Horóscopo Cáncer Agosto 2017

Horóscopo Cáncer Agosto

Horóscopo Cáncer AgostoTodas las personas que tengan su aniversario entre las fechas 22 de junio y el 22 de julio estarán bendecidas por el zodiaco Cáncer.

Este mes de Agosto disfrutarás muchísimo en entornos nuevos donde vivirás gratas experiencias que recordarás durante años, el buen tiempo te llevará a situaciones y lugares que no habías frecuentado, llevándote unas sensaciones increíbles. Te verás envuelto en una búsqueda de tu personalidad, intentado reforzar los aspectos positivos con los que la gente se lleva una buena opinión de ti.

Nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio

Planeta regente: La Luna

Elemento: Agua

Color: Blanco

Compatibilidad: Cáncer, Escorpio y Piscis

 

Tu autoestima se verá afectada y pensarás más en el valor de las cosas que posees o las personas con las que te rodeas cada día. Todo esto te llevará a alcanzar una comodidad superior a la actual, consiguiendo cosas que te hagan mas cómodo cada segundo a corto plazo. Podrías comprar cosas que otros considerarán un capricho, pero que te vendrán muy bien para mantenerte con mas energía y conseguir esa estabilidad que sabes que necesitas para avanzar otro paso más en tu vida.

Nuestras astrólogas mas fiables te detallan que las influencias de Venus con Virgo afectarán a las fuerzas de tu astro, la Luna, durante todo este mes, intentando sacar esta estabilidad emocional y creando tensiones en tus energías con los demás. Si te mantienes seguro de ti mismo y no dejas que nadie te saque de tus ideales con argumentos, saldrás airoso de este malestar.

Por otro lado, las influencias de la constelación de Júpiter beneficiará a todos los elementos de agua, otorgándoles una apariencia de mayor amabilidad que de costumbre con vistas hacía los demás.

Durante los días 8 hasta el 22 tendréis una mayor receptividad a la hora de captar acontecimientos y situaciones que os beneficien, la suerte estará de vuestro lado en el lado social y emocional. Podrás superar los obstáculos sin tanto esfuerzo.

En los temas de salud, vigila el estrés que puedan provocarte las personas de tu alrededor, mantener una paz duradera hará que progreses adecuadamente durante meses en los aspectos que consideres mas importantes de tu vida.

Tu espiritualidad no disminuirá demasiado respecto al mes anterior, aunque la relajación y el tiempo que pases con tus amistades y familiares harán que no puedas dedicarle todo el tiempo que te gustaría a las meditaciones y a pensar en tus cosas.

Horóscopo Cáncer Agosto 2017

 

En General para Cáncer

Cansado de no progresar como te gustaría y sintiendo que los días se te repiten, te sumergirás en una búsqueda por conseguir una mejor versión de ti mismo.

La cartomancia nos indica que puede que se te haga lenta esa progresión de ti mismo hacia unas condiciones mejores, pero si sigues así, paso a paso enseguida veras como vas mejorando y consiguiendo una mayor prosperidad en tu vida. Los demás notarán estos cambios y se interesarán mas por ti, intentando saber cómo has conseguido esto e intentarán replicarlo para conseguir el mismo éxito que tu.

Las piedras preciosas que mas suerte te darán durante este Verano serán: La piedra de luna y la perla. La piedra de luna posee la capacidad de atraer y guardar en su interior la fuerza de la luna, el astro que mayor energía te da. Esta energía almacenada podrá ser usada para conseguir estabilidad emocional en los momentos que veas como tu irá u otros sentimientos desbordan tus capacidades para estar en tus cabales. La perla potenciará tus cualidades como la inteligencia, el valor o el ingenio.

 

Amor

Los movimientos de los astros conseguirán apaciguar todos esos malestares que estabas sufriendo en el amor. A partir del día 20 tendrás la posibilidad de hacer un viaje que te será ventajoso para conocer a esa persona fuertemente compatible contigo. Si viajas, estate atento y no dejes escapar esta oportunidad.

Nuestro Tarot del amor nos cuenta que este mes te será más ajetreado, conociendo nuevas personas del sexo contrario, por lo que tu porcentaje de éxito será mayor. No tires la toalla, tendrás que ser tu mismo para encontrar esa persona que se sienta identificada contigo.

Da el primer paso, debido a su timidez esa persona no querrá acercarse a ti y tendrás que ser más atrevido para dar comienzo a vuestra relación. Si ya tienes pareja, disfruta con ella todo lo que puedas.

Todo este verano serán días que recordaréis durante bastante tiempo y lo que hagas ahora con tu pareja provocará cambios en los meses que van a llegar, consiguiendo que te vea como una persona mucho mas admirable y buena con ella que si te comportas de otro modo.

 

Trabajo

La protección de los planetas te mantendrán en el éxito y será fácil que los demás reconozcan las labores que estas haciendo.

Nuestros videntes ven como te surgirán ideas nuevas que podrán darle un valor extra a tus actividades. Comenta todo eso que te viene a la mente, serás bien aceptado y nadie rechazará tus propuestas. Explica las cosas detalladamente y ten confianza y seguridad en ti mismo. Podrás dejar algunos proyectos abandonados temporalmente y retomarlos sin esfuerzo en un par de meses. Será tiempo para que te relajes, pues tu economía no se verá afectada por esto.

 

Vida social

Te verás envuelto en contratiempos con tus viejas amistades. Tu familia podría crear algún conflicto con tus amigos, sabrás diferenciar a cada uno e intermediar sin que se cree demasiado revuelo. Tus fortalezas harán que ellos vean que eres el más idóneo para consagrar e intermediar la paz entre ellos.

Mucha gente intentará exigirte mas de lo normal, rechaza a estas personas y céntrate en cumplir tus objetivos poco a poco, pero avanzando cada día un poco más. Seguirás acudiendo a fiestas y la diversión vendrá a ti sin que tengas que pensar demasiado en ella.

Conocerás gente maravillosa con la que compartir aficiones, nuestras tarotistas más fiables nos indican que las mayores conexiones emocionales que hagas serán con personas del horóscopo Piscis y Sagitario.

separador

vidente fiable

¿Deseas mas información sobre tu horóscopo? Nuestro gabinete con las mejores astrólogas y las videntes más fiables te atenderán enseguida , no dudes más y llámanos al Tarot 806 o al Tarot Visa.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
El Tarot

Siguenos Facebook Twitter Google-plus Youtube desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195. Pago Seguro Pago Paypal Horóscopo Consulta tu Horóscopo mensual

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »