desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Aries Noviembre 2017

Horóscopo Aries Noviembre

Horóscopo Aries Noviembre 2017Nuestras tarotistas más fiables te traen lo mejor sobre tu horóscopo Aries. Sois del tipo elemental fuego, dominados por Marte y Plutón. Esto hace que seáis muy energéticos y que tengáis ganas de hacer muchas cosas a lo largo del día. Si estáis durante temporadas largas “encerrados” en vuestro hogar o demasiado parados, empezaréis a aburriros con mucha facilidad.

Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril

Planeta regente: marte

Elemento: Fuego

Color: Rojo

Compatibilidad: Leo y Acuario

Siempre estáis pensando en como poder divertiros y qué nuevas cosas podéis hacer, tanto si es en grupo para sorprenderos, como si queréis recordar novedades. Si estáis en un entorno de gran estrés sabréis adaptaros con sencillez, habituándoos a ello y consiguiendo volver a vuestro punto de equilibrio.

Este mes necesitarás un poco más de reflexión y meditación para conseguir la estabilidad que necesitas. Tu exceso de actividad cerebral podría interferir en esto. Las personas Acuario serán un complemento estupendo para vosotros a lo largo de estos días, consiguiendo evitar este aumento de actividad mental. Estas personas sabrán complementarse con los Aries.

Si no consigues evitar estos picos de intensidad podrías llegar a cometer algunos errores. No te preocupes, gracias a tu inteligencia sabrás dar los pasos hacía atrás necesarios para poder volver a intentarlo sin problemas.

En el tema de salud podrías sufrir algún pequeño accidente doméstico, como un golpe que te provoque dolores en un hueso o varios moratones. Ten especial cuidado cuando vayas por casa y no vayas descalzo.

Nuestro gabinete con los mejores astrólogos y videntes te aconsejan las piedras preciosas con mayor potencia energética para todo este mes de noviembre:

La rodocrosita y la fluorita.

La rodocrosita funciona de manera estupenda para proteger tu estómago y hacerte sentir mejor después de las comidas copiosas. Además es estupenda como elemento decorativo en el hogar, protegiéndolo y aumentando la potencia del feng shui.

La fluorita, también llamada la piedra de los genios, favorece nuestro yo interno y nos reconforta por dentro para hacernos mejores espiritualmente y emocionalmente. Nos ayuda a desarrollarnos y adentrarnos en las profundidades de la mística para poder percibir todos aquellos elementos que escapaban a nuestra comprensión. También nos ayudará a desprendernos de todas las energías negativas que se hayan pegado a nosotros, y las eliminará de manera duradera y permanente.

Horóscopo Aries Noviembre

Horóscopo Aries En el amor:

Nuestra cartomancia nos cuenta que eres una persona muy individualista, que no necesitas a nadie para poder afrontar la vida de la mejor manera. Aunque sepas ir por la vida sin necesitar a nadie, no podrás evitar enamorarte de una persona con la que te complementarás genial. Vas a sorprenderte de hasta qué punto podéis llegar a complementaros.

Esto te reconfortará hasta un nivel superior al que te habías imaginado. Los demás lo notarán enseguida en ti por tu cara de felicidad. Si tienes pareja podrían surgir algunos roces, por lo que tendrás que usar mucho el dialogo y hacerle comprender las pequeñas cosas que te molestan de él o ella.

No dejes que la confianza o la costumbre domine la situación. Haz memoria y piensa en todos aquellos momentos que has dejado de lado por conveniencia. Despeja todas tus dudas por momentos que puedan hacerte pensar mal o negativamente. Si ves que las cosas no funcionan es mejor que no pases tiempo engañándote a ti mismo.

Si por el contrario todo va estupendo, tendréis una mejor relación por haber despejado esas pequeñas dudas que son más grandes para ti aunque no quieras reconocerlo. Y ante todo no dejes que la relación sea invadida por la falta de respeto. A la mínima que lo notes imponte con valentía. Si ahora pasan estas cosas, piensa en tu futuro y en cómo irán a peor conforme avancen los días.

 

Horóscopo Aries En el trabajo:

Nuestras videntes observan algunos pequeños problemas en tu trabajo, ya sea por culpa de tu entorno o por alguna tarea que no has completado como deberías. Podría ser la calidad que has puesto en él o algo que simplemente saldrá mal. Reconoce tus errores cuando toquen y pide disculpas con dignidad. Si actúas como toca no tendrás grandes problemas. Ya vendrán tiempos mejores.

Aprovecha tus dotes sociales para imponerte en los temas que creas que quieren perjudicarte o en los que vayas a salir perdiendo. Sabrás comunicarte de la mejor manera para que nadie te pise.

Nuestros expertos te indican que a nivel de juego tendrás mayor suerte. Nuestro equipo ve que podría salirte la oportunidad de hacer un viaje de empresa, aunque esta vez es mejor que lo rechaces si está en tu mano. Algo malo se percibe en el y no te favorecerá demasiado. Es mejor que no vayas.

A continuación te indicamos una serie de números que te podrían ir bien para obtener unas pocas ganancias económicas: Los números 2, 6, 8 y 13.

 

Horóscopo Aries En lo social:

Van a surgirte demasiados planes, por lo que tendrás que organizar tu agenda. Podrías llegar incluso a sentirte abrumado por tantos compromisos, que van desde cumpleaños hasta alguna despedida de soltero/a. Algunos días querrás cambiar los planes y hacer algo más relajado, como ir al cine o una cena tranquila.

Descansa lo suficiente para que la juerga no perjudique tus energías en tu día a día, ya sea con tu familia o en el trabajo. Si tienes hijos, estos te darán momentos muy buenos, donde te sacarán de algunos momento de soledad. También habrán otros donde quieras mandarlos con tus padres o dejarlos con un canguro. Por suerte los buenos momentos predominarán.

Vas a destacar socialmente durante estos días debido a los movimientos de tu regente, y tus dotes de líder parecerán más innatos que meses anteriores. Tus familiares estarán ahí para aconsejarte lo mejor y te apoyarán en todo lo que te propongas. Van a ser un pilar fundamental y muy robusto a nivel sentimental. Practica todo el reiki y yoga que puedas para poner orden en tu cabeza y aclarar tus ideas. Persigue todos tus objetivos con tenacidad y nada se pondrá en tu camino.

separador

tarotista y vidente

Si deseas conocer más sobre tu horóscopo y qué influencias vas a tener, puedes consultar a nuestro equipo a través de tarot 806 o tarot Visa.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS