desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Aries Octubre – 2016

Horóscopo Aries Octubre 2016Horóscopo Aries Octubre

Los mejores Tarotistas y videntes han preparado para ti estas predicciones de octubre. Que sus consejos te guíen por el camino correcto y que la suerte esté siempre de tu lado, te deseamos desde el Tarot Telefónico de Tarot Fiable.

Horóscopo Aries Octubre

Salud

No debes dejar de vigilar y de tener en cuenta tu salud, ya que hasta finales será imprescindible que te cuides. Obviamente esto siempre es necesario, pero durante las primeras semanas del mes y hasta casi el final de octubre tendrás más facilidad para enfermar o tener alguna afección relacionada con la parte inferior del tronco o las piernas. La última semana del mes, sin embargo, debes notar mejoría a la par que te encontrarás más enérgico/a y con capacidad para hacer cualquier cosa.

Hay buenas noticias este mes para aquellos que estén siguiendo un tratamiento desde hace un tiempo, ya que, si han sido constantes seguramente noten sus efectos beneficiosos por fin, si es que no lo habían notado ya, por supuesto.

Amor

En el amor, en el sexo y en cualquier cosa relacionada con la pareja debes de implicarte más y de tener más en cuenta los sentimientos y necesidades de esa persona tan importante para ti. Demuestra realmente lo que te importa y cambia esos malos hábitos que crees o sabes que le molestan.

En otro orden de cosas, los que cometieran un error importante en el pasado seguramente querrán protegerse y cuidarse de que no les vuelva a pasar. Eso sí, que eso no influya de manera negativa en vuestra vida, pues podría ser que perdierais una oportunidad de oro para ser felices con alguien.

Los/las solteros/as podrán disfrutar de un periodo de conquistas y aventuras, pero solo si es lo que desean. También es cierto que no tendréis prisa por tener pareja y se convertirá en algo secundario.

Dinero y trabajo

Seguramente entrarás en un periodo este mes en el que te plantearás muy seriamente tu vida profesional. Si quieres cambiar de ocupación o te estás planteando abrir un negocio propio asegúrate de que tienes todo dispuesto para ello y de que no corres riesgos innecesarios. Por otra parte, los días intermedios del mes serán los apropiados para tomar una decisión en ese sentido.

En cuando a dinero, ten cuidado, pues es posible que pierdas de alguna manera una sma de dinero debido a un engaño, estafa, mala inversión, etc. Sigue los consejos de aquellos que saben más que tu o que tienen más experiencia.

Familia y amistades

Los primeros días del mes serán un poco malos para tu vida social, aunque seguramente se deberá a tu propio estado de ánimo y a tus ganas de salir por ahí. Lo más probable es que prefieras una salida tranquila con amigos o familiares cercanos, más que ir a la aventura a conocer gente. Poco a poco, mientras avance el mes, irá aumentando también ese gusto por cosas nuevas, pero ocurrirá poco a poco y de manera natural.

separador

Recuerda que si no pudiste leer tu horóscopo del mes de Septiembre, aun puedes hacerlo en:  Horóscopo Aries Septiembre.

numeros-separador

Y si buscas consejo sentimental no encontrarás una web esotérica mejor que Tarot Fiable. En nuestra web tienes a tu alcance el apartado de Tarot Amor, donde podrás descubrir los significados de los palos del Tarot, los Oros (o Pentáculos), los Bastos, las Espadas y las Copas, pero centrados en el complejo tema del amor y los sentimientos, que tantos quebraderos de cabeza trae tanto a los consultantes como a los Tarotistas que tienen que indagar en su destino. Por supuesto, cualquier Tarotista Buena de Tarot Fiable es capaz de profundizar en estos temas tan peliagudos, tan solo llámalas y comprueba su pericia y precisión gracias a la cartomancia.

Y también tienes disponible, hablando de Cartomancia gratis, la tirada del Tarot del Amor completamente gratuita, en al apartado de Tarot Gratis. Disfruta de predicciones en aquello que más te preocupa y a lo que seguro que le das muchas vueltas, el Amor y los Sentimientos.

No necesitas que te digamos que tienes también a los Tarotistas del Tarot Telefónico listos para ti las 24 horas del día. Su servicio es el mejor que podrás encontrar, y las predicciones las más certeras y concretas. Compruébalo ahora en cualquiera de nuestros teléfonos de atención:

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

El Tarot

Siguenos Facebook Twitter Google-plus Youtube desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195. Pago Seguro Pago Paypal Horóscopo Consulta tu Horóscopo mensual

Leer Mas »