desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Cáncer Enero 2018

Horóscopo Cáncer Enero

Horóscopo Cáncer Enero 2018Asumirás un proceso de cambio que trastocará todos tus horizontes, y esto lo notarás en todos tus sentidos. Nuestras tarotistas más fiables se dan cuenta de que has tenido un problema el año pasado que te impedía evolucionar en la vida de la manera en que lo necesitas.

Nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio

Planeta regente: La Luna

Elemento: Agua

Color: Blanco

Compatibilidad: Cáncer, Escorpio y Piscis

Tendrás facilidad para salir airoso de todo tipo de situaciones que a otras personas les supondría un mundo. Atrévete a marcarte nuevos desafíos y a vivir esas experiencias que llevas retrasando desde hace tiempo.

Los Cáncer sois personas con un gran corazón e intentáis resolver los problemas desde varios puntos de vista diferentes. Os gusta sentiros queridos y que los demás admiren vuestro intelecto. Estáis constantemente pensando maneras alternativas de solucionar los problemas de todo el mundo. Los demás siempre quieren teneros en sus planes y sois personas muy solicitadas. No hay nadie mejor que los Cáncer.

La cianita y la morganita.

  • La cianita es estupenda para alinear todos nuestros chakras de una manera inmediata, esta gema tiene la capacidad de conectar con todos los mundos invisibles y de darnos la capacidad para captar las cosas extrasensoriales. Medita con frecuencia usando esta piedra y podrás captar lo inalcanzable despejando tu mente y usando tus chakras como antenas receptoras.
  • La morganita: esta piedra funcionará de manera estupenda para apaciguar tembleques o cualquier espasmo en el sistema nervioso central. Se encarga de regular el ritmo respiratorio para mejorar esto y otra serie de cualidades en el organismo que harán que el portador viva mucho más holgadamente y de manera relajada.

En cuanto a salud, los Escorpio se encontrarán de muy buena forma incluso en los entornos más fríos. Tus defensas estarán en forma y no tendrás ningún susto que pueda interrumpir tus planes. Haz meditación siempre que tengas un hueco y mantén la concentración en la respiración. La mayoría de enfermedades vienen desde la raíz en un desentendimiento de nuestro sistema circulatorio y pulmones. Práctica el yoga o el reiki.

Horóscopo Cáncer Enero

 

Horóscopo Cáncer en el Amor:

Si tienes pareja, nuestro tarot del amor observa que te encontrarás en una etapa donde podrás organizar los distintos procesos que te permitan solucionar temas que tenías pendientes desde hace algún tiempo. Todas las personas con horóscopo Escorpio que estén viviendo relaciones tóxicas, raras o con algún que otro problema tenderéis a dar vuestro brazo a torcer y a dar más que la otra persona en la relación. Si es tu caso, evita estas prácticas y ponla en su sitio, podría estar abusando de tu confianza.

Si no tienes todavía pareja no te preocupes, nuestros videntes observan que tiendes a idealizar a las personas y esperas más de lo que ellas pueden llegar a ofrecerte. Intenta ser más realista y no pienses en estar con esa persona antes de tiempo.

Trata de ser natural y las cosas, si tienen que salir, saldrán solas. Se enamorarán de ti por tu personalidad y no tendrás que esconder ningún tipo de actitud. A partir del día 20 tu pareja estará más receptiva a nuevas proposiciones e ideas. Sexualmente disfrutaréis mucho y quizás se abra a eso que le estabas pidiendo desde hace tiempo con buena cara. Un poco de diplomacia no vendrá mal, ten en cuenta sus sentimientos y muéstrate receptivo ante sus intereses.

Nuestro gabinete ha usado la cartomancia para traerte la mejor información, así que como todos los meses, te deseamos lo mejor y que te vaya estupendamente. Si notas rara a tu pareja desde hace tiempo observa los detalles, podría estar poniéndote los cuernos y no darte cuenta de ello.

 

Horóscopo Cáncer en el Trabajo:

Van a haber una serie de discusiones en el trabajo. La mayoría serán por culpa del estrés del entorno laboral, pues hay demasiada tensión en tu trabajo. Propón ir a tomar algo después del trabajo o echar unas partidas al pádel. Esto aliviará la tensión entre tus compañeros.

Nuestro tarot gitano nos cuenta como este mes de enero tendrás mucho más éxito en tus finanzas de manera abrumadora. Vas a tener que saberlas administras o se te escaparán de las manos muchos gastos.

Si mantienes una buena comunicación con todo tipo de gente que tengas a tu alrededor se te abrirán nuevas oportunidades de negocio. No juzgues a las personas de manera prematura por las apariencias o la pinta que puedan tener.

Si necesitas ayuda, confía en alguien de tu familia, ellos mejor que nadie podrán ayudarte sin que surjan las desconfianzas.

Aunque las influencias de tu astro estén ahí para ayudarte, tendrás que tener cabeza en las inversiones que hagas y mantener una cierta calidad en tu trabajo. Durante las dos semanas centrales de enero podrás sentir cierta inestabilidad e inseguridad, y saldrán a luz tus miedos. Ten en cuenta esto y no dejes para esos días nada que sea demasiado importante.

Nuestros tarotistas y videntes más fiables han usado el i-ching para averiguar los números que mejor te funcionarán en el juego para este mes de enero:

Son los números 2, 9, 14 y 18.

 

Horóscopo Cáncer en lo Social:

Tu gran capacidad para amar a todos hace que seas el punto de unión entre todos tus familiares durante todo este mes de enero. Por circunstancias ajenas a ti no encontrarás todo el tiempo que te gustaría para estar al lado de tus seres queridos. Si meditas un poco enseguida te darás cuenta de que podrías dedicar un día a la semana para estos asuntos y retomar así el contacto.

Si aún así lo ves demasiado complejo y no puedes ir a verlos, por lo menos no te olvides de llamarles. Tus amigos estarán ahí para consolarte en tus fracasos y se meterán de lleno contigo en nuevos proyectos, por muy descabellados que sean. La clave será la forma en que les presentes estas ideas. Se objetivo con ellos y no intentes llevarlos a tu terreno antes de tiempo.

separador

tarotista

Nuestro equipo de tarotistas recomendadas y astrólogas está las 24h del día disponible para resolver todos tus problemas y dudas. Si quieres probar todo su poder puedes contactar con ellas a través de nuestro tarot 806 806499194 o nuestro tarot Visa 932994548.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Tarot del Trabajo

Este juego de tiradas de tarot del trabajo te servirá para encontrar orientación acorde a tu situación laboral y te ayudará a resolver cualquier tipo de duda o de conflicto que pueda preocuparte.

Leer Mas »