Horóscopo Aries Mayo – 2016

aries mayoHoróscopo Aries Mayo

Confía en los consejos que nuestros expertos Tarotistas te ofrecen en estas predicciones. Los horóscopos para el mes de mayo estás disponibles para ti gracias a nuestros videntes y astrólogos, y ya sabes que siempre puedes consultar con ellos en nuestro Tarot Telefónico.

horóscopo aries mayo

Salud

No se ven cambios importantes en la salud para este mes, Aries, pero aun y así no la dejes desatendida. Si crees que necesitas ir al médico no lo dejes pasar, y por supuesto, si haces ejercicio regularmente y haces la dieta que tu consideres seguro que te encuentras bien y con más positividad.

Amor

En este ámbito tendrás complicaciones si no tienes cuidado con lo que dices, sobre todo a tu pareja si la tienes. Si no estás soltero/a deberás comunicarte con mucha claridad y sinceridad, porque si no lo haces tendrás problemas innecesarios. Hacia fin de mes estos altibajos con la pareja deberían remitir, pero no bajes la guardia y empieza a solucionarlos cuanto antes.

Si estás soltero/a no fuerces las cosas ni te precipites en tener una pareja, aunque sea complicado hacerlo. No dejes que las ganas de estar con alguien fastidien una posible relación antes de empezar.

Dinero y trabajo

Las dificultades harán acto de presencia a cada paso que des en tu trabajo, con discusiones con compañeros, clientes, jefes, etc. Sea como sea, no debes entrar en ese juego ni dejar que tus emociones te dominen. La parte positiva de esto es que, como en el trabajo habrá dificultades sí o sí pueden centrarte en otros ámbitos de tu vida, sin desatender del todo la parte laboral, claro.

Si no tienes trabajo debes aplicarte especialmente a principios de mes, que será el momento más propicio para encontrarlo. No te rindas sea cual sea tu situación, ya que este mes será duro de cualquier manera. Aguanta el temporal y verás como más adelante merece la pena el esfuerzo.

Familia y amistades

Quedar con amigos y salir por ahí será más recomendable a partir de la mitad del mes. Aprovecha al principio de mayo para avanzar con tus responsabilidades, y cuando tengas mucho solucionado podrás relajarte.

Tampoco debes dejar de lado a tu familia, porque se aproxima un periodo duro por alguna situación compleja. Si estáis juntos podréis superarlo.

separador

Recuerda que si no pudiste leer tu horóscopo del mes de Abril, aun puedes hacerlo en:  Horóscopo Aries Abril. o leer el del mes de junio: Horóscopo Aries Junio.

 

Si tienes dudas en el amor puedes consultar nuestra sección de Tarot Gratis. Con nuestra tirada gratuita sabrás que decisiones tomar y lo que puede ocurrir en tu destino. También puedes saber qué significan los Arcanos Menores en este tema en concreto en la sección de Tarot Amor.

También tienes disponible la tirada de 9 cartas o la tirada de 3 cartas, además de la Rueda del destino, todos ellos con predicciones realizadas por nuestros tarotistas buenas y fiables.

No olvides que tienes disponibles las 24 horas del día a nuestros videntes en el servicio de Tarot Telefónico, y tienes para ello dos posibilidades:

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

No dejes que las dudas te impidan avanzar, con ayuda de nuestros profesionales podrás conseguir todo lo que te propongas.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
cartomancia
Tarot Cartomancia – la Ética

La disciplina en el estudio y en la permanente actualización, además de una inalienable predisposición de servicio, son algunos de los factores éticos con los que deben trabajar e, incluso, vivir los tarotistas y, en general, todos aquellos relacionados con el Tarot Cartomancia, la Videncia y otras mancias similares.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »