desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Cáncer Abril 2018

Horóscopo Cáncer Abril

Horóscopo Cáncer Abril 2018Las personas tipo Cáncer tienen una serie de peculiaridades que los distingue de los otros horóscopos. Cada signo zodiacal es único e irrepetible y los Cáncer no tienen nada que envidiarle a los demás. Ya seas hombre o mujer, en este artículo Rosa Soler te contará lo mejor para todo este mes de abril de 2018 y con nuestra información jugarás con ventaja. Presta atención a nuestros consejos y la suerte estará de tu lado.

Nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio

Planeta regente: La Luna

Elemento: Agua

Color: Blanco

Compatibilidad: Cáncer, Escorpio y Piscis

 

En lo relacionado con la salud, algunos de vosotros vais a sentir molestias por la zona abdominal. Los órganos internos situados en esa zona serán propensos a trabajar y cargarse demasiado. Cuidado con los excesos, sobre todo de azúcar y alcohol.

 

En los temas laborales durante los nueve primeros días las cosas no te saldrán como te gustaría. La cartomancia nos revela que esto lo más probable es que te suceda por envidias en tu entorno, pues alguien cercano está influyendo de manera negativa en las cosas para que no salgan como te esperas. Observa a tu alrededor y podrás cambiar esta tendencia. No todo es negativo, hay gente buena que quiere ayudarte, pues aunque en el trabajo no se va hacer amistades, podrás trabajar en equipo con esa gente buena para fortalecer lo que hagas y destacar hacia arriba sin que esa gente no tan buena pueda arrastrarte hacía abajo, o despreciar tus tareas para dar una mala imagen de ti.

 

En lo económico, será un buen momento para verse sumergido en nuevos frentes abiertos, como nuevos tratos con socios que tienes o conoces desde hace tiempo. La confianza será lo más importante, basa tus movimientos en torno a esta y podrás ganar bastante dinero con las menores preocupaciones posibles.

 

 

Pulsa para llamar
Pulsa para llamar

 

¿Quieres conocer los entresijos que te esperan en el tarot del amor?

Encontrarás  esta información y mucha más visualizando el vídeo de nuestra tarotista fiable Rosa Soler. Si te gusta el vídeo y quieres conocer antes que nadie los temas sobre tu horóscopo cada mes, suscríbete. En caso de que tengas todavía dudas o quieras conocer algún aspecto en particular, llámanos a nuestro TAROT TELEFONICO.

Nuestro gabinete está formado por las astrólogas, videntes más expertos que hayamos conocido. ¡Los buenos trabajan con nosotros!. Podemos realizar tu tirada del tarot con la modalidad que prefieras: Tarot ryder, tarot gitano, tarot si i no, tarot marsella o tarot egipcio, entre otros. Nuestra intención es ayudarte en todo lo que podamos, te esperamos a ti y a todos los que necesiten de nuestra ayuda.

vidente buena

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

cartomancia

Tarot Cartomancia – la Ética

La disciplina en el estudio y en la permanente actualización, además de una inalienable predisposición de servicio, son algunos de los factores éticos con los que deben trabajar e, incluso, vivir los tarotistas y, en general, todos aquellos relacionados con el Tarot Cartomancia, la Videncia y otras mancias similares.

Leer Mas »