desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Cancer Enero – 2016

cancerHoróscopo Cancer Enero

Salud

Bueno este no parece ser tu mejor mes.

Los primeros 15 o 20 días pareces estar muy agotado. Además deberás cuidarte la espalda y la columna. Ten cuidado con los ojos pues parece que a mediados de mes puede afectarte algún problema relacionado con los ojos o la vista. Posiblemente tengas que acudir al médico aunque solo sea a realizarte unas meras pruebas analíticas o algo sencillo.

Las cartas te recomiendan que bebas mucha agua durante este mes y el que viene. Posiblemente los excesos de las fiestas hagan que tu organismo necesite más agua para poder eliminar las toxinas acumuladas.

Amor

Durante este mes el amor y el afecto llamarán a tu puerta. La verdad es que es un mes en el que brillarás. Ten cuidado hacia finales o a mediados de mes pues puedes dejarte llevar por alguna aventura o alguna acción irresponsable y alocada o demasiado divertida que te pueda pasar cuentas más adelante. Así que haz una buena valoración de tus actos para que luego no tengas consecuencias desagradables.

En algunas ocasiones tener muchas oportunidades nos crea muchas tentaciones y debemos de saber con claridad qué es lo que queremos en realidad para mantenerlo y defenderlo.

Dinero y trabajo

En economía no habrán cambios y se mantendrá más o menos en la línea de siempre. Estará bien durante prácticamente todo el mes pero con algunos apuros y preocupaciones a final de mes.

Ante esto debo recordarte que debes repasar y atender al máximo la administración de la economía familiar para poder evitar los agobios que siempre surgen en la última semana de cada mes.

Familia y amistades

La relación con tu familia será estupenda, llena de armonía y bienestar. Pasado la mitad del mes habrán unos días en que quizás quede un poquito parada la relación pero no por discusiones ni por ninguna situación de discordia, sencillamente estaréis más ocupados de lo normal.

Además para cualquier cosa siempre podrás contar con un familiar que aunque de forma discreta y astuta, sabes que siempre te defiende, te protege y juega a tu favor.

En cuanto a amistades tengo que decirte que durante este mes gozaras de amistades sanas, agradables, que te valoran y que son de buena fe.

Entre la primera y la segunda semana puedes tener algún pequeño roce sin importancia con alguna de tus amistades. Realmente se trata de una tontería sin más a la que no hay que dar importancia.

A finales de mes puedes tener noticias muy agradables de tus amistades o alguna noticia romántica.

 

Con los mejores deseos de nuestras tarotistas buenas y fiables, el gabinete de Tarot Fiable te ofrece esta sección de Tarot-Horóscopo para qué pueda servirte de ayuda. Consulta el Horóscopo de mes de Febrero en: Horóscopo Cáncer Febrero.

Sabes que puedes contar en cualquier momento con nuestra ayuda personal y profesional llamando a nuestro servicio de tarot telefónico.

Utiliza la oferta que mantenemos llamando a tarot visa a través del número 932994548

También puedes utilizar nuestro servicio de tarot 806 llamando al teléfono 806499194

Entra ahora en nuestra página tarotfiable.es y disfruta de nuestros vídeos, de nuestros rituales caseros y prueba nuestro servicio de energía que te ayudará a resolver cualquier situación que te preocupe.

Próximamente podrás disfrutar de una Sección de tarot realizada especialmente para el amor.

Podrás acceder a ella a través del apartado Tarot Amor.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »