cambiar un poco tu estilo de vida, empezando por un pequeño paso y conseguirás pronto un gran cambio. No obstante ahora es pequeño, así que no lo dejes evolucionar.

Llega el calor y el sol, y con ellos las buenas vibraciones. Ábrete a ellas y deja entrar toda esa luz que recargue toda tu energía. Date luz y color, pon en tu día a día algo de verde y darás paso a los buenos momentos que necesitas. Tu sonrisa va a ser tu mejor arma, ya que derrochas deportividad con ella, sonríe por todo y verás como lo malo acaba por rendirse. Dejarás paso a las cosas buenas y esquivarás las malas con facilidad.

 

Horóscopo Cáncer Junio

 

En General para Cancer:

Una visita inesperada te traerá noticias que hace tiempo estás deseando. Te esperan cambios y esta persona les dará comienzo. Es bueno que hagas un repaso a tu vida y barajes a quien tienes a tu alrededor. Déjate influenciar por ellos en este giro.

Los lunes son tuyos, estas en tu mejor día de la semana, aprovéchalo y sácale el mejor partido. Es bueno hacer recuento y tener en mente momentos del pasado claves para este mes. Pon de tu parte, ya que no te será fácil reconocer estas pistas, pero eres un signo fuerte e inteligente y sabrás analizar cada momento de tu día. La creatividad es tu punto fuerte, aprovecha y sácale partido. No puede faltar en tu rutina el color amarillo, ya que representa la energía que el sol te da para deducir y resolver las pistas que te pone el destino.

Existe un tránsito planetario que está influyendo en tu vida, así que si estas pensando dar el gran paso, hazlo, tienes a tu mejor astro apuntando directamente hacia ti.

 

Amor:

Tu planeta, la Luna, y tu regente continúan con Capricornio, y aunque sea tu opuesto este mes tiende a Acuario, además de que Saturno y Júpiter están retrógrados. Cuidado con esas falsas apariencias que quieren confundirte y hacerte daño. No es un mes para afianzar amistades, conoce gente nueva pero ves despacio, ya que sus verdaderas caras pronto saldrán a la luz. Tendrás que valorar si valen la pena.

El tarot del amor te avisa de que te verás envuelto en situaciones que evitas normalmente, debido a la negatividad de esas personas que quieren contaminarte. Tienes a Venus apuntándote directamente, lo que es genial para contrarrestar las energías negativas de Saturno, que esta en movimiento retrogrado. Si por el contrario ya encontraste esa mitad, cuídala, dedica más tiempo a estar y compartir con esa persona toda tu vitalidad.

Necesitáis más tiempo para los dos así que ese pequeño viaje en el que pensabas podría ser un buen estimulo para la relación. Recibes grandes impulsos del signo tauro que debes dejar a un lado, ya que son tan fuertes que podrían confundirte y hacer que cambies de opinión.

Te darás cuenta amigo cáncer que cuando termine este mes tendrás mucho más de lo que esperabas. No busques el remplazo para ese desamor, ya que todo necesita de maduración, date ese tiempo necesario para encontrarte contigo mismo y descubrir cosas nuevas que no sabias de ti.

 

Trabajo:

No dejes tu economía en manos de cualquiera, aprende a manejarla tú mismo. Verás que al principio es un poco complicado, pero déjate asesorar por aquella persona en la que confías ciegamente.

Eso sí,  tienes que recordar que es tu responsabilidad y solo tú puedes manejar tus tesoros. A mediados de este ciclo astral podrás comprobar que con tus esfuerzos habrás conseguido una pequeña mejora, esto hará crecer tu animo y entusiasmo por seguir aprendiendo, no lo dejes, ya que el camino es largo.

Aprovecha tu día para pedir ese reconocimiento que tanto te ha costado ganar y sin duda te mereces. Has luchado mucho por ese ascenso que tanto anhelas y sabes que es tuyo.

No dejes que los chismes influyan negativamente en tu estado, ya que muchos de tu alrededor intentarán boicotear tu sueño por pura envida. Enfréntate a ellos con calma y sin alborotos, es lo que buscan, tu lado oscuro, pero no les des ese beneficio. Interésate por algo desconocido o que no le dabas importancia, descubrirás nuevas facetas tuyas que creías que no tenias y te darán el empujón al éxito.

 

Vida Social:

Un alejamiento temporal de tu entorno te beneficiará, ya que ese pequeño cambio que trastoca tu vida cotidiana será suficiente para darte cuenta de muchas cosas importantes que tenias abandonadas. Volverás a tener sentimientos rejuvenecidos, algunos que creías abandonados pero que solo estaban esperando el momento para regresar a ti.

Alejándote de esos malestares que enredaban tu vida, descubrirás rincones novedosos que sacarán lo mejor de ti, y esa vitalidad renovada inundará a los demás, haciendo que tengan muchísimas ganas de conocerte. Dentro de estos nuevos círculos, nuestros videntes observan que surgirán potentes futuras amistades. No obstante, algunas de las viejas sentirán celos e intentarán que vuelvas a tu vieja vida, en un intento de boicot provocado por envidias, porque se sentirán solos y querrán tu compañía.

separador

vidente fiable

¿Sientes que te queda por conocer más sobre tu futuro? ¿Algo te perturba? Llama a nuestras tarotistas y astrólogas más fiables y conocedoras del Horóscopo y el Zodíaco. Llama ahora a cualquiera de nuestros servicios de Tarot Telefónico: Tarot 806 o Tarot Visa.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

El Tarot

Siguenos Facebook Twitter Google-plus Youtube desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195. Pago Seguro Pago Paypal Horóscopo Consulta tu Horóscopo mensual

Leer Mas »
tarot hebreo gratis

El Surgimiento del Tarot Hebreo

Desde la antigüedad, el pueblo hebreo se caracterizó por establecer toda una estructura espiritual bastante singular. Producto de ello, tenemos el tarot hebreo, también denominado “Tarot Cabalístico”. La correspondencia que existe entre el tarot y la Cábala es bien importante y, a ello, nos referiremos a lo largo de la presente publicación.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »