desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Aries Noviembre – 2016

Horóscopo Aries NoviembreHoróscopo Aries Noviembre

¿Tienes curiosidad por lo que te depara el destino? ¿No estás tranquilo/a frente a lo que vendrá en el futuro? Los mejores Videntes de la red te ofrecen ahora sus predicciones de tu horóscopo para que nada te sorprenda y para que puedas prepararte para lo que se aproxima en noviembre.

horóscopo aries noviembre 2016

Salud

La salud que debe preocuparte este mes es la espiritual, más que la física. En el plano físico lo más importante que debes tener en cuenta es que será un momento idóneo para dejar atrás malos hábitos que no te hacen ningún bien (Fumar, beber y comer en exceso, etc). Si lo haces verás como cada vez te encuentras mejor.

Hablando del plano espiritual, sin embargo, debemos recomendarte que dejes de imaginar cómo será tu futuro con fantasías maravillosas en cualquier aspecto de tu vida. Esto no te hace ningún bien, sobre todo si solo lo piensas y nunca pones en práctica nada. Deja de soñar despierto/a y ponte manos a la obra para conseguir eso que tanto deseas.

Amor

Cuidado aquellos que estéis viviendo en pareja, sobre todo a principios de mes, pues será una época peligrosa en la que las riñas y discusiones más tontas pueden convertir la convivencia en un infierno. Además, si estas siguen durante mucho tiempo pueden hacer que os planteéis seriamente cortar la relación. Habla las cosas con calma y no te precipites.

Sin embargo, los solteros/as tendréis la suerte de vuestro lado y podréis encontrar a pareja. En vuestra mano queda que esa persona se convierta en la definitiva o que sea solo un intento más de encontrar la felicidad al lado de alguien. Tranquilos/as porque si no ocurre ahora tendréis nuevas oportunidades más adelante.

Dinero y trabajo

Vigilad de manera especial los contratos, acuerdos, etc, que vayáis a firmar, sobre todo aquellos relacionados con vuestro trabajo, con las finanzas, con el dinero, etc, en resumen, con las cosas que pueden influir en el dinero que tendréis a final de mes. Esto es debido a que podríais ser víctimas de algún tipo de engaño, no necesariamente un timo, sencillamente una formalidad por la que pueden quedarse con vuestro dinero.

Por otra parte, en el trabajo o en los estudios serán muy recomendables los grupos de trabajo (o estudio) pues en compañía será cuando des lo mejor de ti y cuando te cunda más tu esfuerzo.

Familia y amistades

Al igual que hemos dicho en el trabajo, este mes será todo mejor para ti si lo haces en compañía de los demás. Esto se notará también en tu vida social. Te relajarás más, disfrutarás más y aprovecharás más el tiempo si sales por ahí con tu gente, con amigos y familiares.

También serán muy recomendables los viajes al extranjero. Un cambio de aires te servirá para recargar pilas y para volver con más ánimos que nunca para poder enfrentarte a tus obligaciones.

separador

Recuerda que si no pudiste leer tu horóscopo del mes de Octubre, aun puedes hacerlo en:  Horóscopo Aries Octubre.

tarotista

Aprovechamos este espacio para recomendarte las aplicaciones gratuitas de Tarot Fiable. Podrás encontrarlas en el apartado de Tarot Gratis, siendo algunas de ellas el Tarot de Marsella o el Tarot Gitano, por poner solo dos ejemplos. Aunque pueda parecer que estos juegos son sencillos, no lo son, pues estás realizados mediante consultas y predicciones que previamente realizaron nuestros profesionales de la videncia y el tarot, por lo que tienen un gran índice de aciertos.

Pero eso sí, si prefieres hablar con los Videntes y Tarotistas Buenas que están siempre disponibles el el Tarot Telefónico puedes hacerlo en cualquiera de los teléfonos que encontrarás a continuación:

Tarot 806 para cuando quieres acceder directamente a hablar con aquel o aquella vidente que siempre acierta tu futuro de manera rápida y sin tener que dar los datos de tu Tarjeta Bancaria.

Tarot Visa donde dispones de descuentos y rebajas tan solo por pagar mediante tu Tarjeta de Crédito.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Sea cual sea tu opción siempre obtendrás el mejor servicio y las predicciones más precisas. Llámanos.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »