desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Aries Julio 2017

Horóscopo Aries Julio

Horóscopo Aries Julio 2017El signo de Aries se define por la entrada de Urano, rigiendo a los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril, caracterizando vuestras vidas. Es una época de grandes cambios, si miráis atrás dentro de poco os daréis cuenta que vuestra vida ha cambiado de manera drástica para bien, aunque muchas cosas no tendrán nada que ver con esta situación.

No te resistas a estos cambios, no merecerá la pena y a largo plazo será algo bueno en tu vida, aportándote diversas mejoras que traerán mayor bienestar y oportunidades de aumento en tu status social. Todo esto te otorgará la felicidad y alegría que estabas buscando desde hace algún tiempo.

 

Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril

Planeta regente: marte

Elemento: Fuego

Color: Rojo

Compatibilidad: Leo y Acuario

 

Empezarás a encontrarte mejor contigo mismo y superarás poco a poco todos los retos que se te han ido atragantando estos meses atrás. Notarás como comienzas una nueva etapa de sencillez y armonía de la que no querrás desprenderte por mucho tiempo que pase. Tus niveles de energía estarán mucho más amplios y tu salud será mucho más robusta.

En cuanto a tu salud los dientes pueden correr peligro, más de la cuenta, así que cuídatelos y no te olvides de cepillarlos. Por lo demás, nuestros videntes no ven que vayas a pasar ningún mal trago en el que te surja nada grave, así que no tengas miedo y disfruta de estos días maravillosos.

Si deseas aumentar todas tus energías por cualquier tipo de medio, te aconsejamos que utilices piedras preciosas que puedan aumentar los beneficios para este mes de julio. La espinela y el circón formaran una combinación perfecta de las que podrás disponer siempre que lo desees para evocar y canalizar todos esos flujos de energía desde tu casa hacía tu interior.

Horóscopo Aries Julio

 

GENERAL

Vas a sentir un entusiasmo mayor por vivir aventuras y romper la rutina en la que te has visto envuelto poco a poco. Eres consciente de ello, pero no sabes el momento en el que se a vuelto algo cotidiano para ti. Te sentirás tan joven y vivaz que saldrás a comerte el mundo. Mantén un poco la calma porque podrías llegar a intimidar a los demás pareciendo en momentos oportunos terco o agresivo.

Tu saber estar hará que esa ofensa dure muy poco y enseguida se darán cuenta de que no eres una mala persona. Todo lo contrario, querrán unirse a ti en esa búsqueda de lo desconocido hacía unas experiencias increíbles. No olvides realizar actividad física semanalmente para no perder ninguna fuerza debido al sedentarismo.

 

Amor

Tu pasión y romanticismo te harán vivir grandes momentos durante este mes. Gozarás de una gran estabilidad y transmitirás a tu pareja gran confianza y seguridad, apreciándote sobremanera por este hecho. Nuestro tarot del amor nos cuenta que experimentarás algunos retos y desafíos en tu pareja, pero estos no tendrán nada de malo y la complicidad entre vosotros los resolverá sin grandes dificultades.

Podría entrometerse los pensamientos de una tercera persona, sobre todo entre los días 9 al 18. Te recomendamos que no le des importancia porque los celos podrían pasarte una mala jugada.

Deberás ser prevenido con la familia de tu pareja, te surgirá una decepción por parte de ellos. No te comas la cabeza, ya que a quien quieres está a tu lado y disfruta de sus momentos en compañía contigo. Si estas sin pareja este mes tu signo tiene grandes oportunidades de conseguirla, no actúes de manera muy brusca y aumentarán tus probabilidades de éxito.

 

Trabajo

Los trabajos del sector ventas o servicios tendrán un éxito desbordante durante estos días. Sin embargo hay un punto negativo que observan nuestras astrólogas más fiables, el movimiento retrógrado de tu astro bajo la influencia de Júpiter podría nublar la recepción de conocimientos en algunos Aries. Para contrarrestar este impedimento solo tendrás que prestar más atención a la hora de aprender conceptos nuevos.

Tendrás que estar más pendiente de la cuenta en los gastos de tu pareja. Ayúdala a organizar sus ahorros, para evitar que os afecte a los dos. Esto también te ayudará a planificar todos los gastos que tengas, evitando que tengas que recurrir a pedir un préstamo los siguientes meses. Evita tirar de crédito y acabarás teniendo un buen pico a final de año.

Si no surgen más imprevistos que de costumbre, gracias a estos ahorros podrás darte el capricho que tienes tiempo en mente. Como un viaje o ese nuevo artículo tecnológico.

 

Vida social

Tu vida social despega con fuerza este mes gracias a la séptima casa. Te envolverás en diversas actividades sociales que recordarás durante mucho tiempo, y no solo te divertirás si no que además saldrás con muchos conocimientos nuevos en los temas que te apasionan. Tu entusiasmo en los viajes y fiestas a las que que acudas se contagiará rápidamente a todos los que te envuelven.

Te aconsejamos que te diviertas, pero que también tengas cuidado con los excesos. La complicidad con tus amistades será fortalecida y te ofrecerán lo mejor de ellos mismos.

Te vas a encontrar demasiado predispuesto hacer obras en el hogar, aunque serán buenas para ti. Podrían molestarte mientras estás con ellas pero una vez hayan acabado te encantará el resultado obtenido y te darán fuerzas gracias a los aire renovados en tu hogar. Tus padres y abuelos te ofrecerán su ayuda más que de costumbre, no los rechaces y acepta todos sus consejos.

Te sorprenderás conociendo todo tipo de amistades, gente de la que antes ni siquiera hubieras aceptado su compañía debido a su apariencia. No niegues este tipo nuevo de amistades, podrían formar en el futuro una parte muy importante de tu vida. Sentirás que tienes que estar en paz contigo mismo y que los demás pueden a veces apretarte más en beneficio de ellos que del tuyo. Se amable y no pierdas los papeles, te recompensarán más pronto que tarde.

separador

tarot amor

¿Sigues teniendo dudas? ¿Quieres concretar los designios de tu casa en temas personales? Llámanos sin ningún temor a nuestro Tarot 806  o al Tarot Visa.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Lectura de Tarot de los Sueños

Si algún fenómeno ha sido extraño, estudiado y controvertido, a través de la historia de la humanidad, es el de los sueños. Si analizamos los sueños que todos solemos experimentar diariamente (desafortunadamente, nos acordamos de muy pocos), podemos sentir casi como si estuviéramos viviendo en una especie de “dimensión paralela”.

Leer Mas »
tarot por teléfono

Tarot Telefónico y Tarot Presencial

En muchas ocasiones, las primeras veces que una persona tiene un problema y recurre a nuestro servicio de tarot telefónico o videncia telefónica, nos pregunta si es tan certero y eficaz como una consulta de tarot en el despacho cara a cara.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »