Horóscopo Cáncer Febrero 2018

Horóscopo Cáncer Febrero

Horóscopo Cáncer Febrero 2018Bienvenidos al horóscopo de todos aquellos que son cáncer, a continuación os daremos la mejor información sobre todo lo que os espera durante el mes de febrero del 2018. Nuestra tarotista fiable Rosa Soler ha utilizado la cartomancia para traeros todos los detalles gracias a la ayuda de los arcanos mayores y menores. Todo aquello que nos interesa sobre todos los temas.

Nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio

Planeta regente: La Luna

Elemento: Agua

Color: Blanco

Compatibilidad: Cáncer, Escorpio y Piscis


Calma y serenidad, pues tendréis que tener determinación para conseguir aquello que queréis, pero con mucha sutileza, sin ceder ni doblegaros ante nadie ni a nada. Debéis tener también presente no llamar la atención.

A nivel de salud deberéis poner especial atención a los problemas digestivos. Aún no os habéis recuperado de estas navidades del todo. En entornos con demasiado frio o calor podréis enfermar con facilidad. Esos problemas con la digestión podrían afectar a vuestros ánimos, dándoos dolores de cabeza, así que estad atentos ante cualquiera de ellos.

En cuanto a dinero, hay que tener en cuenta que febrero viene tras la cuesta de enero. Aún así, no empezaréis demasiado mal, pero tened cuidado, controlando los gastos. Aunque febrero sea el mes más corto podría haber dificultad para acabar el mes con solvencia. La prudencia será una de vuestras mayores aliadas.

En lo relacionado con los temas laborales, hay bastantes probabilidades de que empecéis el mes con algo que os venga por sorpresa. Esta novedad será positiva, podría ser un cambio en vuestras tareas de manera temporal, y esto os dará unas ganancias extra. A partir de la segunda quincena de febrero tened cuidado con vuestro dinero, alguien con buena cara podría timaros o jugar con vuestro dinero. Esta persona que quiere aprovecharse de vosotros, tenderá a ser un hombre entrado en años.

Para conocer más sobre todo lo que te hemos contado en cada tema en particular, acordaros de visualizar nuestro vídeo, Rosa Soler os ampliará toda la información de una manera amena y agradable. Nuestro gabinete formado por tarotistas fiables y videntes expertos te desean lo mejor.

 

 

Pulsa para llamar
Pulsa para llamar

A lo largo de todo este mes de febrero y durante todos los demás meses de este año 2018, vamos a tener nuestro tarot disponible para que podáis preguntarnos todas aquellas dudas que no os dejen descansar con tranquilidad. Durante todas las horas del día podéis consultarnos a nuestro TAROT 806 o a nuestro TAROT VISA.

Para contactar con Rosa Soler en especial, su número de teléfono aparece en una de las esquinas del vídeo. Nuestros psychics os desean lo mejor a todos los cáncer y os desean la mayor suerte del mundo, sea el mes que sea.

tarotista carmen

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
los cincos
Significado del Arcano Menor Los Cincos

El cinco se encuentra en el centro de los primeros nueve números y, para los antiguos pitagóricos, era un número nupcial, el número de matrimonio cósmico de lo divino con lo humano y el número del centro, del equilibrio y de la armonía.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »