desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Aries Julio – 2016

Horóscopo Aries Julio – 2016Horóscopo Aries Julio

Las predicciones de Julio ya están listas para que las consultes siempre que lo necesites. No pierdas la oportunidad de coger las riendas de tu destino. Los Tarotistas Buenos y videntes de Tarot Fiable esperan que te sean de utilidad y que aproveches bien sus consejos.

Horóscopo Aries Julio

Salud

Cuidado durante todo el mes al respecto de la salud y del cuidado del cuerpo en general. No será el mejor momento para que pongas a prueba tu cuerpo ni lo pongas al límite, ya que serás más propenso que en otras ocasiones a sufrir accidentes, roturas, etc. También es aconsejable que extremes las precauciones a la hora de realizar actividades peligrosas o de riesgo.

Amor

Será un buen momento para tomar una decisión importante en el tema amoroso. Si estás en una relación complicada y que solo os hace estar mal a los integrantes de la pareja, no lo penséis más y dejad de sufrir. No vale la pena cuando podríais buscar la felicidad por caminos separados.

Aquellas parejas que estén en sintonía, sin embargo, podrán disfrutar de un mes armonioso, al menos hasta finales de la última semana, momento en el que debéis guardar el orgullo y no tomar las discusiones a la ligera, porque pueden estropear en parte la relación y convertirse en un escollo insalvable a la larga.

Dinero y trabajo

Los primeros quince días del mes serán muy beneficiosos en el plano laboral. Encontrarás alguna opción de trabajo en el caso de que estés en el paro que, aunque es posible que no sea de una larga duración, si que te abrirá las puertas para algo mejor más adelante.

Si estás trabajando (o estudiando), busca la complicidad y el apoyo de aquellos compañeros con los que tengas más afinidad o simpatía, ya que juntos podréis lograr que vuestras metas y objetivos se cumplan durante el principio de este mes.

Familia y amistades

Buenas semanas para encontrarse con familiares que hace tiempo que no ves. Habrá posibilidad de hacer viajes juntos, comidas o cenas, etc. No desaproveches estas oportunidades y vuelve a reencontrarte con estas personas tan queridas.

Puede que conozcas a gente nueva que se unirán a tu circulo de amistades, pero no por ello dejes de lado a tus más antiguos amigos y amigas. Debes dedicar el tiempo justo a todo el mundo para no herir los sentimientos de nadie.

separador

Recuerda que si no pudiste leer tu horóscopo del mes de Junio, aun puedes hacerlo en:  Horóscopo Aries Junio.

tarotista

Si no conoces las canalizaciones de energía de Rosa Soler no sabes lo que te estás perdiendo. Entra ahora a nuestro apartado de Energía y sabrás de primera mano todo lo que podemos hacer por ti. Los lanzamientos de energía no son algo para tomárselo a la ligera. No afectarán a tu vida de forma agresiva, todo lo contrario, siempre serán beneficiosos para ti y te traerán serenidad y armonía. Puedes pedirlos para cosas específicas, haciendo que la energía se concentre en algún aspecto concreto de tu vida o suceso que desearías cambiar. En muy poco tiempo verás como los acontecimientos se ponen a tu favor y consigues lo que es más positivo para ti.

También puedes consultar nuestro apartado de rituales, que siempre te aportarán cosas buenas y mejorarán alguna faceta de tu vida con la que no estés muy contento/a. ¿Quieres que tu suerte cambie, que esté de tu lado? No pierdas el tiempo y pon en práctica el ritual exclusivo para ello. Verás como en poco tiempo no crees la suerte que tienes.

Si necesitas una consulta privada con uno de los mejores tarotistas de la red, llama AHORA al Tarot Telefónico de Tarot Fiable. Nuestros Tarotistas buenos te atienden las 24 horas del día y siempre te tienden esa mano amiga que necesitas:

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »