desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Cáncer Abril 2017

Horóscopo Cáncer AbrilHoróscopo Cáncer Abril

Cáncer posee un carácter difícil de definir, puesto que no hay un perfil determinado. Puede ser alguien muy retraído e incluso un poco introvertido, pero por otra parte, puede ser extrovertido y popular. Los cáncer son reconocidos por su manera de ser tan conformista y adaptable, pues les gusta mantenerse seguros y sentir el calor familiar. Por supuesto, tienen como prioridad su hogar. Un cáncer sabe perfectamente cuando es el momento para ser sociable y cuando es momento de mantenerse alejado y en solitario. Sienten un gran gusto por la música, la literatura y el arte.

Nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio

Planeta regente: La Luna

Color: Blanco

Compatibilidad: Cáncer, Escorpio y Piscis

 

Nuestras tarotistas saben que los planetas se están reubicando desde tu lado occidental al oriental. Esta reubicación quedará determinada para el mes que viene, aunque tú, cáncer, ya debes estar sintiendo este cambio de todo lo que te vendrá este mes. Cada día que pasa vas resaltando tu independencia como persona, puesto que ya te sientes más segura/o de ti misma/o, sobre todo a la hora de enfrentartete a cualquier situación y poder resolver cualquier inconveniente. Al pasar los días te fijarás en que tienes más autoridad y poder para cambiar esos aspectos de tu vida con los que hasta el momento no te sientes cómoda/o ni te agradan. Es el momento de realizar las cosas como lo deseas y que te hagan sentir satisfecha/o. Esperemos que en los meses anteriores le hayas prestado atención a todo lo que no te conviene y es necesario cambiar en tu vida, pues es el momento de comenzar esos cambios que pondrán todo a tu favor.

Horóscopo Cáncer Abril 2017

 

 

General

Considerarte una persona totalmente independiente no significa que verás a los demás por debajo de ti ni que debas pisotearlos, por supuesto, solo debes entender que no son necesarios en tu vida para encontrar la felicidad. Siempre y cuando no le causes daños a los demás y que tus acciones no afecten de manera destructiva, puedes tener las cosas a tu favor y realizarlas como mejor te parezca, así podrás encontrar la estabilidad en ti.

La tarotista dice que este mes seguirás desarrollándote en el mismo rango profesional que tienes desde el comienzo del año. Es el momento de mantenerse firme y centrada/o en las metas y objetivos que te vienes proponiendo hasta el momento, puesto que tendrás éxito.

Es impórtate tener en cuenta la salud hasta el día 20 del mes. No es muy preocupante, ya que no presentarás ninguna enfermedad grave. De igual manera no será tu mejor mes en la salud, pues la energía que te está rodeando no es la indicada y no se encuentra en la medida que debería. Estarás expuesto a que cualquier malestar mínimo que sientas se convierta en algo más (por un determinado tiempo); el estar rodeado de esta baja energía te hace una persona sensible y expuesta a adquirir cualquier virus o enfermedad que este en el ambiente. Procura tomar tus precauciones y descansa lo necesario para que tu cuerpo esté fortalecido y pueda enfrentarse a cualquiera caída que tengas en la salud. Verás que después del día 20 de este mes te encontrarás mucho mejor y que no podrás creer que evolucionas tan rápido.

 

Trabajo

Consulta con el tarot telefónico los eclipses que se presentarán este mes. Por ejemplo, el eclipse del día 15 ocurrirá en tu cuarta casa y se verá afectado marte, que es tu planeta del trabajo. Ten en cuenta que todos los eclipses lunares tienen un gran impacto en tu persona. En tu horóscopo, la luna que tienes es la regente, lo que indica que es importante que reduzcas un poco las actividades que tengas pendientes este mes. Una de las consecuencias de este eclipse es que causa conflictos en tu hogar y presentaras problemas con tus familiares más cercanos, padres, hermanos, entre otros. También trae cambio a tu favor en el campo laboral o en tu profesión, los cuales debes aprovechar pues serán muy buenos e indicados para que este mes obtendgas nuevas experiencias y aprendizajes. Debes de armarte de mucha paciencia este mes y ser un poco más tolerante con tus familiares.


