desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Aries Octubre 2017

Horóscopo Aries Octubre

Horóscopo Aries Octubre 2017Aquellas personas que hayáis nacido entre las fechas comprendidas del 21 de marzo hasta el 20 de abril estáis de suerte porque sois personas Aries.Vivirás un mes de continuos cambios donde experimentarás lo que te funciona y lo que no, pequeños cambios que mejorarán tu día en conjunto. Será necesario que prestes atención y mantengas las cosas buenas, nadie más lo hará por ti si tu no lo haces.

Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril

Planeta regente: marte

Elemento: Fuego

Color: Rojo

Compatibilidad: Leo y Acuario

Vive tu mundo y deja de prestar atención a lo que dirán los demás. Tus mejores momentos serán cuando no te importe nada más que tu haciendo lo que te gusta y con quien te gusta sin pensar en el qué dirán.

Las críticas no te afectarán en absoluto y será como si no existiesen. Tu mundo funcionará mejor y de manera más fluida mientras estés desconectado del resto. Ten seguridad en ti mismo y todo te saldrá genial.

Tienes ganas de relacionarte, de sacar las cosas de tu interior y que los demás te escuchen. Tienes grandes planes e incluso ganas de comprometerte con alguien. Todo esto está muy bien, pero lo harás a tu modo sin que nadie te guie o te vaya marcando el camino. Eres una persona con gran coraje que sabe en cada momento cuando dar el paso como quieres y cuando quieres.

Tu regente impulsará el amor a partir del día 10 y te ayudará a escuchar a tu corazón para decidirte este esas dos grandes dudas que tienes. Un aire de magnetismo se abalanza hacía ti. Te será fácil llevar la relación a tu terreno.

A partir del día 22 tendrás algunos trucos preparados para destacar en tu campo y hacer tu trabajo de una manera más rápida y dinámica. Tu creatividad e ideas originales está en buen momento, siéndote especialmente sencillo innovar y aportar ideas frescas a quien lo necesita.

Tendrás impulsos de creación y de destrucción. Para controlar tus emociones usa estas energías que te ayudan a mejorar tu vida. Destruye todo lo viejo que no te aporte gran cosa y ves construyendo cosas mejores en estos huecos que vas dejando. Escucha tu corazón y empieza intentando solucionar lo que más te amargue.

Puedes no darte cuenta hasta que punto estas así, pero una vez empieces a notar los cambios te sorprenderás de la felicidad que tienes ahora. Incluso te parecerá algo normal y lo raro será tu situación actual. Esto además aumentará tu vitalidad y tus ganas de comerte el mundo.

En el tema de salud no hay grandes enfermedades, pero se acerca unos cambios de temperatura bruscos donde el frio y las corrientes de aire serán comunes. Abrígate bien y no pongas tu salud en riesgo de una manera tonta.

A continuación nuestros videntes te informan de las piedras preciosas que mejor funcionarán contigo durante todo Octubre:

La hematita y la corniola.

La hematita ayuda a concentrar todas nuestras energías en lo que pongamos nuestras esperanzas, haciendo que actuemos con mayor fuerza y valor. La corniola actúa de una manera más física, mejorando nuestro flujo sanguíneo y el modo en que absorbemos alimentos.

Nos ayudará a encontrarnos mejor con nosotros mismos y a aprovechar mejor la recepción de nutrientes para dosificar mejor la energía que nos aporten los alimentos.

Horóscopo Aries Octubre

 

En el amor:

Si tienes pareja tendrás una buena coyuntura para poder reavivar la llama de la pasión durante este mes. Aprovecha días de lluvia para pasar un rato romántico en casa viendo una película abrazados o una cenita que podáis hacer los dos juntos.

La cartomancia nos revela que este mes de octubre conocerás a la gente adecuada para más tarde poder formar una pareja con la que congeniarás genial. No conocerás a la persona adecuada de manera directa pero, estas nuevas personas te presentarán amistades con las que te sorprenderás por tener tantos gustos iguales.

Eres una persona muy sensible aunque te cueste mostrarlo al mundo y podrás dar todo tu amor a esa persona, confiando en ella. Hablaréis de todo enseguida y cualquier duda que os surja pronto será arreglada por la forma que tendréis de relacionaros.

 

En el trabajo:

Empezaste con ilusión pero cada día que pasa notas que vas apagándote. Escucha tu interior y averigua este motivo. Crees en el fondo que las oportunidades de ascender no son tan reales como te habían contado tus jefes.

Trabajar en equipo será muy importante para que los demás tengan una buena opinión y puedan recomendarte. Dentro de poco quedará un hueco libre disponible donde se te pagará más sin aumentar demasiado tus responsabilidades. Si trabajas como hasta ahora pero te abres un poco más socialmente, tendrás grandes probabilidades de que ese puesto te lo den a ti.

 

En lo social:

Con todos los cambios que se avecinan experimentarás un giro de 180 grados, donde las personas que antes no querían ayudarte ahora vendrán a ti a pedirte consejo y tendrás mejor relación con ellos. Van a ver todos lo buena persona que eres y los pequeños conflictos que se creen por malentendidos pronto serán subsanados.

A nivel familiar las cosas van estupendamente, pero por el poco tiempo libre que tienes algunas te echarán bastante de menos. Intenta sacar un hueco por pequeño que sea para hacerles ver que también piensas en ellos y estas ahí para hablar de las cosas que a ellos les preocupen.

En el equilibrio esta la virtud, y si eres un poco ordenado con tu agenda podrás estar en cada momento con la persona adecuada. Tendrás poco tiempo libre para ti mismo, pero no lo echaras mucho en falta.

En estos momentos descansarás estupendamente y podrás sumergirte en algún hobby que tengas, desconectando de los problemas y de esas personas que puedan llegar a saturarte por pesadas.

separador

tarot amor susana

Si te has quedado con ganas de saber más sobre tu horóscopo y que te depara el futuro en estos meses venideros, no esperes más.

Tenemos el mejor gabinete de tarotistas fiables para que puedas consultar y despejar todas tus dudas.

Llama ya al tarot 806 806499194 o al  tarot Visa 932994548.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Lectura de Tarot de los Sueños

Si algún fenómeno ha sido extraño, estudiado y controvertido, a través de la historia de la humanidad, es el de los sueños. Si analizamos los sueños que todos solemos experimentar diariamente (desafortunadamente, nos acordamos de muy pocos), podemos sentir casi como si estuviéramos viviendo en una especie de “dimensión paralela”.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »