Horóscopo Cáncer Julio – 2016

Horóscopo Cáncer Julio – 2016Horóscopo Cáncer Julio

Las predicciones de Julio te sorprenderán, pues nuestros Tarotistas buenos han trabajado en ellas para que te sean de ayuda y para que nada se te escape en este mes. No olvides que siempre tendrás sus consejos en Tarot Fiable.

Horóscopo Cáncer Julio

Salud

Aunque haya habido algunos problemas de salud que arrastras del mes anterior, seguramente a principios de este mes empezarás a notar una mejoría. Si no es así no te preocupes, durante el mes de julio vas a experimentar un cambio a mejor, ya que entras en un periodo en el que la salud estará muy beneficiada por los astros.

Por supuesto, sigue siempre las indicaciones del médico y tu propio sentido común a la hora de cuidarte, pues serán piezas claves en tu fortaleza física y espiritual.

Amor

Aunque estés soltero/a no te confíes demasiado en los posibles romances que surjan en este periodo. Si lo que quieres es una relación seria y que te llene en todos los sentidos quizá no sea el mes adecuado para encontrarla. Lo más probable será que cualquier posible pareja que aparezca en este periodo sea algo pasajero y con lo que pasarás buenos momentos, pero difícilmente será muy duradero si no ponéis ambos mucho de vuestra parte.

Hacia mitad de mes y finales será muy recomendable intentar una aproximación con tu pareja si es que había algún tipo de disputa o de peligro de ruptura, ya que será cuando más posibilidades habrá de que todo termine bien. Lo mismo ocurrirá con aquellos que vivan juntos, y que a partir de mitad y hacia final de julio deberían recuperar la armonía en su hogar.

Dinero y trabajo

Un mes difícil en el terreno laboral, pues habrá problemas y discusiones que tendrás que superar para que todo avance hacia una situación mejor. Es muy posible que sientas deseos de apartar de de todo ello, pero será mejor que te enfrentes a ello de cara, después será peor.

Al igual que en el amor, será a partir de mitad de mes y hacia finales del mismo cuando más posibilidades tendrás de encontrar trabajo en el caso de que estés en el paro. No te cierres en banda y aprovecha las oportunidades que surjan en tu camino.

Familia y amistades

No dejes que los problemas te aíslen de la familia y los amigos, todo lo contrario, utiliza su ayuda y su apoyo para resurgir de las cenizas y alzarte por encima de todo aquello que te preocupa. Recuerda, ellos serán tu mayor apoyo y tu mejor carta.

separador

Como siempre recordarte que si no pudiste leer tu horóscopo de Cáncer el mes de Junio, aun puedes hacerlo en: Horóscopo Cáncer Junio.

¿Te interesa como se puede descubrir la verdad en el amor y en los sentimientos gracias al Tarot? En nuestra página encontrarás muchos artículos que te permitirán saber lo que siente por ti. En el apartado de Tarot Amor sabrás exactamente lo que nos dicen los Arcanos Menores sobre este tema tan concreta, ya que todas las cartas tienen algo que decir al respecto. También podrás utilizar la Tirada del Amor, que te ayudará a tomar decisiones en este tema tan difícil y que tanto nos hace pensar en muchas ocasiones.

tarotista sincera

Y seguro que ya has visto el resto de las aplicaciones de Cartomancia Gratis de las que puedes disfrutar en nuestra página web. El Tarot y los oráculos de todo tipo están presentes siempre en Tarot Fiable y puedes utilizarlos siempre que quieras para recibir un sencillo consejo que te permitirá tomar una decisión importante. Si lo deseas, además, puedes descargarte la aplicación para móvil que te da la posibilidad de una tirada de tarot allá donde estés, interpretada por nuestros tarotistas buenos y fiables.

Aunque ya sabes que el gabinete de Tarot Fiable está a tu disposición 24 horas para que lo consultes sin miedo cuando lo desees. Utiliza AHORA mismo sus servicios en estos dos teléfonos:

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot 806
Tarot 806 – Tarot Telefónico

Hoy en día se ha popularizado la consulta del tarot telefónico a través de un numero de tarot 806 debido a su comodidad. Esta opción es más práctica y resulta más económica ya que no debemos trasladarnos y no perdemos tanto tiempo.

Leer Mas »