Horóscopo Cáncer Agosto – 2016

Horóscopo Cáncer Agosto 2016Horóscopo Cáncer Agosto

¿No conocías las predicciones para tu horóscopo de Tarot Fiable? Cada mes nuestros Tarotistas y Videntes las preparan con esmero para que puedas estar sobre aviso de lo que va a ocurrir. En Agosto no podía ser menos, así que aquí tienes lo que va a acontecer durante este mes.

Horóscopo Cáncer Agosto

Salud

No será una buena opción este mes tener prisas en cuanto a la salud. No busques maneras fáciles y rápidas de hacer las cosas. Sigue con los cuidados y las buenas costumbres que te hayas propuesto: dietas, comida sana, ejercicio, etc y no las dejes de lado. En general la salud este mes no aparece mala, todo lo contrario, pero lo dicho, no bajes la guardia y sigue cuidándote.

Amor

En las nuevas relaciones de pareja deberás ir con pies de plomo y no tener la cabeza en las nubes. Debes intentar conocer a la persona con la que estás, porque si no te puedes llevar sorpresas más adelante. Por supuesto, asegúrate de que tu pareja o compañero/a tiene las mismas ideas que tu respecto a esta relación que iniciáis ahora.

Los que estéis en relaciones más duraderas es posible que tengáis un periodo de hastío en el que os sintáis un poco aburridos o en los que creáis que la rutina os supera. No dejéis que eso llegue a pasar. Sorprended a vuestra pareja y recuperad esa pasión que os caracteriza.

Dinero y trabajo

Será un buen momento en tu trabajo para presentarles algunos proyectos o ideas a tus superiores, ya que estarán predispuestos a escucharte y tendrán en cuenta tus opiniones. Por supuesto, si piensas abrir un negocio o si eres autónomo actualmente, pon en práctica todo lo que te hayas planteado, porque será un buen momento para que todo funcione en condiciones.

Si tienes problemillas con los compañeros de estudios, de trabajo, etc, se podrán solucionar con labia y siendo cortés y amable como tu bien sabes. Verás como las aguas vuelven pronto a su cauce.

Familia y amistades

No dudes en pedir ayuda o consejo a los amigos más cercanos, verás como esto te permite tomar decisiones con más seguridad y sin dudas. También será muy recomendable salir por ahí con la familia o con los amigos para quitarte un poco el estrés y dejar los problemas a un lado.

separador

Como siempre recordarte que si no pudiste leer tu horóscopo de Cáncer el mes de Julio, aun puedes hacerlo en: Horóscopo Cáncer Julio.

Ahora ya sabes a lo que debes prestar atención durante estos días, pero recuerda que aquí no acaba todo lo que puede ofrecerte TAROT FIABLE.

vidente

Sabes que estamos orgullosos de nuestro gabinete, por eso te presentamos a sus integrantes con todo lujo de detalles en su apartado específico. Podrás conocer de primera mano lo que les interesa, las mancias en las que son expertos y expertas, sus inquietudes y cómo enfocan una tirada de tarot, para que siempre sepas que puedes esperar cuando realizas una consulta.

Si quieres hablar con cualquiera de ellos no dudes en utilizar nuestros teléfonos, tanto el de Tarot Visa, con descuentos que nos permite ofrecerte el cobro mediante tarjeta, como el de Tarot 806, en el que podrás acceder directamente con nuestras tarotistas sin necesidad de utilizar tu tarjeta de crédito.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

El servicio de Tarot está disponible 24 horas, pero nuestros tarotistas tienen unos horarios que podrás consultar en su página. Pide su nombre o di su extensión para que nuestras y nuestros recepcionistas te pasen con ellos, y disfruta ahora de tu consulta de tarot, de la mano de los mejores Videntes de la red.

Y si te interesa ampliar tus conocimientos sobre el mundo esotérico, no dejes de navegar por nuestra página, verás como descubres cosas que no sabías sobre la historia del tarot, los Arcanos Mayores y Menores, el Tarot Amor y muchos interesantes temas más.

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot por teléfono
Tarot Telefónico y Tarot Presencial

En muchas ocasiones, las primeras veces que una persona tiene un problema y recurre a nuestro servicio de tarot telefónico o videncia telefónica, nos pregunta si es tan certero y eficaz como una consulta de tarot en el despacho cara a cara.

Leer Mas »
Vidente y Clarividente Natural

Un Vidente de Tarot Fiable, probablemente, dispone de este don desde el nacimiento, lo que se constituye en una verdadera garantía en lo que respecta a la certeza de sus revelaciones y predicciones. Ahora, es mucho lo que se ha discutido, a través de la historia, si este maravilloso don puede ser adquirido mediante estudio y práctica.

Leer Mas »