Horóscopo Aries Septiembre 2017

Horóscopo Aries Septiembre

Horóscopo Aries SeptiembreTodos los que cumpláis años entre las fechas  21 de marzo hasta el 20 de abril incluido, sois del signo del zodiaco AriesTe traemos la mejor información sobre lo que te depara este mes de septiembre, los detalles mas selectos realizados por las tarotistas más fiables y los mejores videntes. Los Aries son personas muy justas que tratarán de remediar cualquier situación injusta que se presente frente a ellos.

Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril

Planeta regente: marte

Elemento: Fuego

Color: Rojo

Compatibilidad: Leo y Acuario

 

No podéis evitar tratar con los problemas de frente y os encanta traer armonía haya por donde paséis. Marte vuestro astro, potenciará estas cualidades por las fuerzas sometidas de Venus.

Nuestro grupo de astrólogos observan que todas estas energías provocarán que vuestro elemento fuego se sienta muy cómodo con las personas del elemento tierra. Por el contrario se sentirá un poco de lado con las personas del resto de elementos como el aire y el agua.

En el tema de salud este mes no detectamos que pueda pasar cosas demasiado malas , no sufrirás de demasiadas dolencias, sin embargo no te emociones en exceso y no provoques a tu suerte. Evita los deportes de riesgo donde implique que puedas sufrir algún daño del que te costaría curarte con demasiado tiempo. Si notas molestias en tu cuerpo, acude al médico.

Tienes que aprender a escuchar a tu cuerpo, este es sabio y tratará de avisarte con el suficiente tiempo. Puede ser que te inviten a alguna fiesta donde te sueltes mas de lo debido y cometas alguna locura. Serán tiempos sorprendentes que recordarás en el futuro, pero ves con cuidado.

Durante los días 15 al 25 te encontraras con muchas fuerzas de embarcarte en todo tipo de proyectos. Aprovecha estas energías para hacer lo que mas te gusta. Nuestro gabinete formado por los mejores expertos adivinatorios te traen la siguiente información sobre las piedras preciosas que mejor funcionarán contigo.

Estas te aportarán un poco mas de buena suerte en los diferentes aspectos que te mostraremos a continuación: La hematita y el jaspe rojo.

La hematites te dará un gran poder mágico haciendo que tus chakras se alineen con los de tus allegados notando una conexión escalofriante. Ayuda a conectar con Gaia la madre tierra. Además es un excelente compañero para tratar de repeler toda la negatividad que emanará de esa gente mala de tu alrededor. Bloqueará las malas energías.

El jaspe rojo trabaja a diferentes niveles para ayudarte en varios aspectos. Te ayudará sobre todo en el tema de salud haciendo que tus aparatos circulatorios y digestivos se encuentren sanos y robustos. Ayuda a limpiar tus chakras y hacer que no te sientas deprimido.

La cartomancia nos detalla como estarás en constante renovación, buscarás en todo momento las cosas que te hacen estar bien y a gusto contigo mismo. Afrontarás la vida de una manera positiva sin ningún tipo de problema psicológico. Podrás volver a experimentar cosas que hacía años que tenías olvidadas y te volverán recuerdos de tu niñez debido a estas experiencias. Vas a estar receptivo a nuevos caminos que se abrirán ante ti.

Tus capacidades magnéticas para atraer a otros y tu labia hará que pases momentos de tormenta sin sufrir mucho las consecuencias. Te aconsejamos que realices un hobby en tu tiempo libre que te ayude a realizarte como persona y desconectes de los otros aspectos que tienes que sobrellevar. Prueba a leer, a jugar a algo ,a construir o cocinar.

Horóscopo Aries Septiembre 2017

En el amor:

Durante este mes nuestro tarot del amor te cuenta que serás mucho mas selecto a la hora de elegir con que personas quieres pasar tus días. Te sentirás bien contigo mismo y no tolerarás a nadie que sea perjudicial para ti. Tendrás la impresión que tu pareja intenta dejarte mal en alguna situación frente a tus amistades.

Puede que sea una equivocación subjetiva tuya. Hablalo con ella. Si no os contáis absolutamente todo , poco a poco os distanciaréis. Es normal que vuestra compatibilidad no sea total , es muy difícil que esto ocurra. Aprovecha esas pequeñas diferencias para aprender el uno del otro. Estas en un proceso evolutivo que te hará madurar.

Esto podría hacer que esas diferencias se agranden o se hagan más pequeñas. Estará en tu mano escoger hacía que dirección quieres ir. Si estas sin pareja no te exaltes mas de lo normal. Aún estás a tiempo de encontrar al gran amor. Aprovecha estos momentos de soltería para poder hacer todas las cosas mas elocuentes que habías soñado.

No sabes con que persona acabarás al final y todas esas experiencias nadie te las podrá quitar. Aprende a disfrutar de todas las aventuras con tus amigos y no te llenes de soledad por no tener una persona a la que poder abrazar. Antes de que te des cuenta podrás encontrarla.

 

En el trabajo:

Será tiempo de grandes esfuerzos en el trabajo, no te preocupes por que el caño que des ahora hará que vayas mas desahogado los siguientes meses. La suerte esta de tu lado y durante las dos primeras semanas tendrás mucha suerte en el juego. Nuestro equipo de expertos y expertos videntes te aconsejan los siguientes números: El número 4,5 , 7 y 19.

Tendrás la oportunidad de entablar una amistad mayor con tu jefe. Aprovéchala.

 

En lo social:

Mucha gente gente estará pendiente con lo que dices o haces durante estos días. Se tu mismo y callarás muchas bocas. Te propondrán diferentes planes con los que hacer marcha pero tendrás que modificarlos según lo que tu creas para que resulten mejores. En el ámbito familiar, alguien muy cercano a tu hogar querrá pasar tiempo contigo y unirse a tus planes.

Al principio esto te molestará pero luego te darás cuenta que lo pasáis bien todos juntos. Tu papel para que esta persona se sienta bien será muy importante.

separador

tarot fiable loli

¿Quieres conocer vas sobre lo que te depara el destino? Adelántate a el y se el dueño de tu vida. No dudes ni un instante y consulta a nuestro gabinete mediante TAROT VISA O TAROT 806

 

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot pago con visa
Tarot Visa por Teléfono

En este artículo vamos a hablaros de las ventajas y desventajas que se obtienen al realizar una consulta de tarot telefónico cuyo pago está realizado a través de una tarjeta bancaria ya sea visa, 4B, Servired, etc.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »