desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Aries Junio 2017

Horóscopo Aries Junio

Horóscopo Aries Junio 2017Todos los que hayáis nacido entre el 21 de marzo y el 21 de abril, tenéis la suerte de estar bendecido por los poderes de Aries. Marte rige vuestras vidas, bajo su manto os define como elemento de fuego. Siendo ardientes en los temas amorosos y picantes en vuestra labia. Capaces de destacar y ser el centro de atención con vuestras amistades, siempre que os lo propongáis.

Nuestras tarotistas más fiables te informan sobre tu salud, aunque va a ser muy poco probable que sufras una enfermedad importante. Sin embargo este mes tu chakra agña-akhia estará abierto de más, manteniéndose en alerta para asegurar tu receptividad y aciendo que tus ojos se vean forzados.

 

Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril

Planeta regente: marte

Elemento: Fuego

Color: Rojo

Compatibilidad: Leo y Acuario

Procura descansar y mantener la luz a raya en tus momentos más tranquilos, dispararás tus niveles de melatonina y aumentará tu energía. Si meditas ayudarás a canalizar tus energías, consiguiendo estabilizar estos niveles y encontrando una paz renovada.

Una buena alimentación, ejercicio y una mente equilibrada te ayudarán a que mantengas la calma en las situaciones más estresantes.

Nuestras astrólogas nos indican los movimientos de tu astro con detalle, entrara en movimiento retrógrado a partir del día 4, haciendo que tus progresos en el éxito sean más lentos, debido a su perdida de velocidad y con ello su influencia en tu zodiaco. No obstante, a partir del día 12 su campo magnético vibrará con Júpiter y su resonancia te permitirá retomar estas energías pérdidas a través de tu iniciativa y valor.

Si deseas mantener las canalizaciones de tu cuerpo dentro de tu hogar sin llegar a estar, puedes conseguirlo envolviendo tu hogar con números mágicos. Deja en tu ventana 3 piedras ámbar, atraerán estas fuerzas hacia tu casa llenándola de paz. Lo que desencadenará que tomes decisiones contundentes y claras en tu vida. Pero ten cuidado y no dejes toda tu fortuna a los juegos del azar, ya que la suerte es caprichosa y sólo cuando ella quiera se pondrá de tu lado. Deberás tener paciencia, ya que es una gran virtud, la cual ya posees pero desconoces.

 

Horóscopo Aries Junio

 

En General para Aries

Te sentirás lleno de energía y con gran entusiasmo. Tendrás ganas de aceptar todos los retos que te propongan y dispondrás de la suficiente libertad y relajación para que te fluyan nuevas ideas. Te verás empujado a liderar, aflorando esa madera de líder que tanto te costaba conseguir, logrando dar instrucciones de manera sencilla y sintiéndote mejor contigo mismo que recibiéndolas.

Tu independencia e inquietudes te abrirán nuevos caminos, pero deberás dejar tu agresividad de lado en tus nuevas ambiciones para hacerte entender a los demás.

En la búsqueda de esos objetivos sufrirás confrontaciones que te resultará pesado resolverás. Deberás sentir que lo que haces es por una buena causa y mantenerte firme sin dar tu brazo a torcer para que nada se interponga en tu camino, consiguiendo llegar a la meta.

 

Amor

Nuestro tarot del amor y las videntes buenas nos indica que será un mes estupendo para que puedas construir una relación amorosa o sentimental de manera perfecta. Tus encuentros íntimos te dejarán completamente satisfecho y desearás repetir con esa persona, aunque no todo será perfecto, porque te resultará difícil conseguir llegar a ese momento. Tendrás que leer sutilezas en la relación que te parecerán complejas y confiar en tus instintos, fomentando esa situación y consiguiendo que confíen en ti.

Te tomará algún tiempo derretir esa coraza tan dura que tiene, pero descubrirás detrás de ella una gran confianza, te protegerá y se preocupara por ti, sintiendo ese ropaje de amor y eliminando esa soledad que tienes en el interior.

Observa los pequeños detalles y presta atención a sus palabras, descubrirás qué cosas dice de manera automática y cuales siente de verdad. Notarás una fuerte conexión y coincidiereis muy a menudo en las horas que queráis comunicaros. Vuestras percepciones estarán unidas poniéndote en primer plano y sintiéndote más seguro de que te escoja a ti.

 

Trabajo

Va a ser un buen mes en general, con algunos retos al comienzo de estos días. Tendrás posibilidades de ascenso durante la mitad de mes, del día 8 al 20. Si tu sector es de ocio o turismo tendrás muchas más posibilidades de conseguir un ascenso. En cuanto a los Aries estudiantes, Junio no es un mes muy prometedor en el que puedas obtener suerte con los exámenes, por lo que tendrás que esforzarte mucho más para conseguir buenos resultados y poder disfrutar del verano como te mereces.

Los días que más cuesta arriba se te harán, serán los primeros del mes y sentirás que tu progreso va muy lento. Con esfuerzo y confianza terminarás logrando tus propósitos, solo que te costará más que otras evaluaciones.

 

Vida social

Tanto como si estas ocupado como si no, notarás que tus amigos esperan más de ti. Aliviarás esa presión disfrutando el tiempo con ellos, elige bien el sitio y el momento. Ellos notarán que has escogido pensando en su bienestar y se sentirán mucho más a gusto contigo.

Ellos saben que lo que haces no es para obtener algo a cambio. Relaciónate y disfruta sin pensar demasiado quien da más en esa relación y aumentarán tus amistades. Esa generosidad por tu parte podrá atraer algún buitre que otro, así que mantente despierto (sin llegar a ser receloso) de esa gente tan evidente que solo quiere cosas de ti.

Forjaras nuevos lazos con allegados que conoces de hace bastante tiempo y podrás escoger la elección de tener una verdadera amistad, aunque antes sufrirás un largo camino basado en la confianza, de la cual no sabrás si estas cien por cien seguro de todos los acontecimientos. Tu compatibilidad con Tauro irá en aumento, mantente cerca de los que conozcas y os complementareis aumentando vuestras cualidades, que serán tan necesarias para manteneros vitales en nuevas experiencias y aventuras que pronto recorreréis juntos.

separador

tarot amor susana

¿Dudas de ti mismo?¿Intrigado por lo que pasará estos días? Llámanos, nuestro gabinete compuesto por las mejores tarotistas y astrólogos te resolverán cualquier imprevisto que te surja.


Elige entre nuestras dos opciones de Tarot Telefónico: el Tarot 806 y el Tarot Visa.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS