desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Cáncer Abril – 2016

cancer abrilHoróscopo Cáncer Marzo

El destino no tiene secretos para nuestros Tarotistas y Videntes. Confía en ellos y en sus consejos para este mes, verás como puedes lograr todo lo que te propongas con sus predicciones.

Salud

No debes despistarte con este tema en ningún momento del mes, Cáncer. Ya sea por algún problema que arrastras desde hace tiempo, ya sea por alguna molestia que no debes dejar pasar, o simplemente por seguir asistiendo un tratamiento o tomarte tu medicación, no debes dejar tu salud de lado. Cuídate y preocúpate por tu bienestar. Si tienes alguna molestia o dolencia es muy posible que a partir de mitad de mes empiece a mejorar, pero no por ello te relajes ni dejes de hacer lo que los médicos te indiquen.

Amor

En el amor sigue habiendo baches y problemas que pueden convertir cualquier relación en algo tortuoso y que te dará más de un quebradero de cabeza. Aunque parece que has estado teniendo algunas dificultades últimamente en este terreno, no debes rendirte ni ser muy pesimista, ya que a mitad de este mes al parecer esta mala racha debería de empezar a cambiar y podrás ver la luz al final del túnel. No te rindas y sigue adelante, si haces caso a tu cabeza y a tu corazón no deberías equivocarte.

Dinero y trabajo

Estás en un mes que debería ser inmejorable a nivel laboral. Aunque a veces no te sientas valorado, cáncer, nada más lejos de la realidad. La gente que está por encima de ti te valora y a veces incluso te echan una mano. Esta racha de positividad podría hacer que incluso mejoraras en tu estatus laboral de alguna manera, por lo que no dejes de esforzarte y de seguir trabajando como hasta ahora. Si notaras en algún momento algún bache en tu relación con tus superiores, recuerda que el diálogo es la mejor vía para entender qué haces mal y poder corregirlo a tiempo.

El dinero y las finanzas tampoco deberían ser un problema durante este mes, pero no por ello debes empezar a tomar riesgos ni confiar en el azar, ya que te pueden traer solo pérdidas.

Familia y amistades

Las amistades y la familia este mes tendrán un efecto muy positivo en ti a todos los niveles. Cuanto más tiempo pases junto a ellos, les apoyes y ayudes, verás como lo que recibes a cambio es más de lo que sin duda has dado. Eso sí, también pueden surgir diferencias de opinión y discusiones por temas que creías olvidados o que no habías podido prever. No te dejes llevar por la ira y mantén siempre la calma para poder llevar a buen puerto estas desavenencias y conseguir que la sangre no llegue al rio.

separador

Como siempre recordarte que si no pudiste leer tu horóscopo de Cáncer el mes de Marzo, aun puedes hacerlo en: Horóscopo Cáncer Marzo. También te adelantamos el horóscopo del mes de Mayo: Horóscopo Cáncer Mayo.

Nuestro gabinete de expertos videntes desea que estas predicciones para tu horóscopo sean útiles y que con sus consejos logres la felicidad que ansías. No olvides que tienes disponibles, si lo deas, las 24 horas del día, a todos nuestros tarotistas a través de nuestro servicio de Tarot Telefónico.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

con interesantes descuentos y ofertas que te permitirán ahorrar y controlar lo que gastas.

Aprovecha también las amplia gama de opciones que tienes para disfrutar del Tarot Gratis en tarotfiable.es. Nuestras tiradas de nueve y tres cartas, la Rueda del Destino, e incluso nuestra app de tarot para tu móvil están disponibles ahora mismo para que las pruebes y disfrutes con sus aciertos.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »