desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Aries Marzo 2017

Horóscopo Aries Marzo 2017Horóscopo Aries Marzo

Ya están aquí las predicciones del zodíaco para ti, Aries. No te pierdas tu horóscopo de este mes, pues los Tarotistas han pronosticado todo aquello que te va a ser útil tener en cuenta para triunfar en lo que te propongas.

horóscopo aries marzo

Este mes según la interpretación de nuestro equipo de astrólogos, videntes y tarotistas entras en un momento de mejoras. Presta atención a lo que te digo: un momento de mejoras no quiere decir que estés en la cima del mundo, simplemente que tu situación tiende a mejorar.  No obstante debes tener cuidado contigo mismo. Durante este mes tú serás tú peor enemigo, pues te llega una energía que te hace capaz de mejorar las circunstancias del entorno, aunque al parecer la mente la tienes algo nublada.

 

Salud

Este mes encontrarás mejoras de salud en esas pequeñas cosas que venías arrastrando. Si estás recibiendo algún tratamiento o te están realizando algún seguimiento de una patología, los resultados tenderán a ser mejores de lo esperado.

Sin embargo, esto no significa que estés bien al 100%, por lo tanto deberás de seguir cuidándote a conciencia. 

Es cierto que no estás en un momento crítico ni en el peor momento de tu vida en cuanto a lo que a salud se refiere, pero tampoco estás en el más álgido. Digamos que como mucho estarías en un lugar intermedio, quizás un pelín más bajo de lo normal, por lo que será importante que te esmeres en los cuidados necesarios y siguas los consejos de los médicos o terapeutas que te estén ayudando.

Si en esta campo te pones el mundo por montera terminarás por conseguir que el avance obtenido hasta ahora acabé desvaneciéndose. Un consejo ilustre de nuestras tarotistas y sus buenas recomendaciones es el siguiente:

Valora el avance que has tenido hasta ahora y aférrate a él. Debes tener el tesón necesario para cuidarte una temporadita más, pues a menudo se nos olvida que en nuestra vida no hay nada más valioso que nosotros mismos. El estado de tu salud es un poco sensible, por lo que cuidarse merece la pena. Ocúpate de ti ahora y ya tendrás tiempo para lo demás.

 

Amor

El Tarot y el amor con frecuencia forman una simbiosis muy constructiva a la hora de corregir conductas que puedan molestar a la persona amada, o nos aclaran interpretaciones de hechos que como parte implicada y poco objetiva, con frecuencia les damos más importancia de la que tienen, creando conflictos entre los miembros de la pareja, o todo lo contrario, no damos importancia a detalles que sí los tienen. 

Por otra parte, cada persona vive a su manera el amor, dependiendo de su personalidad, sus carencias, sus necesidades, etc.

Últimamente tus actitud ha sido de gran independencia, por lo que tu postura y tu forma de actuar con la pareja ha sido un poco fría e incluso distante y calculadora. Seguramente has sacado a relucir tu cabezonería cuando te ha venido en gana.  Cierto es que quizás tú no lo hayas llegado a percibir de esta manera, pero si analizas fríamente tu actitud en estos últimos tiempos… sinceramente has dejado bastante que desear, si lo que deseas es construir una pareja firme.

Ahora que ya has recibido la reprimenda que debíamos echarte, tengo que decirte que, quieras o no, tu actitud amorosa va a cambiar. Por fin bajas de ese pedestal en el que te habías subido y vas a restarle importancia al hecho de tener o no el poder y en control sobre la relación. Pero no te preocupes, esto te dará la oportunidad de disfrutar del romanticismo, del cariño y de esas otras tantas cosas que la pareja te ofrece, y que a ti de vez en cuando se te olvida valorar.

Si no tienes pareja trata de salir, ya que puede llegarte por el entorno social, reuniones amistosas, etc. Este mes también tienes mucho feeling con lo que son temas de Internet, por lo que tampoco sería sorprendente que la pareja te llegará a través de este medio.

Si tienes pareja estable trata de no pensar siempre en ti y de ser un poco más detallista y cariñoso/a. Piensa que el dar a entender a tu pareja que la valoras hará que está se vuelque más en ti. Como últimamente has estado tan calculador, tómalo como una inversión que te dará intereses por duplicado.

 

Dinero y trabajo

Buen mes en lo que se refiere a Economía y Trabajo. Podría surgirte algún gasto, quizás para comprar algún equipo informático o electrónico. Sinceramente este sería un buen momento para hacerlo y también sería una buena inversión. Ahora te voy a dar unos consejos que las tarotistas fiables y expertas en este tema quieren dedicarte.

A través de las cartas del tarot, las tarotistas buenas y reconocidas de este gabinete te advierten de que estás en un momento energético bastante alto a nivel cuántico (habitualmente llamado místico). Esto significa que de alguna manera tu mente y tus pensamientos se conectan con el entorno para que aquello que pretendes conseguir acabé por tener las condiciones adecuadas para realizarse. Esto que parece tan fantástico y de hecho lo es, también puede ser una pesadilla, ya que últimamente no tienes muy claro lo que realmente deseas y necesitas, o lo que sería realmente positivo para ti y para los que te rodean.

Así que nuestro consejo es que trates de aclarar bien lo que quieres construir en este momento de tu vida, ya que gozas de un tiempo privilegiado siempre que sepas aprovecharlo.

 

Familia y relaciones sociales

Ay Aries, últimamente estás de un independiente subido, y continúas sin duda con esta actitud. No es que sea ni malo ni bueno, ya que lo importante es que tú te sientas bien y realizado, pero lógicamente no puedes evitar que tu familia y tus amistades sientan como que les dejas de lado. Diciéndolo en un lenguaje coloquial, diríamos que como que te la “refanfinfla”.

Ya sé que esto no es completamente así. Tú también tienes tú corazoncito y la familia siempre y ante todo ha sido muy importante en tu vida, pero a veces no logramos transmitir lo que pretendemos. Además, tampoco tenemos que vivir arrodillados ante nadie, y estás en una etapa donde necesitas independencia y libertad porque es lo que te hace sentir bien en este momento.

No estaría mal que de vez en cuando tuvieras algún detalle que les hiciera sentir que forman parte de tu vida, pero en este momento tan libre, independiente y exclusivo de tu vida, tú también necesitas vivirlo y disfrutarlo, pues no siempre tenemos la capacidad de sentir que no necesitamos a nadie a nuestro lado. Es más, esto surge con más frecuencia cuando la persona se encuentra mejor consigo misma y disfrutando de una forma muy particular de lo que lo rodea.

Por lo que tú horóscopo marca, no creo que sea un mes excesivamente complicado para vosotros, los nacidos bajo el signo zodiacal de Aries, pero si te surge alguna complicación inesperada, sabes que puedes contar con la ayuda de nuestros tarotistas expertos y los grandes videntes que componen nuestro equipo.

separador

Recuerda que si no pudiste leer tu horóscopo del mes de Febrero, aun puedes hacerlo en:  Horóscopo Aries Febrero.

limpiezas energéticas

Para consultar con ellos solo tienes que llamar al teléfono de Tarot 806 806499194 o de Tarot Visa 932994548 y tendrás tu consulta privada al momento.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Tarot Gitano

El hermoso tarot persa está conformado por 55 cartas, al tiempo que cuenta con 19 naipes simbólicos “Mayores”, con 16 cartas llamadas “Intermedias” y con 16 cartas “Menores”, además de 4 cartas que son denominadas “Complementarias”. Además, los 19 Arcanos Mayores están representados en cinco cartas de “Animales” y 14 más de “Símbolos”.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »