desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Cáncer Diciembre – 2016

Horóscopo Cáncer DiciembreHoróscopo Cáncer Diciembre

El año ya se acaba, pero en diciembre aun pueden ocurrir muchas cosas. Prepárate desde ahora mismo con los consejos que los expertos Tarotistas y Videntes de Tarot Fiable han confeccionado para ti.

Horóscopo Cáncer Diciembre 2016

Salud

Buenas perspectivas para la salud durante el mes de diciembre. Dedicas mucha energía a controlarte y a cuidarte, lo que obviamente hará que te encuentres mejor y que no caigas enfermo/a por algún descuido. Eso sí, no te confíes, conforme avance el mes verás como estás más débil y por tanto serás más propenso/a a enfermar o a contagiarte de alguna cosa, por lo que tendrás que aumentar los cuidados y la vigilancia de tu estado de salud.

Cuida tu dieta y lo que comes, puede que acabando el mes tengas algún problema relacionado con la bebida o la comida, así que, que la moderación sea tu objetivo cuando se trate de salir por ahí a tomar algo. También las piernas pueden ser un punto a tener en cuenta. Cuidado cuando salgas a correr o cuando realices actividades relacionadas con las extremidades inferiores.

Para aumentar tu energía, por supuesto, puedes optar por reducir tu actividad al mínimo indispensable, tomándote los tiempos de descanso que necesitas y que, quizá, últimamente has descuidado.

Amor

Si tu situación amorosa actual es que hace poco has dejado una relación, seguramente no estarás de humor para empezar una nueva, pero si no es el caso y te sientes preparada/o para iniciar algo, no te arrepentirás. Gracias a tu experiencia previa sabes bien lo que quieres y no te vas a dejar llevar por lo primero que te venga a la cabeza. Ábrete a la gente y permite que el amor entre en tu vida, si quieres, claro.

Para los que estéis en pareja viene un momento perfecto para celebrar vuestro amor. Atrás quedarán los problemas y las rencilla que puedan haber existido en el pasado. Si queréis que la relación siga su curso y avanzar juntos en la vida, no os preocupéis porque durante estos días no habrá nada que empañe la relación. Eso sí, debemos advertir que esto solo se cumplirá en las parejas cuyos integrantes sean sinceros el uno con el otro. Si existen mentiras o falsedades puede que la cosa siga su curso, pero el final no estará lejos y las peleas y desavenencias serán constantes.

Dinero y trabajo

Debes usar, más que nunca, tu inteligencia y tu capacidad de raciocinio en tu trabajo, en tus estudios y, en general, con las obligaciones que tienes en tu vida. No dejes que los demás te impongan sus ideas y criterios, si tienes algo claro y crees que debe hacerse así, que no te hagan cambiar el rumbo.

Eso sí, eso no implica que tengas que hacer oídos sordos a los consejos bienintencionados y a las palabras de ánimo que tus compañeros tengan para ti. Una idea por parte de alguien que se preocupe sinceramente por ti podría sacarte de un apuro. Depende de ti analizar lo que te digan y utilizar aquello que consideres razonable.

Por último, no tomes decisiones apresuradas, por supuesto. Tómate tu tiempo y no tengas prisa por tomar una determinación en un sentido o en otro.

Familia y amistades

En este periodo puede que dejes un poco de lado tanto a la familia como a los amigos. Esto podría ser debido a que prefieres estar sola/o y mantener tus problemas para ti mismo/a. Sin embargo, gracias a un amigo o amiga podrás descubrir una manera de compaginar el tiempo que dedicas a meditar sobre tu vida o en el que estás trabajando con las salidas por ahí con los amigos o en reuniones familiares. Así conseguirás compaginar ambas vidas y no cerrarte en ti mismo/a, lo que nunca es del todo recomendable.

separador

Como siempre recordarte que si no pudiste leer tu horóscopo de Cáncer el mes de Noviembre, aun puedes hacerlo en: Horóscopo Cáncer Noviembre.

vidente de nacimiento

La energía esta siempre a nuestro alrededor y nos acompaña a todas partes. Gracias a su influencia podemos obtener muchas cosas y sentirnos bien con nuestro entorno y nuestra vida en general. Por desgracia, no siempre notamos sus efectos y, a veces, podemos caer en las garras de un destino que no nos corresponde y que, para colmo de males, está afectando muy negativamente a nuestra vida en general.

Por suerte, existe una manera de devolver a su cauce esta energía, esta esencia invisible de la existencia que nos rodea y nos afecta de manera beneficiosa. Los lanzamientos de Energía Reiki-Usui son una revolucionaria técnica que te permitirá recibir los maravillosos efectos de la energía de manera constante durante todo el tiempo que desees y por mucho menos de lo que imaginas.

Deja que nuestra experta en canalizaciones energéticas, Rosa Soler, te asesore en este asunto y te diga en qué aspecto de tu vida será mejor que enfoques la energía que ella puede mandarte. Verás como, en poco tiempo, aquello que desees modificar de tu día a día va cambiando y, como por arte de magia, todo se pone a tu favor para que consigas lo que deseas. Llámanos y pide información sin compromiso.

Y ya sabes que, si quieres que indaguemos en tu destino y te contemos lo que necesitas saber para enfrentarte al futuro, puedes llamarnos a los teléfonos de atención 24 horas, donde los mejores Tarotistas y Videntes te atenderán y te asesorarán de manera experta y precisa:

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

¿Has probado a que te hagan una Lectura de Tarot en muchos gabinetes? Es difícil encontrar a gente que realmente valga la pena, ¿Verdad? Pues no busques más, solo las Tarotistas Fiables de nuestra web son capaces de decirte todo lo que necesitas sobre tu destino, llámalas.

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »