desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Cáncer Diciembre 2017

Horóscopo Cáncer Diciembre

Horóscopo Cáncer Diciembre 2017Sois personas con gran corazón y una alta sensibilidad, esto os dificulta la capacidad para tomar riesgos. Tienes que saber vivir tu vida sin depender de nadie, así los demás valorarán tu independencia. No hay dos cáncer exactamente iguales, cada uno sois únicos y genuinos.

Nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio

Planeta regente: La Luna

Elemento: Agua

Color: Blanco

Compatibilidad: Cáncer, Escorpio y Piscis

Este mes de diciembre lo disfrutarás mejor que muchos otros. Vas a pasar unos días maravillosos que recordar. Estarás rodeado de amigos y familiares, pudiendo disfrutar de grandes momentos que te dejarán un muy buen sabor de boca. En caso de tener trabajo, este no te agobiará tanto cómo para impedir que realices esto.

Nuestras tarotistas fiables en gemología te indican a continuación cuales serán las piedras preciosas que te ayudarán más que ninguna otra durante todo este mes de diciembre:

La espinela y la kunzita.

  • La espinela es una piedra excelente para todos los temas de salud, dependiendo del color se centrará más en sanar unas partes que otras.

Si es roja actuará en todo el organismo por igual, las violetas se centran más en el desarrolló espiritual y las amarillas en aumentar tu inteligencia.

  • La kunzita, alinea todos tus chakras, cuanto más cristalina y transparente sea, funcionará mejor. Otro de sus múltiples beneficios es el de conectarte con el amor, serás más consciente de todas las situaciones donde estos sentimientos se impliquen. Si buscas a una persona para tenerla en tu vida, esta piedra será una gran aliada para conseguir tus objetivos. Te ayuda a abrirte a las personas, mostrándote más social sin tener que hacer ningún esfuerzo extra, esto te vendrá de la manera más natural posible.

En cuanto a salud, no te encontrarás en tu mejor momento, ten precaución.

Es bueno que vayas al médico si no te encuentras muy bien. Asegúrate de que tu corazón esta sano. Evita todo el estrés que puedas, usa la meditación y practica el reiki o el yoga todo lo posible. Irás creciendo espiritualmente y podrás mantener una paz interior que te ayude emocionalmente.

Horóscopo Cáncer Diciembre

 

Horóscopo Cáncer en el Amor:

Nuestros videntes buenas han realizado el tarot del amor para traerte todas las novedades de tus relaciones sentimentales mejor que nadie.

Durante esté mes de Diciembre, las relaciones amorosas no serán muy buenas. Es tiempo para conocerte a ti mismo y estar con tu familia. Deberemos enfrentarnos a nuestro interior y nuestros temores, para acabar siendo mejor persona que antes.

Si ya tienes pareja, busca situaciones donde los dos podáis estar solos y que podáis disfrutar el uno del otro sin que nadie os interrumpa.

Se avecinan días donde deberás de ver a su familia y ella a la tuya, esto podría crear tensiones que fracturen vuestra relación en mayor o menor medida.

Usa otro de vuestros días libres para realizar alguna escapada sin tantas cargas familiares donde podáis concentraros en vuestro amor. Si notas que alguien se entromete en vuestra relación, aunque sea un familiar, aléjate de esa persona.

Sin aparecen celos con tu pareja durante estos días, usa el dialogo.

No dejes que te haga cosas que tu mismo no harías. Si la relación se desequilibra podrían surgir problemas en el futuro. Será muy malo que se acumulen, no querrás que se apelotonen como una bola de nieve cayendo por una pendiente.

Si estas sin pareja pero te gustaría tenerla, no dejes de buscar. Nuestras expertas te aconsejan que cambies de estrategia de comunicación y pruebes vías alternativas, pronto llegará tu momento.

 

Horóscopo Cáncer en el Trabajo:

Nuestras tarotistas recomendadas han realizado muchas lecturas de cartas, entre ellas las de tarot gitano, para recomendarte lo mejor en cuanto a temas laborales.

Lo mejor es que resuelvas todo los problemas que tengas cuanto antes, debes de ir a tu puesto de trabajo con la cabeza lo más despejada que te sea posible,

Lo ideal es que tengas positividad en tu vida, sobre todo en todo lo que esté relacionado con el dinero y los bienes económicos. Durante este mes de Diciembre es posible que te surjan algunos pequeños problemas en tu trabajo, pero no pierdas la calma, demostrarás que eres una persona firme con una estabilidad emocional superior a la media, y que además eres un muy buen candidato para que puedan aumentar tus responsabilidades.

No dejes que los chismorreos y rumores te perjudiquen, podrías recibir la ayuda de uno de tus compañeros de la manera más sorprendente, ayudándote a desenvolverte con mayor facilidad. Se natural y no le hagas ascos a ninguno. Si te surge una oportunidad de aumento pero con ello tienes que pasar más tiempo trabajando, te recomendamos que lo hables con tu familia y toméis una decisión juntos. Ellos también quieren pasar tiempo contigo y podrían sentirse abandonados o tristes por tu ausencia.

Tienes que poner equilibrio en tu vida a la hora de hacer inversiones o nuevos negocios. Piensa antes de poner tu dinero y haz estudios de mercado si notas que son necesarios. Analiza con cuidado la situación y te será más fácil generar mayores ingresos.

 

Horóscopo Cáncer en lo Social:

En cuanto a tu vida personal, vas a tener tiempo para relajarte pero también para disfrutar de los tuyos. Será momentos de reencuentros y de poder disfrutar de todas esas personas que has tenido lejos durante el año.

Aprovecha para hablar con ellos y haceros fotos bonitas que puedas mirar con una sonrisa. Mantén la confianza en ti mismo y los demás se sentirán bien junto a ti. Esto te permitirá tener nuevas amistades y podrás congeniar de manera estupenda con los que más cosas tengáis en común.

Te llevarás genial con casi todos ellos. No obstante, debido al regente de tu planeta, podría haber un pequeño enfrentamiento, pues las personas que conozcas con el horóscopo Sagitario podrían plantarte cara a partir del día 22 por pequeños malentendidos. Cuidado con estas personas durante estos días.

separador

tarotista carmen

Nuestro equipo de tarotistas y videntes te esperan para poder resolver todo lo que pase en tu vida, no lo pienses ni un instante más y consúltanos en nuestro tarot 806 o nuestro tarot Visa.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »