Horóscopo Cáncer Junio – 2016

cancerHoróscopo Cáncer Junio

El horóscopo de Junio ha sido realizado por nuestros mejores astrólogos en exclusiva para Tarot Fiable. Descubre ahora los secretos de tu futuro en nuestra página web, y recuerda que si quieres consejos de primera mano de los mejores Videntes y Tarotistas tienes a tu disposición el Tarot Telefónico.

cancer junio

Salud

Mes muy positivo para la salud en general, aunque sobre todo lo será si cambias tu actitud y la mantienes lo más alta y positiva que puedas. Verás que, aunque te estés medicando o estés siguiendo un tratamiento, mejoras muchísimo simplemente con tomarte la vida de otra manera y pensar siempre en positivo.

Si hay algún susto o aviso en este ámbito tómatelo exactamente como lo que es: un aviso de que estás haciendo algo mal y debes cambiarlo, ya sea tu actitud, el tratamiento, tus costumbres, etc.

Amor

En el amor debemos analizar por partes cada situación. Si estás soltero/soltera será un mes ideal para encontrar pareja, ya que podrás seducir a la persona que tengas en mente y comenzar algo especial con el/ella. Por supuesto, podrá tener la importancia que tu quieras, pero ten en cuenta los sentimientos de la otra persona.

Si acabas de empezar una relación no te precipites, ir demasiado rápido puede hacer que se estropee todo justo antes de mejorar. Ves pasito a pasito y no dejes que tus ganas de evolucionar echen a perder algo que tendría futuro.

Si estás en pareja y lleváis un tiempo juntos debería ser un mes espectacular para dejar paso al romanticismo y disfrutar juntos de la vida.

Sea como sea, en el tema amoroso pensad las cosas con calma y objetividad, y no descuidéis los sentimientos y la forma de pensar de vuestras parejas, pues solo juntos lograréis hacer que todo funcione de manera ideal.

Dinero y trabajo

En el trabajo intenta que la relación con tus compañeros o superiores sea armoniosa y sin altibajos. Si surgen disputas o problemas busca la mejor manera de solucionarlos y no te dejes llevar por el mal humor o por el orgullo.

Por otra parte, no pierdas de vista otras opciones u oportunidades que puedan aparecer en el plano laboral. Estudia bien las ofertas que encuentres porque podrían ser muy interesantes.

Familia y amistades

Este mes disfrutarás de la compañía, el apoyo y la confianza de tu familia y amigos, sobre todo a partir de mitad de mes, que será cuando te será más positiva la relación con ellos y ellos.

Ten en cuenta que no todo en la vida son las obligaciones. Si le dedicas mucho tiempo a tu trabajo u ocupación intenta escaparte en ciertas ocasiones para poder estar en compañía de toda la gente a la que quieres y que te quieren.

separador

Como siempre recordarte que si no pudiste leer tu horóscopo de Cáncer el mes de Mayo, aun puedes hacerlo en: Horóscopo Cáncer Mayo.

Este mes de junio realiza el ritual de la noche de San Juan para los Cáncer. AQUI

No te pierdas los servicios de Cartomancia Gratis que tienes a tu alcance en nuestra web. El Tarot Gitano, el Tarot de los Sueños, el Oráculo Persa, el Tarot de Marsella, el Tarot Rúnico y el Tarot Hebreo son solo unos pocos ejemplos de lo que tienes disponible, pero hay mucho más y dentro de poco habrá muchas mas opciones para ti.

La energía nos ayuda a recuperar la armonía en todos los ámbitos de nuestra vida. Por eso es muy importante que si necesitamos apoyo en algo recurramos a su influencia.  Las canalizaciones energéticas Reiki-Usui son una técnica increíble que ahora está a tu alcance por menos de lo que crees. Entra ahora en nuestro apartado de energía y sabrás cómo te podemos ayudar.

Por supuesto, si quieres una consulta más concreta a través de nuestro servicio de tarot telefónico llama AHORA al gabinete de Tarot a Través de:

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

La felicidad está a una sola llamada de distancia, no pierdas la oportunidad de prepararte ante lo que está por venir. Llámanos.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
Tarot Gitano

El hermoso tarot persa está conformado por 55 cartas, al tiempo que cuenta con 19 naipes simbólicos “Mayores”, con 16 cartas llamadas “Intermedias” y con 16 cartas “Menores”, además de 4 cartas que son denominadas “Complementarias”. Además, los 19 Arcanos Mayores están representados en cinco cartas de “Animales” y 14 más de “Símbolos”.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »