desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Aries Mayo 2018

Horóscopo Aries Mayo

Horóscopo Aries Mayo 2018Queremos recordaros a todos vosotros, los Aries, que no hay nada mejor para averiguar los acontecimientos de tu vida que leernos y seguir todos nuestros consejos. Rosa Soler ha usado una vez más toda su magia y experiencia para sacar la máxima información a todos los entresijos de los acontecimientos que le relatan los arcanos mayores y menores. Con esta lectura tan detallada te ayudaremos a que todo te salga mejor. Sigue con nosotros y no te arrepentirás.

Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril

Planeta regente: marte

Elemento: Fuego

Color: Rojo

Compatibilidad: Leo y Acuario

Pueden haber dolores de hueso, de rodillas o de cadera en tu futuro, o alguna visita al médico por una prueba pendiente, sobre ti o un amigo. Si eres muy imprudente, podrás estar casi una semana un poco mal de salud, como por ejemplo, con un resfriado, con dolores de cabeza o con malestar en general, te recomendamos un poco de cuidado. Si este malestar se alarga durante más de una semana, entonces te recordamos que puedes hacer nuestro ritual de la vela morada para cambiar esas energías negativas y llenarte de positividad.

 

En el tema económico tendrás a alguien cercano vigilando que no cometas demasiados gastos. Esta persona querrá tu bien, así que hazle caso y no te enfades demasiado con él.

 

En cuanto a vida social, vemos que a finales de mes te notarás muy cansado, por lo que recomendamos que te tomes unos días de relax para descansar. Si sigues por este camino y no descansas en absoluto, todo esto te pasara factura. Podría haber un evento importante para ti al que al final no acudas por dormirte o simplemente olvidarte.

 

En el tarot del amor, habrán varias dificultades con esa persona que nos gusta o con la pareja debido a rivalidades. Habrá que hacer un esfuerzo para destacar las partes buenas y amables de tu pareja y hacer que esta haga lo propio contigo.

 

Pulsa para llamar
Pulsa para llamar

Conseguirás más consejos sobre el amor mirando el vídeo que encontrarás aquí. Rosa Soler ha ayudado a muchas personas a encontrar a esa persona ideal, y esto le funciona a todo tipo de gente, así como a mejorar sus vidas de una manera práctica y sencilla. En caso de cualquier duda o querer rellenar información, puedes llamar a nuestro gabinete de tarotistas recomendadas.

En nuestro tarot telefónico podremos hacerte una consulta personalizada que se centre en todos los matices de tu vida personal. Dependiendo del día y hasta el lugar de nacimiento hay muchas variantes. No todos los Aries son iguales, así que llámanos y descubre todas esas diferencias, y lo más importante, todo aquello que atañe a tu vida.

tarotista y vidente

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »