Horóscopo Aries Mayo 2017

Horóscopo Aries Mayo

Horóscopo Aries Mayo 2017La cartomancia y nuestros videntes han conseguido traerte los mejores consejos para este mes y lo que te deparará la suerte estos próximos días. Los Aries son del elemento fuego, son personas muy confiables y sociales, las emociones son su fuerte.

Exigentes y poco manipuladores lo que les ayuda a tener buenas compañías, aunque esto también hace que surjan muchas envidias. Observa las expresiones de los demás, te dirán mucho y te ayudarán a estar mas preparado. Lo único que veras en ellas es maldad.

Conocerás gente nueva , pero no te dejes atraer por las falsas apariencias. Muestra sumo cuidado a tu piel, en especial a tu rostro, pues es él quien expresa tus emociones y te ayudará a empatizar con otras personas. Este mes mantente alerta a los signos porque podrían confundirte. Se tu mismo, tu intuición no te suele fallar, así que si te portas bien con ella , ella lo hará contigo.

 

Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril

Planeta regente: marte

Color: Rojo

Compatibilidad: Leo y Acuario

 

Tendrás un gasto económico muy grande pero no te preocupes, los que más te quieren estarán a tu lado para ayudarte a sobrellevarlo. Esta situación te mostrará quienes están de tu parte y si te compensa mantener a esas personas perjudiciales cercanas a ti. Además se te mostrará en evidencia que esa persona que creías alejada e incluso olvidada se te unirá como nunca, pero no te dejes engañar, si la alejaste es por algo.

 

Tienes a la luna dándote su luz, sácale partido y aprovéchate de ella, forma parte de algo grande y será a ti quien te beneficie. La bondad es un gran punto de apoyo y hará aflorar pensamientos positivos en otros signos. Estar de bajón también es una forma de expresar tu estrés, pero líbrate pronto de el.

No te ayuda en nada, confundes a los demás haciendo que no te expresen sus ganas de conocerte y podrás perder la oportunidad de conocer gente nueva que te haga experimentar emociones totalmente desconocidas para ti.

 

Horóscopo Aries Mayo

 

GENERAL

Eres un signo autoritario y no puedes controlar tus pensamientos. Aunque a veces lo hagas sin animo de ofender tienes que controlarte un poco mas, puedes molestar a quien menos te convenga. Sagitario o Capricornio pueden ayudarte a controlar esa efusividad.

Solo tienes que ir con cuidado. A simple vista puedes parecer un signo autoritario y exigente pero quienes te rodean saben que no es así. Déjate llevar por ellos y experimenta nuevos cambios. Dale mas importancia a tu imagen personal, deja a un lado los tonos oscuros y permite que la luz entre a tu vida.

Otorga importancia al amarillo, así como al rojo, ya que son señales para otros signos de que tu estado está en alerta y no pueden hacerte daño.  La gente se fijará en tu forma de vestir, atrévete a cambiar las tendencias. Conoce nuevos looks, te darán mas fuerza y te notarán mucho mas atractivo. Hazte un corte fuera de lo común, demuestra tu energía y furia con esa cambio radical que tanto te gusta y no dejes que lo negativo influya en ti.

 

Amor

El tarot del amor te advierte de que el destino para este signo en el terreno amoroso es un poco travieso y le gusta jugar con el doble sentido de las cosas, tomate con calma las decisiones que vayas a tomar, ya que pueden ser muy perjudiciales.

Sentirás cosas nuevas por ese signo que creías totalmente incompatible contigo. Llegaras a perder todo uso de razón, ya que harás todo lo posible para que esa relación salga a flote, pero no lo conseguirás, ya que como te he dicho, sois signos incompatibles .

No desesperes, disfruta de esas nuevas experiencias, aprende de el y podrás alcanzar la meta en tu relación definitiva.

No es buen momento para  asumir responsabilidades, pues tienes la mente llena de dudas y no te dejan pensar con claridad, así que si estas pensando en tener hijo no te lo aconsejo.

Necesitas esa persona que te emocione, que te haga sentir cosas nuevas y que te despierte las ganas de vivir, pero ten cuidado que cupido a veces se disfraza de lobo y te puede enviar a la persona menos idónea para eso.

 

Trabajo

Aries posee una gran capacidad de liderazgo, hazla salir a flote revolucionándote como te he comentado. Eres un signo autoritario y eso te ayudara a tomar decisiones claves en tu entorno.

Deja salir toda esa energía que llevas dentro, pues no te hace ningún bien. Demuestra todo el potencial que llevas dentro, da igual el trabajo que sea o las metas que tengas, tú puedes con todo .

Una mala racha la tienen todos los signos, solo tienes que ser capaz de administrar las emociones para resolver cada uno de tus problemas. Tienes capacidad suficiente para demostrarlo. No es el momento para ese ascenso que tanto buscas.

Es mas una búsqueda de autoestima que una recompensa por tu trabajo; sigue como siempre y pronto te recompensarán . Si estas pensando en un cambio de trabajo, los que mejor les vienen a tu signo son: Publicista, vendedor, manager, personal trainer y actor/actriz. Ya que dejan salir toda esa imaginación que hay dentro de ti, ayudándote a expresar tus emociones sin miedo.

 

Vida social

Necesitas expresarte de forma muy especial, no te vendrían mal los deportes de riesgo ya que expulsaras todo ese estrés que es perjudicial para tu evolución. Aléjate de ese capricornio que no te hará ningún bien, esa relación no te llevara a ningún lado.

Tendrás un encontronazo con un Géminis muy cabezón, no aceptas ningún consejo de él si no estas dispuesto a asumirlo. Atropellas lo que se te ponga por delante y eso tiene sus ventajas, pero cuidado, no todo es lo que parece. Cáncer y Virgo solo quieren ayudarte. Acepta sus consejos y compañía, te ayudarán a despejar dudas.

Tu familia es tu mejor aliada. Escucha las experiencias de tus hermanos mayores, ya que ellos saben mas y lo único que quieres es que no cometas los mismos errores. La herencia emocional es el mejor legado, pasa mas tiempo con las mujeres de tu familia, ya que ellas podrán trasmitirte todos sus conocimientos.

En esta etapa la parte paternal también tiene un gran papel, ya que te trasmitirá sus conocimientos de liderazgo y podrá servirte para otros entornos. Toma buena nota de todo, ya que son los pequeños detalles los que te engrandecerán.

separador

vidente fiable


Nuestros videntes y tarotistas te recuerdan que puedes usar cualquiera de nuestros servicios de Tarot Telefónico, tanto el Tarot 806 como el Tarot Visa para realizar tus consultas. Llámanos ahora y descubre todo lo que pueden hacer por ti.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot pago con visa
Tarot Visa por Teléfono

En este artículo vamos a hablaros de las ventajas y desventajas que se obtienen al realizar una consulta de tarot telefónico cuyo pago está realizado a través de una tarjeta bancaria ya sea visa, 4B, Servired, etc.

Leer Mas »