Nuestro vidente predice que el eclipse solar que ocurrirá el 29 en tu casa XI afectará tu estado económico, como ocurre con todos los eclipses solares. No te encuentras mal en tu estado económico, pero puede que tengas algunos inconvenientes que resolver y será necesario reforzar ese aspecto en tu vida, para que no te desestabilices y sigas teniendo la estabilidad económica que hasta el momento tienes. Deberás realizar los cambios que sean necesarios, pues este eclipse también causara inconvenientes económicos en la vida de tus amistades, por lo que estas también se pondrán a prueba, puesto que hay momentos que cambian la vida y afectan de una manera u otra a las amistades.

El Tarot 806 te recomienda que este mes seas un poco más precavido/a y respaldes todo los documentos legales y de importancia que tengas, pues se pondrá a prueba la tecnología este mes y puede ser que pierdas algunos documentos, por eso toma en cuenta los consejos que te ofrece el tarot y la astrología.


Durante el primer y segundo día del mes te llegará algún beneficio que será algo improvisado. Es más, en realidad no lo verás como un beneficio, si no como un gasto inesperado, pero de esta manera te llegará algo beneficioso para ti.

 

Amor

En el tarot del amor, a pesar de que el planeta se encuentra en estado retrogrado, las Tarotistas y astrólogas predicen que en el amor te desarrollarás muy bien, serás muy romántico y tierno. En venus estará piscis el día 6, y comenzará a fluir de una excelente manera en tu planeta del amor, lo que te aportará un buen beneficio. Desde el 23 de este mes hasta el 26 serán excelente días para pensar en encontrar el amor, pero no tengas mucha prisa y tómate tu tiempo, que las cosas llegan en el momento indicado.

El Tarot Amor predice que este mes será un mes romántico y se despertará ese lado en ti, el cual te llevará a tener una excelente comunicación con tu pareja. En concreto, su entendimiento en la cama al momento del sexo será compresible y satisfactorio para ambos. Deberás aprender a compartir un poco más con tu pareja esos proyectos que tienes en mente y expresar más tus sentimientos, puesto que esa actitud de guardarte las cosas y cohibirte al compartir tus sueños puede que le desagrade y cause conflictos en la relación. Así que toma en cuenta las recomendaciones y exprésate un poco más al compartir tus pensamientos.

¿Estás soltero/a?

Este es el mes para encontrar el amor si haces a un lado esa prepotencia y prejuicios hacia la gente. Debes permitir que te cortejen y permitirte ser querido, conociendo nuevas personas que causen cosas nuevas en tu vida. Podrás llevarte una gran sorpresa en los últimos días del mes.

 

Vida Social

Una de las consecuencias del eclipse que te comentábamos al inicio es que causa conflictos en tu hogar y presentarás problemas con tus familiares más cercanos, padres y hermanos, entre otros. Debes de armarte de mucha paciencia este mes y ser un poco más tolerante con tus familiares y tus amistades.

 

separado

Como siempre recordarte que si no pudiste leer tu horóscopo de Cáncer el mes de Marzo, aun puedes hacerlo en: Horóscopo Cáncer Marzo.

tarot del amor


Y no dejes de consultar con nuestros expertos y profesionales Tarotistas y Videntes, pues solo ellos y ellas tienen las claves para que conozcas con detalle tu destino:

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Tarot Gitano

El hermoso tarot persa está conformado por 55 cartas, al tiempo que cuenta con 19 naipes simbólicos “Mayores”, con 16 cartas llamadas “Intermedias” y con 16 cartas “Menores”, además de 4 cartas que son denominadas “Complementarias”. Además, los 19 Arcanos Mayores están representados en cinco cartas de “Animales” y 14 más de “Símbolos”.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »