desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Cáncer Febrero – 2016

horoscopo cáncer febreroHoróscopo Cáncer Febrero

La Astrología no tiene secretos para nuestros profesionales, por eso los Tarotistas de Tarot Fiable tienen el orgullo de presentarte estas predicciones de los Horóscopos del mes de Febrero.

Salud

Este mes parece que tus pensamientos darán vueltas y vueltas en tu cabeza sin parar. Las preocupaciones aparecen a mitad de mes y deberás hacer un esfuerzo para no saturarte, ya que pueden derivar en dolores de cabeza, insomnio, etc. Posiblemente tengas que hacer una visita a algún centro médico. Relájate, trata de parar tus pensamientos y todo irá mejor.

Amor

Mes crítico en el amor, pues la falta de confianza creará disgustos e impotencia. 
Trata de controlar tu rabia e intenta pensar las cosas más fríamente, ya que con irá no se solucionan las cosas.
Ahora lo que más te conviene es analizar las cosas de manera realista y tomar las determinaciones que creas convenientes. No te dejes llevar por tus impulsos sin más.

Dinero y trabajo

Mes muy optimista en cuanto a dinero se refiere, en dónde también contarás con el apoyo y alegría de tu familia. A mediados de mes tendrás dificultades en realizar alguna de las ilusiones que inundan tus pensamientos, pero no desesperes, simplemente es cuestión de ponerse manos a la obra y dudar menos, aunque las condiciones adecuadas se darán más hacia finales de mes.
En cuanto al trabajo, no lo tendrás nada fácil los primeros 15 días, en cambio en la segunda mitad del mes mejorará tu situación y tus posibilidades. Eso sí, te quedará un poquito de resentimiento por algún altercado vivido en los comienzos del mes. No dejes que esto te amargue y sigue adelante.

Familia y amistades

Al parecer tendrás que hacerte nuevos planteamientos en lo que a la familia se refiere. Necesitarás una colaboración que no te será fácil conseguirla. Posiblemente tengas que cambiar la forma de alcanzar tus objetivos debido a que el apoyo que te brindan no corresponde al que tú deseabas exactamente.


No te agobies por esto, en los 10 últimos días del mes todo se solucionará y la unión, el amor y el entendimiento volverá a ser un fuerte vínculo entre vosotros.
En cuanto a tus amistades tenderás a volcarte más de lo habitual con las aquellas relacionadas con tu trabajo. Alguna de ellas no es tan sincera como parece, pero tampoco debe preocuparte demasiado.
Ahora bien, intenta no excederte en gastos con tus amigos o compañeros, ya que hacia finales de mes podrías lamentarlo.

 

Esperamos que los consejos de este horóscopo hayan sido útiles para ti y que los utilices para poder aprovechar todas las oportunidades que se te presenten o para poder evitar los problemas. Si te perdistes tu horóscopo del mes de enero puede volver a verlo en: Horóscopo Cáncer Enero

Ya puedes consultar el Horóscopo Cáncer Marzo.

Si tienes dudas concretas y deseas resolverlas no sigas dándole vueltas y llama ahora a nuestra increíble plantilla de Videntes y Tarotistas buenos y fiables, todos ellos experimentados profesionales que te orientarán y te aconsejarán como solo ellos y ellas saben hacer.

Aprovecha los descuentos que tienes disponibles en Tarot Visa:

  • Telf: 806.499.194

O si lo prefieres llama Ahora a Tarot 806:

  • Telf: 932.994.548

Nuestro gabinete de expertos Tarotistas está disponible las 24 horas. Utiliza ahora sus sabios consejos para ser feliz y conseguir todo lo que te propongas. No olvides tampoco visitar el resto de secciones de tarotfiable.es, donde podrás encontrar artículos, videos, ayuda holística y mucho más.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

tarot hebreo gratis

El Surgimiento del Tarot Hebreo

Desde la antigüedad, el pueblo hebreo se caracterizó por establecer toda una estructura espiritual bastante singular. Producto de ello, tenemos el tarot hebreo, también denominado “Tarot Cabalístico”. La correspondencia que existe entre el tarot y la Cábala es bien importante y, a ello, nos referiremos a lo largo de la presente publicación.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »