Horóscopo Cáncer Julio 2017

Horóscopo Cáncer Julio

Horóscopo Cáncer Julio 2017Si has nacido entre el 22 de junio y el 22 de julio tu signo del zodiaco es Cáncer, la Luna os define y vuestro elemento, al igual que Escorpio, es el Agua.

Vas a vivir momentos de suma importancia para tu realización personal. Tendrás que prepararte espiritualmente acentuando tu comportamiento y tu manera de pensar.

 

Nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio

Planeta regente: La Luna

Elemento: Agua

Color: Blanco

Compatibilidad: Cáncer, Escorpio y Piscis

 

Nuestros tarotistas más fiables te recomiendan que tomes tiempo para ti mismo y medites todo lo posible para mantener esa calma que te hará mantenerte en tus objetivos y no desviarte por las fuerzas de terceras personas. Es de vital importancia que no te supere el nerviosismo y el estrés. Eres una persona práctica y progresas con facilidad , vas a rebosar de oportunidades para demostrárselo a los demás

Durante la primera semana y a finales de la tercera, tu etapa espiritual destacará por encima, sentirás una fuente conexión con tu alrededor, y si lo enfocas de manera adecuada sabrás aprovechar esos picos de energía que te mantienen productivo. No tendrás grandes problemas ni en el amor ni en el ámbito laboral, va a ser un buen mes en general para ti.

Las influencias de Júpiter cambiarán estas fuerzas de manera pausada consiguiendo que alguien pueda conquistarte. Además, nuestras astrólogas observan a partir del día 14 como la novena casa podría tambalear tus creencias debido a la consagración de Urano. Para aumentar tu comprensión sobre tus influencias energéticas no solo te bastará con meditar, te recomendamos que las potencies usando citrinos y jaspes.

Nuestros videntes sienten que podrías sentir molestias en la circulación de las piernas notando molestias y pesadez a la hora de moverlas, procura hacer ejercicio liviano y no pases demasiadas horas sentado, ayudarás a fortalecerás evitando que se relajen más de la cuenta.

Horóscopo Cáncer Julio

 

En General para Cáncer

Tu carácter para el mes de julio será fuertemente inestable, tendrás momentos de timidez pero también brillarás en momentos ideales. Vas a comportarte de una manera conservadora, mostrando seguridad y manteniendo el calor en tu casa. Tu hogar es demasiado importante para ti, porque lo utilizas como refugio de ese estrés que te provocan en el trabajo.

Usarlo de escaparate no va contigo y te enfocas más en lo práctico, disfrutándolo más que muchos otros. Tu intuición te conducirá por aquellos sitios insólitos donde aumentará tu sabiduría, sin perder la intuición por aquellas personas que sepan desarrollar tu lado imaginativo.

 

Amor

El tarot amor nos revela un mes de tranquilidad y estabilidad en cuanto a las relaciones amorosas. Si estas casado o en una pareja estable tu vida será feliz y placentera. Durante las dos primeras semanas tendrás momentos de grandes complicidades y diversión.

Aprovechad para hacer un viaje donde vuestra complicidad se vea fortalecida sin ningún tipo de limite. A partir de el día 18 estaréis más relajados y podréis disfrutar el uno del otro y de vuestra sexualidad, complaciéndoos sin ningún complejo.

Tus idealizaciones se verán satisfechas y sentiréis una gran unión espiritual como nunca antes habíais soñado, permitiendo que podáis contaros hasta vuestros más íntimos secretos sin remordimientos. No será un buen momento para casarse pero tampoco te perjudicara, será elección tuya dar ese paso.

Si no tienes pareja se esta preparando una gran relación romántica que tendrás que tomarte con calma pero que será muy apasionada. No te precipites a unirte con cualquiera, porque lo bueno tardará un poco en posarse sobre tus ojos. Con el tiempo conseguirás una persona altamente compatible y poco convencional de la que disfrutarás tanto del sexo con ella como su espiritualidad. Su trabajo será poco usual.

 

Trabajo

A partir de el día 4 tu predisposición a cerrar buenos tratos aumentará, se firme contigo mismo y no cedas en los tratos comerciales que realices. Las opiniones que otros viertan sobre ti en el ámbito laboral no podrán perjudicarte, vas a salir airoso de cualquier caza de brujas que se realice en tu trabajo. Mantén las cosas al día y nadie podrá contigo.

Vas a poder tomarte las cosas con calma, nuestra cartomancia nos indica que un familiar próximo podrá ayudarte económicamente a ir más relajado durante estos meses.

Llevas mucho tiempo cumpliendo con tus obligaciones y tú mejor que nadie sabes que necesitas tomarte un buen descanso. Aprovecha y haz realidad ese viaje con el que estás soñando, te sorprenderá lo económico que te sale y te sentirás más joven y vital que nunca. El movimiento retrógrado de tu astro te ayudará a que no te pierdas durante tu viaje.

 

Vida social

Deberás disfrutar de tu familia, sobre todo los niños pequeños, enseguida crecen y te sentirás culpable de no haber estado ahí cuando podías ser un ejemplo moral para ellos. Un familiar celebrará una gran fiesta voluptuosa donde disfrutarás y podrás conectar con los tuyos.

Te gusta compartir tu felicidad con tus amigos, y tendrás momentos donde les invitarás a estar en tu compañía, que luego te agradecerán cuando estés en tu peor momento. Tu soltura con el dialogo y tus dotes harán que la gente esté muy a gusto contigo, haciendo que un amigo intimo quiera viajar contigo. Planéalo bien y te sorprenderás de las aventuras que viviréis juntos.

Si tienes compañeros de piso aliviarás esas rencillas que existen desde hace tiempo con él o ellos y os llevaréis mejor que nunca, dándote cuenta de lo que os molesta a los unos de los otros y aprendiendo a vivir en compañía. Tus conexiones emocionales estarás muy ligadas con él o ellos.

No descuides a las personas que tengas lejos o con las que pasas mucho tiempo sin ellas. Desde la lejanía se acuerdan constantemente de ti y por mucho que pase el tiempo te recordarán los grandes momentos que vivisteis juntos. Nuestros videntes te detallan que te llevarás mejor este mes con los Acuario, dales un toque y sal con ellos alguna noche de fiesta.

separador

vidente de nacimiento

¿Sientes que te irá mejor conociendo más sobre tu horóscopo? ¿Tienes dudas en tu vida más allá de lo que te hemos explicado?

Nuestro gabinete con las mejores astrólogas y las videntes más fiables te esperan al otro lado del teléfono, no dudes en llamarnos al Tarot 806 o al Tarot Visa.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS