desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Aries Junio – 2016

Horóscopo Aries JunioHoróscopo Aries Junio

Los Tarotistas y videntes de Tarot Fiable os ofrecen los mejores consejos del horóscopo mensual. Deseamos que sus recomendaciones os ayuden en vuestro día a día, pero no olvidéis que si necesitáis hablar con ellos y ellas en directo tenéis disponible nuestro gabinete de Tarot.

aries junio

Salud

Este mes deberás cuidarte especialmente, ya que los astros no están en su mejor momento para ti y su influencia será bastante negativa. Cuida tu salud y ves al médico si lo necesitas, por supuesto, pero tampoco corras riesgos innecesarios en ningún momento. Las actividades físicas realízalas siempre con calentamiento y nunca te esfuerces más de lo que sabes que puedes aguantar. Por otra parte, deja los deportes de riesgo para otro mes, porque será tentar a la suerte innecesariamente.

Amor

Durante el mes de junio debes armarte de valor y de paciencia, pues llegan malas noticias para el amor o al menos muchas dificultades. Tu estado de ánimo y tu forma de ser no serán las más adecuadas para mantener una relación estable. Si dejas que el estrés te afecte y estás intratable tu pareja puede no querer aguantarte en ese estado. Tampoco exijas aquello que tu tampoco eres capaz de cumplir. Vigila bien todos estos detalles si tienes pareja o no tardarás en estar solo/a.

Los solteros pasarán por un buen momento para las relaciones mayoritariamente sexuales y sin una continuación asegurada. Para aquellos y aquellas que no tengáis pareja es muy probable que encontréis a una persona que fue muy importante para vosotros en vuestro pasado a partir de mitad de mes.

Dinero y trabajo

Será un momento lleno de incertidumbre en el plano laboral, así que podrás aprovechar para formarte y coger la experiencia que necesitas para el futuro. Si estás trabajando los cambios y mejoras vendrán más adelante, así que céntrate en pasar de forma armoniosa tus jornadas laborales.

Si estás estudiando será un gran periodo para los exámenes, ya que estarás más preparado/a para estudiar y serás capaz de memorizar y retener mejor los datos necesarios. No tengas miedo porque conseguirás aprobar todo lo que te propongas siempre que estudies y trabajes para ello.

En definitiva, tanto si estás estudiando como si no, dedícate a utilizar y ejercitar tu intelecto, ya que será a lo que más sacarás partido durante este mes.

Familia y amistades

Diversos problemas con amigos y conocidos pueden hacer que prefieras quedarte en casa y no salir apenas a ver a la gente. No seas rencoroso/a y haz las paces con aquellos con los que más confianza tengas, ya que será imprescindible para ti su apoyo y opinión durante varios días.

Tu familia estará mejor que nunca, aunque puede que te pidan opinión sobre algún tema que no te esperabas. Ten paciencia y ofrece la ayuda que necesiten.

separador

Recuerda que si no pudiste leer tu horóscopo del mes de Mayo, aun puedes hacerlo en:  Horóscopo Aries Mayo.

Este mes de junio realiza el ritual de la noche de San Juan para los Aries. AQUI

Consulta ahora todas las opciones Gratis que podrás encontrar en Tarot Fiable. Siempre tenemos novedades para que puedas disfrutar con las aplicaciones de Tarot y Oráculos gratuitas. Están a tu disposición el Tarot Gitano, el Tarot Hebreo, el Tarot de los Sueños, Tarot Persa, el Tarot de Marsella y el Tarot Rúnico. Y no dejes de visitar nuestra página web, próximamente habrá más sorpresas y aplicaciones con las que recibir consejos y recomendaciones.

¿Has descubierto nuestros vídeos de rituales? En ellos recibirás seguro ese empujón y apoyo extra que necesitas en varios aspectos de tu vida. Si quieres mejorar en los estudios, que tus ingresos suban o que tu trabajo vaya a mejor, no dudes en practicar uno o varios de estos fantásticos rituales a partir de hoy mismo.

Y por descontado, toda la precisión, claridad y sinceridad de nuestro gabinete de tarot 24 horas está a tu disposición a través de nuestros servicios de Tarot Telefónico:

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

El Tarot

Siguenos Facebook Twitter Google-plus Youtube desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195. Pago Seguro Pago Paypal Horóscopo Consulta tu Horóscopo mensual

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »